'Cámbiame' se renueva: Así será el programa a partir del lunes

Después de cambiar, y cambiar, a cientos de concursantes, ahora los que han renovado su imagen son ellos. El programa de Telecinco se ha hecho un 'lavado de cara' y trae muchas novedades; Caras nuevas, cambio de horario...

image

El programa de Telecinco se hace un cambio a sí mismo. ¿Seguirán Pelayo, Cristina y Natalia, al frente de los cambios? 'Cámbiame' anuncia nuevas caras que se suman al proyecto, además ahora los cambios serán en directo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pelayo...¿abandona el programa?

¡No os asustéis! Pelayo seguirá a pie de cañón y ha posado así de guapo para anunciarlo. Tanto él como Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú siguen ocupando sus tronos y teniendo todo el poder del cambio.

Los estilistas son los encargados de seleccionar (o no) a los concursantes que busquen un cambio, y acompañarles en todo el proceso hasta su nueva imagen. ¡Son el motor del programa!

Cambio de horario

"Nueva vida, nuevo Cámbiame. Alucinante", anunciaba Cristina Rodríguez en sus redes sociales. Y no es para menos. Los cambios que trae el programa son de lo más llamativos, incluso a algunos pueden no sentarle demasiado bien...

¡Cambio de horario! El programa abre su pasarela, a partir del lunes, a eso de las 13:45. Algo que los seguidores de 'El programa de Ana Rosa' o 'Mujeres y Hombres y viceversa' (que recientemente se han visto obligados a cambiar su horario) podrían no comprender.

Los cambios...¡en directo!

Así es. A partir de ahora el resultado del cambio se verá en riguroso directo. 

Como hasta ahora, nos enseñarán todo el proceso de renovación, pero el 'look' final se emitirá en directo, añadiendo mayor emoción y expectación a la sorpresa.

Carlota Corredera sigue a los mandos, pero hay nuevas caras

La conductora del programa seguirá siendo Carlota Corredera, al igual que los 3 estilstas...pero el programa incoprora caras nuevas a su 'elenco'.

Un grupo de colaboradores que viene a reforzar al equipo de estilistas, asesorando a los coaches de la moda. 

Paloma González Durántez

Una cotizada estilista de la actualidad. Ha vestido a 'celebrities' de la talla de Penélope Cruz, Úrsula Corberó, Mario Casas, Jesús Castro...

Fiona Ferrer

Es una de las estilistas más cotizadas.

Manuel Zamorano

Es uno de los peluqueros del momento.

Kley Kafe

Kley Kafe además de peluquero es también experto en maquillaje.

Moncho Moreno

Moncho Moreno lleva 30 años en la profesión. Como maquillador y peluquero, han pasado por sus manos la mayor parte de las celebrities tanto nacionales como internacionales. Es estilista de moda y pasarela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo