Carlos Sobera colabora con el exmarido de su mujer

La empresa del presentador Carlos Sobera produce el nuevo espectáculo de Rody, Fofito y Mónica Aragón.

image

La empresa del presentador Carlos Sobera produce el nuevo espectáculo de Rody, Fofito y Mónica Aragón.

1 de 7
Sobera, uno más en el espectáculo

Los payasos de la tele vuelven a escena de la mano de Arequipa, la empresa de producción de espectáculos de Carlos Sobera.

El conocido presentador asistió recientemente a la presentación del espectáculo '¿Cómo están ustedes?' y posó en el escenario con los actores: Rody, Mónica y Fofito Aragón.

2 de 7
Todo queda en familia...

'¿Cómo están ustedes?' es un espectáculo familiar en la que se interpretan canciones como 'El auto de papá' o 'La gallina turuleta'. Además los intérpretes son hermanos –Rody y Fotito– y padre e hija –Fofito y Mónica–. Y para más causalidades y relaciones, Rody estuvo casado con la actual mujer, Patricia Santamaría.

3 de 7
Patricia Santamaría, su punto de unión

Carlos Sobera mantiene una relación con Patricia Santamaría –exmujer de Rody Aragón– desde 2006. Ella también trabaja en la productora Arequipa.

4 de 7
Natalia, la hija de Carlos Sobera y Patricia Santamaría

Carlos Sobera y Patricia Santamaría tiene una hija, Natalia, de cuatro años. El presentador ha vivido en febrero de 2013 una intensa semana de estrenos. En Antena 3 comenzaba el concurso 'Increíbles. El gran desafío' y en las tablas del teatro Nuevo Apolo arrancaba el espectáculo '¿Cómo están ustedes?'.

5 de 7
Patricia Santamaría, su punto de unión

Meses antes de darse el 'Sí, quiero' en 1994, Patricia Santamaría y Rody Aragón posaron para DIEZ MINUTOS. Estuvieron casados nueve años y fruto de su unión nació una niña, Ariadna, que tiene 14 años.

6 de 7
Carlos, pregonero del carnaval de Madrid

Carlos, al que es habitual verle haciendo gestos y gracietas en sus concursos, ha sido el encargado de dar el pregón del carnaval de Madrid de este año. En navidad ya posó con el presentador Arturo Valls, compitiendo en 'payasadas'.

7 de 7
Su nuevo e 'increíble' éxito

Carlos Sobera sabe como ganarse al público.  'Atrapa un millón' es uno de los programas favoritos de la audiencias y acaba de estrenar el concurso 'Increíbles. El gran desafío', que ha tenido también una gran aceptación.

El presentador vasco cuenta con divertidos colaboradores como Berta Collado, Mario Vaquerizo, Chenoa y Santiago Segura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo