Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Jacqueline, la novia de Amador, confirma las negociaciones con 'GH VIP'

Según ha confirmado Jacqueline a 'El programa de Ana Rosa', las negociaciones las está llevando a cabo el hermano de Rocío Jurado.

La novia del ex de Rosa Benito ha dado a entender que las negociaciones siguen adelante y que no le importaría participar en el reality.

1 de 8
Amador y Jacqueline, posibles concursantes de 'GH VIP'

La nueva edición de 'Gran Hermano VIP' viene cargada de misterio. El formato, que será sometido a un lavado de cara para atraer a la audiencia, parece que tendrá como principal novedad la participación de parejas de 'celebrities'. Entre los nombres que se vienen especulando durante las últimas semanas está el de Amador Mohedano, que podría entrar en la casa de Guadalix en compañía de su novia Jacqueline.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Jacqueline confirma las negociaciones

Ninguna de las parejas señaladas se atreve a día de hoy a confirmar las negociaciones ante el miedo de que pudiera irse todo al garete por largar la noticia antes de tiempo. Sin embargo, el equipo de 'El programa de Ana Rosa' ha podido hablar con la novia de Amador, que parece confirmar las negociaciones. 

"Estaría gracioso. Se reiría mucho la gente con nosotros. Pero yo no soy la que estoy negociando y además creo que no se puede decir, ¿no?", se preguntaba la andaluza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Dispuesta a afrontar esta aventura televisiva

De hecho, la novia del ex de Rosa Benito asegura que no tendría ningún problema de exponer su relación amorosa ante las cámaras. "A mí no me da apuro que la gente me vea y si necesitamos nuestro tiempo íntimo pues… hora sin cámaras y listo", afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Una manera de intentar acabar con las deudas

La participación del hermano de Rocío Jurado en el popular reality podría tener como objetivo obtener liquidez para hacer frente a las deudas que tiene pendiente. Tal y como él confirmó en el programa presentado por Ana Rosa Quintana, el exrepresentante de artistas vuelve a tener problemas con Hacienda. 

"Como no puedo afrontar, porque no, las cosas no están para afrontar. Estoy parado", confesó a través de una conversación telefónica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Una situación económica 'achuchada'

La propia Jacqueline ha apuntado hacia los problemas económicos a la hora de aceptar participar en el programa. "Ya sabes que económicamente la cosa está achuchada para todos y no nos viene nada mal", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Pepe del Real: ''Al final de todo nos enteramos''

En el plató, Pepe del Real, reportero que ha estado indagando sobre el asunto, se ha mostrado muy seguro de que acabarán entrando en la casa de Guadalix. "Están siendo bastante cautos. No confirman ni desmienten, pero al final de todo nos enteramos… Trabajamos en la misma cadena", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Lo que cobró Rosa Benito por 'Supervivientes 2011'

De momento, lo único que podría tirar por tierras las aspiraciones del miembro de la familia Mohedano de participar en el reality son sus exigencias económicas. Sin conocerse todavía el caché que pediría el padre de Rosario Mohedano, Antonio Rossi ha desvelado la cuantía total que su ex, Rosa Benito, se llevó por participar en 'Supervivientes 2011': la friolera de 462.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Los otros nombres que se barajan

Los otros nombres que suenan con fuerza para concursar en esta nueva edición de 'Gran Hermano VIP' son los de Kiko Matamoros y Makoke, Alejandro Albalá e Isa Pantoja, Alba Carrillo y Lucía Pariente, Sofía Suescun y Suso o Manu y Susana, conocidos tras su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo