Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Elsa Pataky cada vez más 'fast & furious'

La actriz Elsa Pataky es una de las protagonistas de la saga 'A todo gas', que ha tenido el estreno mundial en Londres. Allí, la madrileña lució cuerpazo y belleza junto a sus compañeros de reparto, Vin Diesel y Paul Walker.

La actriz Elsa Pataky es una de las protagonistas de la saga 'A todo gas', que ha tenido el estreno mundial en Londres. Allí, la madrileña lució cuerpazo y belleza junto a sus compañeros de reparto, Vin Diesel y Paul Walker.

1 de 9
La actriz vuelve a apostar por la velocidad

La noche del 7 de mayo, todos los focos apuntaban hacia la capital británica, donde tenía lugar la premiere mundial de la última entrega de la saga 'A todo gas'. Precisamente en dicha película, 'Fast & Furious 6', podremos volver a ver entre el reparto a la actriz Elsa Pataky.

La actriz española, que ya se ha hecho un hueco en el mundo de Hollywood, vuelve a dar vida a uno de los personajes que protagonizan esta última parte de un conjunto de películas en las que no faltan coches tuneados y grandes dosis de velocidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
El 'look' de Pataky

Elsa no dudó en posar al lado de uno de esos coches durante la presentación de su última película en Londres, ciudad en la que está ambientada esta secuela.

La actriz se plantó delante del coche con un minivestido que le hizo lucir piernas un año después de haber dado a luz a su hija India Rose. El modelo, de strass y con transparencias, fue un gran acierto para la intérprete madrileña, que lo combinó con unas altas saldalias negras de tacón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
El segundo 'look' de Elsa

Para la gran alfombra roja que esperaba a los protagonistas de la película en Londres, Elsa volvió a apostar por el strass y las transparencias. La joven lució un espectacular vestido largo de lentejuelas que le hizo brillar como nunca.

A la actriz no le hizo falta ningún complemento para llamar la atención o decorar su segundo 'look', pues este vestido fue otro gran acierto de Elsa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Un corte de pelo muy favorecedor

La actriz española, que hace meses sorprendía a todos con este radical corte de pelo, dejando atrás su característica melena rubia, está estupenda. Y es que su nuevo 'look' le sienta más que bien y luce radiante allá donde va.

La joven optó en esta premiere mundial por un maquillaje sencillo y natural con el que dio color a su pómulos con polvos y resaltó sus labios con glossy rosa. Para dar profundidad a su mirada y sus ojos claros dio volumen a sus pestañas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Más espectacular que nunca

Un año después de dar a luz en Notting Hill, Londres, a la pequeña India Rose, que el próximo 11 de mayo cumple su primer año de vida, la actriz regresa a la capital británica.

Esta vez los motivos han sido laborales y ha tenido que hacerlo en solitario. Su marido, el también actor Chris Hemsworth, con quien se casó en 2010, no pudo asistir al estreno mundial de 'Fast & Furious 6' debido a sus compromisos profesionales y a que se quedó cuidando de la pequeña de la familia.

Sin embargo, nada ni nadie le hacía falta a Elsa para brillar, pues con la espalda cruzada y al aire, lució más espectacular que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Compartió 'photocall' con las estrellas de la película

Pataky compartió protagonismo en esta particular alfombra azul que se instaló en la plaza de Leicester Square con sus compañeros de reparto. Los actores Vin Diesel y Paul Walker vuelven a ser los grandes protagonistas de 'Fast & Furious 6'. Los dos acudieron muy elegantes con esmoquin y corbata.

Sus compañeras en el filme, Michelle Rodríguez -que se incorpora de nuevo a la trama en esta película- y Jordana Brewster se decantaron por los colores rojo y blanco respectivamente. Ambas lucieron palabra de honor y pequeña cola en el vestido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Muy aclamada por los fans

Aunque Elsa se está codeando con los grandes de Hollywood, la española empieza a cosechar sus propios fans, que no dudaron en aclamar a la joven y aprovechar para hacerse una foto con ella cuando ésta se acercó a las decenas de seguidores que abarrotaban las afueras del teatro.

Pataky no dudó en firmar autógrafos y fotografiarse con sus seguidores antes de que comenzara la primera reproducción del filme en el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Una más en el reparto

En diciembre del año pasado Elsa se encontraba en California en plano rodaje. La actriz continúa dando vida a la agente Elena, una policía de Río de Janeiro que tratando de acabar con la violancia en las favelas se enamora de Dominic Torreto (Diesel). En 'Fast & Furious 6' la velocidad y la intriga están aseguradas pues vuelve a aparecer en escena Letty (Michelle), antiguo amor de Dom y a quien daban por muerta.

Por su parte, Brian O'Conner (Walker) y el resto del equipo, queriendo dejar limpio su historial delictivo, pactarán con las autoridades para intentar dar caza a uno peligroso grupo criminal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
En 2011 presentó 'Fast & Furious 5' en Madrid

En el estreno de 'Fast & Furious 5' (2011), Elsa visitó España acompañada de Diesel. Aún con su ondulada melena y junto al gran protagonista de la saga, firmó autógrafos e hizo las delicias de todos los fans que se acercaron al centro de Madrid, y quienes ahora, dos años después, podrán ver la última entrega en cines el 22 de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo