Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Marta Sánchez: "El tumor parece benigno. Queda Marta para rato"

La cantante, que perdió a su hermana por el cáncer y ahora se enfrenta a un quiste en el estómago, ha amadrinado junto a Terelu, Eva González y Malú una campaña contra el cáncer de mama.

La cantante, que perdió a su hermana por el cáncer y ahora se enfrenta a un quiste en el estómago, ha amadrinado junto a Terelu, Eva González y Malú una campaña contra el cáncer de mama.

1 de 9
Marta, volcada en la lucha contra el cáncer

La cantante Marta Sánchez está viviendo un momento delicado ya que en una reciente revisión detectaron que sufre un quiste en el aparato digestivo, que previsiblemente le llevará en el futuro cercano al quirófano para extirpárselo.

Animada y con ganas de superar este problema, Marta no ha dudado en seguir volcada en la lucha contra el cáncer, enfermedad que sufrió muy de cerca ya que su padre y su hermana melliza fallecieron por esta enfermedad.

Así, la cantante fue una de las famosas que este martes 26 de febrero amadrinaron la campaña 'Junt@s somos más fuertes', la quinta que organizan la Asociación Española contra el cáncer AECC y Ausonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Hay Marta ''para rato''

"El tumor que tengo parece benigno. Queda Marta para rato", afirmaba Marta Sánchez, que se encuentra muy animada pese a su percance de salud, aunque como ella misma reconocía recientemente a DIEZ MINUTOS: "Sólo deseo que esto pase pronto porque despierta muchos fantasmas en mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Una mujer muy positiva

Marta Sánchez, que demostró estar dispuesta a dar la batalla al tumor en el aparato digestivo que sufre de la menor manera posible, siendo muy positiva, hizo gala de su buen humor en la presentación de la nueva campaña contra el cáncer.

Sobre su paso por el quirófano, comentó que está confiada porque está en buenas manos y que todavía no sabe si se operará finalmente ya que el lugar donde se encuentra el quiste es de difícil acceso y puede traerle secuelas peores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Estrellas contra el cáncer

Marta Sánchez comparte protagonismo en la campaña contra el cáncer 'Junt@s somos más fuertes' con otros rostros muy conocidos de nuestro panorama social como son la presentadora Terelu Campos, la cantante Malú y la modelo Eva González.

La actriz Ursula Corberó, otra de la protagonistas de esta campaña, no puedo estar con ellas en la presentación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Terelu, muy cariñosa con Marta

Terelu Campos, que se encuentra en pleno proceso de recuperación del cáncer de mama que sufre -se dio su última sesión de quimioterapia el pasado 21 de febrero- se mostró muy cariñosa con Marta Sánchez.

La presentadora y la cantante, al igual que las otras madrinas de la campaña, lucieron en sus cabezas los tradicionales pañuelos rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Gana la batalla al cáncer

Terelu Campos, que va por muy buen camino en su lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado hace un año, tendrá que acudir a revisiones cada seis meses.

La presentadora posó con otro de los símbolos de la campaña de la AECC y Ausonia, un gran lazo rosa confeccionado con las huellas de las manos de las cuatro famosas imagen de la campaña: ella, Marta Sánchez, Malú y Eva González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Eva, solidaria y ocupada

Eva González, novia del torero Cayetano Rivera, Miss España 2003 y presentadora, también está muy concienciada en la lucha contra el cáncer ya que, aunque afortunadamente no ha sufrido en persona esta enfermedad, sí la ha vivido muy de cerca a través de una de sus mejores amigas.

Eva habló durante el acto de su actual momento profesional, ya que a su participación en el programa 'Se llama Copla' en Canal Sur, ahora se une al espacio 'Masterchef', que va a poner en marcha La 1 de TVE.

También se mostró muy agradecida al certamen 'Miss España', que actualmente vive un grave problema económico al estar en concurso de acreedores y dijo: "Me da mucha pena, pues me proporcionó proyección internacional".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Malú, une su 'voz' contra el cáncer

La cantante Malú, que ha triunfado en televisión como uno de los 'coach' del programa 'La Voz', que probablemente también estará en la segunda edición de este formato, también ha puesto su granito de arena en la lucha contra el cáncer.

Úrsula Corberó, gran ausente
Por otra parte, la gran ausente en la presentación de la campaña  'Junt@s somos más fuertes' fue la actriz Úrsula Corberó, la quinta 'estrella' que se ha unido a esta causa, debido a que recientemente había estado ingresada en el Hospital Quirón de Pozuelo -no ha desvelado la causa- y todavía no estaba recuperada del todo. "Me hubiera encantado estar con vosotras apoyando la causa... Pero os he visto guapérrimas!", escribía en el Twitter haciendo referencia a Eva, Malú, Terelu y Marta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El objetivo de la campaña

Eva, Malú Terelu y Marta explicaron que la campaña contra el cáncer 'Junt@s somos más fuertes' tiene como objetivo dar un mensaje de apoyo y transmitir el cariño del mundo a las mujeres que sufren esta enfermedad.

Esta iniciativa también pretende concienciar sobre la importancia que tiene la prevención y las revisiones para detectar y seguir el cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo