David Bisbal y Raquel Jiménez: se acabó

Tras un año de relación, el cantante David Bisbal y la modelo Raquel Jiménez han dado por concluida su historia. Terminan como empezaron, sin confirmarlo ni desmentirlo, pero su amor ya forma parte de su pasado.

image

Tras un año de relación, el cantante David Bisbal y la modelo Raquel Jiménez han dado por concluida su historia. Terminan como empezaron, sin confirmarlo ni desmentirlo, pero su amor ya forma parte de su pasado.

1 de 17
El amor les duró un año

A David Bisbal y Raquel Jiménez no se les ha gastado el amor de tanto usarlo. El cantante y la modelo comenzaron en marzo de 2012 su historia en común, que ha terminado ahora, hace unas semanas. Han estado juntos justo un año.

Esta es la última imagen que tenemos de la pareja. Es del pasado 22 de febrero, cuando disfrutaron de unas pequeñas vacaciones juntos en Miami, donde el cantante almeriense residía hasta hace poco y que dejó para trasladarse a España y estar más cerca de su hija Ella después de su separación de Elena Tablada.

Precisamente, durante aquel viaje, Bisbal reconocía que estaban celebrando su primer aniversario como pareja. Entonces nada hacía presagiar que estaban a punto de romper: "Hoy hace un año que conocí a una gran mujer"... comentaba el extriunfito en Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
Ni confirman ni desmienten

Raquel Jiménez se convirtió en el centro de todas las miradas el pasado 18 de abril en la fiesta Flower Power de Barcelona. Los rumores de su posible ruptura con David Bisbal corrían como la pólvora y ella jugaba al despiste, sin querer confirmarlo ni desmentirlo.

"No voy a hablar de ésto porque tampoco hablamos cuando empezamos. He venido a pasármelo bien...", decía. Al ser preguntada directamente por si habían roto el cantante y ella contestaba: "Ya lo he escuchado, pero esta noche vengo aquí a pasármelo muy bien con mis amigas (...). Pena ninguna, vengo de la feria (de Abril), ya ves tú la pena".

Tres días antes, Raquel publicaba en su Facebook un mensaje que ahora cobra todo sentido: "Dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Doy fe que es muy cierto. Sólo hay que tener predisposición y no quedarse golpeando la puerta cerrada".

¿Un mensaje directo a Bisbal? No lo sabemos, lo único cierto es que el cantante no ha abierto la boca, de momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Su historia de amor

Después de la Semana Santa de 2012, a David Bisbal se le veía más alegre. Todos pensaban que era porque tras meses de enfrentamiento a su ex y madre de su hija, Elena Tablada, por fin habían llegado a un acuerdo de la manutención de Ella, pero la verdadera razón es que el cantante tenía ocupado de nuevo su corazón: la conquistadora se llamaba Raquel Jiménez, una atractiva modelo andaluza de entonces 29 años.

La pareja se había conocido meses antes en Barcelona en la grabación de un anuncio de laca y espuma de la firma Giorgi, que protagonizaba en cantante. Ella era la encargada de secuestrarlo y cortar uno de los rizos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
Raquel era una modelo publicitaria

Poco a poco fuimos descubriendo quién era Raquel Jiménez: sevillana, de 29 años (en 2012), comenzó muy joven en el mundo de la moda.

Sus trabajos más conocidos eran hasta que comenzó a salir con David Bisbal como modelo publicitaria.

Morena, de ojos azules y con medidas de infarto 89-61-89, había protagonizado campañas para marcas como Toyota, Danone o Cruzcampo; quiere ser actriz y ha participado en dos videoclips.

La gran pega para subirse a una pasarela y desfilar como modelo es que sólo mide 169 cm de estatura.

Raquel tiene un hijo de una pareja anterior. El niño, llamado Gael, tiene cinco años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
Sus primeras imágenes juntos

David y Raquel comenzaron un discreto romance que vivió sus primeras semanas y meses de vida en Barcelona bajo una absoluta discreción.

Su primera imagen juntos fue en agosto de 2012. Tras pasar unos días de descanso en Portugal, la pareja y sus hijos -Ella y Gael- también compartieron juntos vacaciones entre Almería, la tierra natal de Bisbal, y Sevilla, la tierra de Raquel, donde viven sus familias.

En esta fotografía los vemos en el aeropuerto de Almería, donde pasaron cinco días junto a la familia del cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
Raquel rápidamente se integró en el entorno de Bisbal

Desde el primer momento Raquel se integró en la familia de Bisbal. Dicen que enseguida congenió especialmente con la madre del cantante, algo que no logró su anterior pareja, Elena Tablada.

Raquel, que al principio se mostraba en un discreto segundo plano, asistía con regularidad a los conciertos que el extriunfito daba por toda España.

En esta imagen vemos a la modelo junto a su hijo y el padre de David Bisbal (también estaban la madre del cantante y su hija Ella), en un concierto en San Sebastián de los Reyes, Madrid, en septiembre de 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Romántico viaje a Londres

A finales de septiembre, David Bisbal y Raquel Jiménez demostraron que su amor iba en serio y que vivían con auténtica pasión los primeros meses de su noviazgo.

La pareja, que se mostraba muy discreta, viajó a Londres para pasar unos días en solitario y en la capital británica nos dejaron imágenes como ésta, en la que se miran y besan ajenos a todo salvo a ellos mismos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
Raquel, muy apreciada por los padres de Bisbal

Que Raquel Jiménez se ganó rápidamente un lugar en el corazón de los padres de David Bisbal, José y María, lo demuestran momentos como éste, en el que la modelo fue la encargada de ir a recoger a sus suegros al aeropuerto de Madrid, el pasado mes de octubre.

Los padres del cantante almeriense estaban encantados con su 'chófer', a quien dedicaron cariñosos saludos entre besos y abrazos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Debuta como estrella

En octubre de 2012 Raquel Jiménez vivió su gran momento en solitario. La joven, que llevaba cinco meses con Bisbal, debutaba como imagen de una firma convirtiéndose en la protagonista de un evento.

Raquel se vestía de novia para la firma nupcial La Sposa y  hablaba por primera vez de su novio. Lucía un diseño nupcial con escote corazón y plumas, y confesaba tener "los nervios a flor de piel" en su primer cara a cara con la prensa: "Estoy muy acostumbrada a las cámaras, pero es otra cosa; siempre que me pongo delante de una cámara se me quitan los nervios... pero yo nunca me he sentido un personaje público", confesaba.

Sus primeras palabras públicas sobre Bisbal
Raquel explicaba en el acto que una de las cosas de David que le conquistó fue "su espontaneidad" y desvelaba que cuando están juntos "David canta todo el rato. Es súperdivertido".

Su declaración más llamativa fue la siguiente: "Me compensa ser la novia de Bisbal... porque estoy con la persona que quiero”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
Llevaron su amor a Nueva York

El pasado mes de octubre fue muy especial para Raquel, ya que disfrutó de su primer gran viaje junto a David. Se fueron a Estados Unidos.

El cantante almeriense tenía un concierto en el Carnegie Hall de la Gran Manzana el 16 de octubre y la modelo sevillana lo acompañó.

Al día siguiente de la actuación del almeriense, la pareja se dedicó a conocer Nueva York y decidieron hacer turismo por Manhattan, donde se mostraron muy acaramelados.

Además de perderse por las calles y las tiendas de la famosa Ciudad de los Rascacielos, la pareja se acercó hasta el río Hudson para ver la Estatua de la Libertad...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
Toda una 'celeb'

Siendo ya un rostro reconocible, Raquel Jiménez se lanzó a acudir en solitario a fiestas y eventos, como en esta ocasión con motivo de la inauguración de un nuevo restaurante japonés en Barcelona, Ikibana.

La sevillana cotizaba al alza y estaba dispuesta a aprovechar su momento de fama. En la fiesta se encontró con otras compañeras de profesión como las modelos Judith Mascó y Malena Costa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
Su primer posado en una alfombra roja

Con su noviazgo completamente consolidado, David Bisbal llevó a Raquel Jiménez a una de las fiestas más destacadas de final de año, los Premios Prix de la Moda 2012, celebrados en Madrid. El 22 de noviembre fue la primera ocasión en la que compartían 'alfombra roja'.

Raquel estaba perfecta con un elegante vestido largo de fiesta negro de Alberta Ferretti y clutch a juego de strass. David, por su parte, dio un toque más informal a su 'look' al combinar una chaqueta de esmoquin con un pantalón vaquero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Imagen de una firma de relojes

Aunque durante su noviazgo han pasado algunos momentos alejados, ya que mientras David residía en Madrid cuando no estaba viajando por motivos laborales para estar cerca de su hija Ella, Raquel seguía manteniendo su residencia en Barcelona, también para estar cerca de su retoño, la pareja se había adaptado muy bien a la situación.

En diciembre de 2013 Raquel fue la encargada de presentar la nueva colección de relojes de la firma de joyería Savoy en un acto celebrado en El Corte Inglés de Serrano, en Madrid. De nuevo se convertía en imagen de una firma.

La modelo volvía a hablar de si novio, para decir que estaba viviendo un momento muy especial junto a él, y desvelaba que cuando no estaban juntos se mantenían en contacto a través de llamadas o mensajes de whatssapp. "David me aporta sobre todo alegría. Me encanta su carácter", confesaba la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Dieron juntoa la bienvenida al 2013

David Bisbal y Raquel Jiménez comenzaron el 2013 juntos. Tras pasar la Nochevieja en familia, cada uno con la suya, el 2 de enero el cantante viajó a Barcelona donde fue recibido por su novia y el hijo de ésta, Gael.

El cantante no sólo se llevaba estupendamente con su novia, también parece que la relación con el hijo de ésta también era fantástica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
David comenzó el 2013 muy enamorado de Raquel

El pasado 9 de enero, todo seguía perfecto entre David y Raquel. El cantante actuó en el Palacio de los Deportes de Madrid para poner punto y final a su gira acústica en España y en el recinto estuvieron animándole su hija y su novia.

A Ella le dedicó la canción 'Mi princesa', y a Raquel el tema 'Te adoro', de Armando Manzanero: "Yo te juro, Raquel, que te adoro, que te adoro, vida mía", cantaba lanzándole un mensaje de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Sus últimas imágenes juntos, en Miami

El pasado mes de febrero, David y Raquel disfrutaron de su último viaje juntos antes de la ruptura. Fue a Miami, donde el artista ha vivido los últimos años y desde donde ha logrado impulsar su carrera en todo el mundo.

Esta es la última imagen que tenemos de la pareja junta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Ella, el 'consuelo' de David

En marzo, David acababa de terminar su exitosa gira mundial, que finalizó el día 21 en Buenos Aires, y se fue a pasar unos días de descanso en su tierra natal acompañado de su hija Ella. En esta ocasión no estaba con ellos Raquel... Si ya tenían problemas nadie lo sabía ni sospechaba.

Aunque no se sabe exactamente cuándo comenzó la crisis que ha terminado en ruptura, lo cierto es que mientras Bisbal estaba en Almería su novia disfrutaba de unos días en Sevilla.

El pasado 2 de abril, la modelo subía a su Facebook un comentario que dejaba entrever que entre ellos todo iba bien y que estaban de celebración: "2 de abril... Una fecha que no olvidaré jamás... Te quiero con toda mi alma...", escribió la modelo.

Pocas semanas después ya sabemos que han roto. Ahora nos queda saber los motivos del adiós a su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo