Colate: "Todavía no sé si estoy divorciado"

Hablamos con el empresario sobre la batalla legal que ha vivido contra la cantante Paulina Rubio por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás.

image

Hablamos con el empresario sobre la batalla legal que ha vivido contra la cantante Paulina Rubio por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás.

1 de 7
Colate reaparece tras la batalla legal con Paulina

Nicolás Vallejo-Nágera vuelve a sonreír. Así nos lo confesó el pasado 4 de abril, en la presentación del nuevo Jaguar F-Type en el madrileño Museo del Traje. Colate contó con el apoyo de su hermana Samantha en su primera aparición ante los medios después de su batalla con la madre de su hijo, Paulina Rubio, con la que ha llegado al acuerdo de compartir la custodia del pequeño.

-Colate,¿cómo te encuentras?
-Estoy muy bien y tranquilo. Todos en la vida tenemos etapas, y yo ahora estoy en una de transición, porque tengo que solucionar muchas cosas relacionadas con mi hijo.

-¿Cómo está el tema de la custodia de Andrea Nicolás?
-Tenemos una custodia compartida. Lo importante es que mi hijo tiene una madre y un padre, y va a poder estar con los dos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Flecos del divorcio por resolver

-¿Esperabas lo que te ha ocurrido desde que decidiste separarte?
-Nunca pensé que me iba a separar. Quizá hay cosas que no me esperaba, no tanto de ella sino de su entorno. Yo respeto a la familia de mi hijo y yo soy un padre excelente. A ellos les he tratado con respeto y siempre les he ayudado, aunque no me pidieran ayuda.

-¿Qué es lo que más te ha molestado?
-Que se me cuestione como padre. Han estado pendientes de quitarme la custodia de mi hijo. Sólo he querido defenderme sin atacar a la madre de mi hijo, porque le tengo respeto y cariño.

-¿Y qué acuerdo habéis firmado?
-Yo no sé si estoy divorciado. He firmado un acuerdo, pero hay cosas que todavía no se han finiquitado. Me tiene que devolver 243.000 euros en 36 mensualidades, pero esto no es una pensión porque era un dinero que yo le dejé.

-¿Te importa el dinero de Paulina?
-Nunca consideré a Paulina una persona rica. Yo he sido independiente económicamente antes, durante y después de mi matrimonio. Además yo renuncié a todo por estar a su lado: mi trabajo, mi familia, España...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Una nueva oportunidad al amor

-¿Te has vuelto a enamorar?
-Alegría es una señal. Estoy conociendo a una persona nueva, pero todavía soy reacio a enamorarme. Hay que entender que acabo de salir de una relación.

-¿Sigues enamorado de Paulina?
-No, pero me va a costar un poco volver a enamorarme.

-¿Te persiguen detectives?
-Creo que sí, pero yo ya les saludo.

-En Miami has encontrado un apoyo en Carolina Cerezuela y Carlos Moyá.
-Sí, somos muy amigos. Y mi hijo se lleva muy bien con su hija, Carla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Lo bueno para Colate: Su hijo y su novia

"Soy un padre excelente y no me gusta que se me cuestione", dice Colate, que se le cae la baba cuando habla de su hijo, Andrea Nicolás, de dos años.

Ahora Nicolás vuelve a sonreír al lado de Alegría Beracasa, de 22 años, hija del que fuera marido de Verónica de Guyter, viuda del magnate Randolph Hearst. "Alegría es una señal, estoy muy bien a su lado, pero es pronto para decir que me he enamorado", dice

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Paulina Rubio, su ex

Colate empezó su noviazgo con Paulina Rubio en agosto de 2005. Dos años más tarde, se casaron en México. Desde que en noviembre de 2011 decidieran poner punto y final a su matrimonio, empezaba una batalla que todavía no ha terminado. Nicolás renunció a todo para estar junto a la cantante. Y ahora reconoce: “Yo siempre he sido independiente económicamente”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Quiere traer a Andrea Nicolas a España

Nicolás está tan unido a su hijo que sigue manteniendo su residencia en Estados Unidos, en Miami, para estar cerca de su pequeño. El empresario quiere que su hijo viaje a España para que pueda ver a la familia española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Dos hermanos muy bien avenidos

Otro de los apoyos más fieles que ha encontrado Colate en los últimos meses ha sido su hermana, la empresaria y restauradora Samantha Valejo-Nágera, a quien podemos ver en La 1 en el nuevo priograma de cocina 'Master chef'.

El exmarido de Paulina Rubio posó junto a su hermana Samantha, que acudió a la fiesta de presentación del nuevo Jaguar F-Type, celebrada en el Museo del Traje de Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo