Tamara Gorro ha dado a luz a su hijo

La influencer ha cumplido su sueño y ha dado a luz a su segundo hijo.

image

La influencer ya conoce a Antonio.

1 de 6
El gran momento

Después de 8 meses de embarazo, Tamara Gorro por fin ha dado a luz a su hijo Antonio. El pequeño, que ha nacido en este viernes . Y lo ha hecho para alegría de su madre, que llevaba años soñando con esto. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El mensaje de Tamara

"Familia virtual... ¡Vuestro sobrino Antonio está con nosotros!
Creo que no hay mejor imagen para representar todo lo que me gustaría decir.
Es imposible describir mis sentimientos, en pocas palabras...
Otro sueño cumplido, su papá fue el primero en cogerle, que sensación tan bonita al verlo.
Tengo muchas ganas de que veáis esa carita tan preciosa que tiene...
(Ahora lo que importa es haceros saber que estamos bien. Perdonad que antes no os haya escrito, el día de ayer fue muy largo y estaba KO.
Todo lo referente al parto, como fue y demás, por supuesto que seréis como siempre los primeros en saberlo.
Tengo mucho que contaros)
¡OS QUIERO!❤️
#mamamolona #elgorrodetamara", son las palabras con las que Tamara Gorro ha anunciado este sábado por la mañana el nacimiento de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
El anuncio

La influencer anunció, poco antes de dar a luz, la feliz noticia: "¡LLEGÓ EL DÍA! Muchos años soñando con este momento... Este es el resultado de nunca bajar los brazos, llegar a la meta. Un momento nuevo, mucha incertidumbre, nervios, muchos nervios.  Familia virtual... ¡ESTAMOS DE PARTO!", señaló Gorro, que aparecía en compañía de su marido, el futbolista Ezequiel Garay, antes de entrar en el paritorio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
El mejor momento

No cabe duda de que estas serán las navidades más especiales para Gorro, que ya cuenta los segundos para llevarse a casa a su pequeñín, donde será el gran protagonista de estas fiestas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Todo preparado

El pequeño Antonio cuenta ya con su habitación, tal y como Gorro enseñó en redes reciéntemente. Gorro se ha decantado por una decoración sencilla, contando tan solo con aquello imprescindible para la comodidad del recién nacido.

"Nosotros viajamos mucho. Dependiendo del trabajo de Ezequiel, podemos estar en un país o en otro, así que, evidentemente, no me voy a gastar un dineral en una súper habitación cuando no es mi casa", explicó Gorro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Una familia feliz

Con la llegada de Antonio, Tamara tiene ya una gran familia feliz. Recordemosque tras varios intentos sin éxito, la youtuber y el futbolista se convirtieron en padres de una niña gracias a la gestación subrogada. Shaila nació en la ciudad de Las Vegas el 11 de octubre de 2015, cumpliendo el sueño de sus progenitores de formar una bonita familia, que ahora se ha visto aumentada con la llegada al mundo del recién nacido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo