El actor Imanol Arias, feliz junto a Irene Meritxell

La pareja formada por Irene Meritxell e Imanol Arias es la muestra perfecta de que las segundas partes también pueden ser buenas. Desde que retomaron su relación el pasado verano, el actor y la fotógrafa se muestran de lo más enamorados.

image

El actor Imanol Arias aprovechó un descanso en las grabaciones de 'Cuéntame cómo pasó' para asistir al desfile de Roberto Verino en la MBFWM. Estuvo acompañado por su novia, la fotógrafa y empresaria Irene Meritxell, y otros rostros conocidos como María Castro, Ingrid Rubio y Cristina Higueras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Imanol Arias e Irene Meritxell

El actor Imanol Arias no ha faltado a su cita con uno de sus diseñadores favoritos, Roberto Verino, en la Mercedes Benz Fashion Week. Lo ha hecho acompañado por su pareja, la empresaria y fotógrafa Irene Meritxell, con la que retomó su relación el pasado verano tras unos meses separados.

El protagonista de 'Cuéntame' afirma que a la hora de elegir la ropa "lo más cómodo es dejarme aconsejar por Irene" y reivindica la vuelta del "chaleco y la corbata".

A punto de estrenar la nueva temporada de la serie, Imanol contó que tuvieron que parar las grabaciones por un incendio. "Estábamos recreando el atentado de ETA en Barcelona y la veracidad rozó los límites. Hubo una verdadera explosión", afirmó.

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis

Otra pareja que vimos en el front-row fue la formada por Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis. "Si mi mujer me ve bien, ya los demás ojos me sobran", confesó el torero. Además reconoció que, en cuestión de moda, siempre se piden consejo antes de salir de casa, algo que también han heredado sus hijos.

María Castro

La actriz María Castro, inmersa en los preparativos de su boda.

Ingrid Rubio

La actriz Ingrid Rubio.

Cristina Higueras

La actriz y escritora Cristina Higueras.

Ana Turpin

La actriz Ana Turpin.

Roberto Verino y Elio Berhanyer

El diseñador Roberto Verino tras presentar sus propuestas posó con el diseñador Elio Berhanyer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo