Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling, una pareja explosiva

Fueron los protagonistas del preestreno de su nueva película, en la que viven un intenso romance. A la premiere, que tuvo lugar en Madrid, no faltó la novia del actor, Blanca Suárez.

image

Fueron los protagonistas del preestreno de su nueva película, en la que viven un intenso romance. A la premiere, que tuvo lugar en Madrid, no faltó la novia del actor, Blanca Suárez.

La pareja más atractiva

Leonor y Miguel Ángel son los protagonistas del film 'Lo mejor de Eva, dirigida por Mariano Barroso, en la que interpretan a una jueza (Leonor) y a un gigoló (Miguel Ángel) que viven una intensa y apasionada historia de amor.

Los dos actores fueron los protagonistas del preestreno celebrado en Madrid este jueves 9 de enero y posaron así de cariñosos como muestra del buen trabajo que han realizado en la película.

1 de 18
Complicidad entre profesionales

Los protagonistas compartieron confidencias y risas durante el preestreno de 'Lo mejor de Eva' y pudimos ver la buena relación que existen entre ambos.

 

2 de 18
La mujer de rojo

La actriz fue, sin duda, la más guapa y elegante de la noche. Con un vestido largo en color rojo con un generoso escote deslumbró a todos los asistentes. Leonor demostró una vez más que es uno de los rostros más bellos del cine español.

 

3 de 18
El protagonista de la noche

El actor, con el atractivo que le carecteriza, fue fiel a su traje negro, camisa blanca y corbata negra que luce como nadie. Miguel Ángel está muy ilusionado con este proyecto en el que intepreta a Rocco, un gigoló que seduce a una implacable jueza (Leonor Watling).

4 de 18
Con el director de la película

Los protagonistas de la película posaron con el director de la película 'Lo mejor de Eva', Mariano Barroso, que reconocido que ha sido muy fácil trabajar con Leonor y Miguel Ángel.

 

5 de 18
Blanca Suárez, apoyando a su chico

La novia de Miguel Ángel Silvestre quiso acompañar a su novio a este esperado estreno. Pronto los podremos ver juntos en la gala de los Goya, pues Blanca está nominada a mejor actriz revelación.

Blanca optó por unos vaqueros, con camisa blanca, americana negra y altísimos tacones granates, con un original bolso en color dorado.

 

6 de 18
Adriana Ugarte

La actriz, que en este momento se encuentra grabando la adaptación al cine de la novela 'El tiempo entre costuras', eligió un ajustado minivestido en color tierra y unos zapatos en el mismo tono.

 

7 de 18
Nathalie Poza

La actriz eligió un 'look' muy sencillo de pantalones negros y camisa blanca abotonada de color azul, y con un gran escote en la espalda.

 

8 de 18
Posando como modelos

Las dos actrices bromearon delante de los fotógrafos y posaron como auténticas modelos demostrando su profesionalidad delante de la cámara.

 

9 de 18
Nerea Garmendia

La actriz lució un modelo corto de encaje en color marfil, que combinó con un cinturón negro en la cintura y unos altíimos zapatos en color beige. Nerea llegó con su pareja, Jesús Olmedo, pero no posaron juntos.

 

10 de 18
Jesús Olmedo

El actor de 'Hispania' se enfudó en unos vaqueros desgastados y en una americana gris para asistir al estreno de 'Lo mejor de Eva'.

 

11 de 18
Juntos y 'revueltos'

Jesús Olmedo y Nerea Garmendia no posaron juntos pero sí mostraron la complicidad y el amor que les une. Este es el instante previo a su paso -por separado- por el photocall.

12 de 18
Ana Fernández

La actriz de la serie de televisión 'Los protegidos' eligió un 'look' muy informal, de pantalón negro de raso, camisa blanca de encaje, colgante 'hippie' de plata y chaquetón de cuero en color camel.

 

13 de 18
Sara Vega

La hermana de Paz Vega y cantante fue fiel a su estilo y eligió el negro para esta ocasión. Optó por un modelo ceñido sin mangas y unos altos zapatos de tacón.

 

14 de 18
Elia Galera

La actriz y presentadora, que se ha separado recientemente de Iván Sánchez, lució un vestido en color salmón con volantes, combinado con botines negror de tacón.

 

15 de 18
Ángeles Blanco

La presentadora de Informativos Telecinco eligió un 'look' muy informal: pantalón pitillo negro, camisa de gasa y un abrigo de borrego con botines en color camel.

 

16 de 18
Leyre Pajín

La que exministra de Sanidad eligió el color rojo para asistir al estreno. Lució un vestido de escote cuadrado combinado zapatos de tacon en color negro, con detalles grises.

 

17 de 18
Beatriz de Orleans

La aristócrata lució un llamativo visón en azul y negro combinado con unos pantalones pitillo oscuros y unos botines de tacon del mismo color.

 

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo