Anne Igartiburu celebra su nueva maternidad en misa

La presentadora vasca, que adoptó hace un mes a una niña vietnamita, llevó a sus tres hijas a la iglesia la pasada semana.

image

La presentadora vasca, que adoptó hace un mes a una niña vietnamita, llevó a sus tres hijas a la iglesia la pasada semana.

1 de 7
Feliz con su nueva hija

Anne Igartiburu vive uno de sus mejores momentos personales, ya que hace aproximadamente un mes adoptó a su segunda hija, una niña vietnamita de pocos meses de edad. Después de más de cuatro años de trámites, la presentadora, por fin, ha cumplido su sueño de ampliar la familia.

2 de 7
Ya tiene otras dos hijas

Anne es madre de otra niña, Noa, de trece años, a la que adoptó hace ocho en la India. Con ellas vive otra joven, de 21 años, a la que considera también su hija pero que no ha podido adoptar legalmente porque es mayor de edad.

3 de 7
Les quiere inculcar sus valores

La semana pasada, la presentadora y sus hijas aprovecharon para ir a misa con unos familiares. La feliz mamá, que en diciembre se separó de Daniel Alcázar tras dos años de relación, es muy creyente y quiere inculcarles los mismos valores a sus hijas.

 

 

4 de 7
Cambios en “+Gente”

En cuanto a su faceta profesional, Anne conduce el programa “+Gente” en las tardes de TVE 1, que próximamente reducirá su horario para dejar paso al nuevo “talk show” de Ana García Lozano, que llevará por título “Tenemos que hablar”.

 

 

5 de 7
Soltera desde diciembre

El pasado mes de diciembre, Anne Igartiburu terminó su relación con Daniel Alcázar, un empresario con el que salía desde hace dos años. A pesar de la ruptura, Anne y Daniel mantienen una buena relación. Las hijas de ambos habían congeniado muy bien.

6 de 7
Una mamá feliz

Ahora Anne vive volcada en sus hijas y en su familia, y está feliz con la llegada de la pequeña vietnamita.

7 de 7
Hermana mayor

La joven india que vive con Anne, y a la que ésta considera su hija, no se separa de su nueva hermanita y ejerce de hermana mayor con orgullo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo