Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Fernando Alonso y Dasha enseñan cómo es su vida en Asturias

Fernando Alonso ha aprovechado que este fin de semana disputa el Gran Premio de Fórmula 1 de Cataluña para pasar los días previos con su novia en Asturias, a quien le ha enseñado algunos de los rincones más bellos de su tierra natal.

Fernando Alonso ha aprovechado que este fin de semana disputa el Gran Premio de Fórmula 1 de Cataluña para pasar los días previos con su novia en Asturias, a quien le ha enseñado algunos de los rincones más bellos de su tierra natal.

1 de 6
Alonso descubre Asturias a Dasha

Fernando Alonso y Dasha Kapustina están a punto de cumplir su primer año como pareja, tiempo en el que poco a poco han consolidado su discreta relación, tanto que ella dijo en un acto promocional hace unas semanas que ya piensa en boda... aunque en un futuro, todavía sin fecha concreta.

El piloto de Fórmula 1, de 31 años, y la modelo rusa, de 23, han aprovechado que este fin de semana España recibe al Mundial de F1 en el circuito de Cataluña y han pasado en Asturias los días anteriores a que Fernando tenga que estar en Barcelona. Así el asturiano ha podido mostrar a su novia algunos de los lugares más bellos de su tierra natal.

Aunque siempre han tratado de apartarse de las cámaras, las redes sociales se han convertido en el portavoz de su amor, tal y como demuestran las últimas imágenes subidas por Dasha a su cuenta de Instagram @dashakap, que dan fe de su estancia en Asturias.

Un ejemplo es esta imagen en la que Fernando y Dasha aparecen muy acaramelados, publicada el 7 de mayo, que ella acompañaba con el siguiente comentario: "Эти 2 недели ВМЕСТЕ!!!! Не может быть лучше" (Dos semanas juntos. No podría ser mejor!).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Visitaron Cangas de Onís

Entre los lugares a los que Fernando llevó a Dasha se encontraba la bella localidad de Cangas de Onís, como demostró la modelo al publicar esta fotografía de una de las calles principales de la localidad en las redes sociales. "#road #shops #restaurantes" (viaje, compras y restaurantes), comentaba la guapa rusa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Dasha, camino a los Lagos de Covadonga

En otra de las fotografías publicadas por Dasha Kapustina en @dashakap, la joven aparece en una subida a los Lagos de Covadonga, escenario de históricas etapas de la Vuelta Ciclista a España, deporte que Alonso practica y del que es un gran seguidor. Sin duda es un escenario muy distinto a los de su localidad natal, Vladivostok, en el extremo oriental de Rusia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Fernando también publica en las redes sociales

Dasha no ha sido la única en subir fotos a su cuenta de Instagram. Fernando Alonso alo_oficial le ha seguido los pasos y publicaba el pasado 3 de mayo esta espectacular fotografía de un paisaje lleno de color, que acompañaba con estas palabras: "Lo mejor de viajar es volver a casa y descubrir lo que tenemos... Best thing of traveling is to come back home, and enjoy the beautiful world...".

La paz que Fernando ha vivido en su tierra parece que se ha roto momentáneamente al llegar a Cataluña para preparar el Gran Premio de este fin de semana ya que ha sido denunciado por un periodista fotográfico.

Alonso tenía un encontronazo con un paparazzi cuando se dirigía a un gimnasio cercano a su hotel. El fotógrafo asegura que le tiró al suelo la cámara sin más mientras que testigos afirman que el deportista no tuvo más remedio que apartarla porque le estaba fotografiando "demasiado cerca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Orgullosa de su amor

Sin duda, la pareja está muy segura de su amor, cada vez más afianzado.

A finales de abril, Dasha subía esta imagen en la que sujeta un gran retrato en blanco y negro en el que aparece con Fernando Alonso: "Muchas gracias por el regalo! Me encanta", comentaba.  Los dos están realmente guapos en la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Ya vive con Alonso en Asturias

Fernando y Dasha, según confiesa la modelo rusa, viven juntos en Asturias. A sus 23 años, es una mujer madura y segura de sí. Está aprendiendo español y ya dice con soltura especialmente frases llenas de sentimiento como "te amo" o "te quiero mucho".

Pero hay otras cosas españolas "como la fabada, que no me gustan. Sigo siendo vegetariana", confiesa la novia de Fernando Alonso, al que admira y ve como su futuro marido.

Hace unos días, la modelo se vistió de novia para Rosa Clará, y hablamos con ella:

-¿Cómo te sientes de 'novia'?
-Me siento, de alguna manera, como una princesa.

-¿Te vestirás algún día de blanco?
-Es algo que le hace ilusión a la mayoría de las mujeres.

-¿Te lo ha pedido ya Fernando?
-No respondo a eso.

-Cuéntanos algo sobre él.
-Es una persona estupenda, muy dulce y un gran profesional.

-¿Es el hombre de tu vida?
-Sí, Fernando es el hombre de mi vida. Reímos, pasamos mucho tiempo juntos y lo apoyo siempre que puedo.

-¿Te gustaría ser madre?
-Sí, ¿por qué no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo