Israel Bayón y Cristina Sainz se casan rodeados de amigos y ex parejas

Israel Bayón, ex de famosas como Vicky Martín Berrocal y compañero de fatigas de Fonsi Nieto, Javier Hidalgo, Álvaro Muñoz Escassi, Rosauro Varo o Alonso, el benjamín de los Aznar-Botella, contrajo matrimonio este sábado 25 de mayo con Cristina Sainz. Lo hizo rodeado de todos sus amigos, entre los que se encontraban varias ex parejas como Chenoa y Curri Gallardo, Fonsi Nieto y Alba Carrillo, y Eugenia Silva y Alfonso de Borbón.

image

Israel Bayón, ex de famosas como Vicky Martín Berrocal y compañero de fatigas de Fonsi Nieto, Javier Hidalgo, Álvaro Muñoz Escassi, Rosauro Varo o Alonso, el benjamín de los Aznar-Botella, contrajo matrimonio este sábado 25 de mayo con Cristina Sainz. Lo hizo rodeado de todos sus amigos, entre los que se encontraban varias ex parejas como Chenoa y Curri Gallardo, Fonsi Nieto y Alba Carrillo, y Eugenia Silva y Alfonso de Borbón.

El sí quiero, en Vegas de Matute

Los empresarios Israel Bayón y Cristina Sainz, que comenzaron a salir en 2010, contrajeron matrimonio en Vegas de Matute, una pequeña localidad de la provincia de Segovia, rodeados de familiares y muchos amigos, entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos,  algunos cuya relación sentimental ya se ha extinguido.

1 de 28
Un ramillete de ex parejas en la boda

Israel y Cristina, como ya ocurrió en la despedida de soltero del mes pasado en la que Fonsi Nieto ejerció de dj, logró que varias ex parejas de amigos coincidieran en este día tan importante para ambos. Fue el caso de Alba Carrillo y el ex piloto de motos, de Alfonso de Borbón y sus ex Eugenia Silva y Cristina Tossio, de Chenoa y su ya ex novio Curri Gallardo, y de Jesús Cabanas y Patricia antes de que estuviera con Álvaro Muñoz Escassi.

2 de 28
La novia acudió en un Rolls rojo

Mientras que el novio llegó muy tranquilo y sereno acompañado por su madre sin reparar en las numerosas cámaras que le esperaban antes de entrar a la iglesia, Cristina, aparentemente más nerviosa, acudió en un precioso Rolls Royce rojo con su padre. 

 

3 de 28
El enlace se celebró en la iglesia de Santo Tomás de Canterbury

En enlace religioso tuvo lugar en la iglesia de Santo Tomás de Canterbury, en Vegas de Matute, frente a cuya puerta quedó aparcado el coche clásico que llevó a la novia y que posteriormente trasladó a los novios al banquete.

4 de 28
Un vestido con escote en pico y falda interior transparente

La novia llevaba un vestido con escote en pico, mangas y falda interior transparente y encaje de guipur. Las sandalias eran plateadas. En la cabeza, sobre el pelo en un recogido discreto, un sencilla diadema de diamantes. El novio, por su parte, eligió un sencillo traje chaqué de color azul.

5 de 28
Muy nerviosa y sin parar de sonreír

Se notaba que la joven novia, radiante y guapa, estaba con los nervios lógicos de un día tan importante en su vida.

6 de 28
Dos empresarios de moda

Israel es un conocido empresario de la hostelería madrileña, compartiendo un bar de copas con Fonsi Nieto, con el que también capitanea un restaurante de reciente apertura en el que también participa como socio el cantante Juan Peña. Ella, por su parte, es dueña de Metwo, una tienda de moda multimarca.

7 de 28
Una emotiva ceremonia

Los recién casados salieron de la iglesia tras una emotiva ceremonia en la que estuvieron rodeados de toda su familia y amigos y se fueron en coche agarrados y muy felices.

8 de 28
Israel ha dejdo de ser uno de los solteros de oro

Hasta ahora, Israel era uno de los solteros de oro de su grupo de amigos, los Nieto, Javier Hidalgo, Álvaro Muñoz Escassi , Rosauro Varo o Alonso Aznar, entre los que también se encontraba Ariadne Artiles, con quien, a pesar de ser la exmujer de su amigo Fonsi, también se le llegó a relacionar.

9 de 28
Eugenia Silva

Entre los amigos de los novios se encontraba Eugenia Silva, muy elegante con un vestido largo y chaqueta en tonos blancos y malvas.

10 de 28
Eugenia Silva, junto a su ex Alfonso de Borbón

Durante la ceremonia, la modelo madrileña ocupó un lugar en un banco de la iglesia junto a su ex, Alfonso de Borbón.

11 de 28
Alba Carrillo se reencontró con Fonsi

Guapísima estaba Alba Carrillo con un vestido azul que dejaba ver sus largas piernas y una americana blanca. La modelo volvía a coincidir, tras la despedida de soltero de Bayón, con su ex Fonsi Nieto, con el que mantiene una buena relación por el bien del hijo de ambos, como ella manifiesta reiteradamente desde que se separó y encontró de nuevo el amor junto al tenista Feliciano López.

12 de 28
Fonsi Nieto y Juan Peña

El expiloto y DJ Fonsi Nieto no se separó ni un momento del cantante Juan Peña, del que es socio en un restaurante y colegas del alma.

13 de 28
Chenoa se reencontró con su reciente ex

La cantante Chenoa acudió sola a la boda de Bayón, donde se reencontró con su ex, Curri Gallardo, con el que, según ha confirmado la cantante rompió recientemente.

14 de 28
Curi Gallardo, alejado de Chenoa

El empresario Curi Gallardo intentó pasar desapercibido como siempre y pasó casi todo el tiempo rodeado de sus amigos.

15 de 28
Clara Courel

Clara Courel, periodista especializada en moda, lució para la ocasión un sexy vestido de color burdeos con una pronunciada abertura lateral que dejaba ver sus largas piernas.

16 de 28
Pablo y Gelete Nieto

Los hermanos Pablo y Gelete Nieto, primos de Fonsi, forman parte de la escuadra pretoriana de amigos del novio.

17 de 28
Javier Hidalgo y Sol González

El empresario Javier Hidalgo, que hace unas fechas vendía todas sus acciones del grupo turístico fundado por su padre, Globalia, para iniciar nuevos proyectos, acudió con su novia, Sol González.

La atractiva joven, a quien se relacionó recientemente con Fonsi Nieto, confirmó hace unos días en su Facebook que en este momento mantiene una relación con Hidalgo.

18 de 28
Arantxa de Benito

Arantxa de Benito, ex de Guti, eligió un modelo largo de un primaveral color naranja.

19 de 28
Patricia Cerezo

Así de guapa y exhuberante apareció Patricia Cerezo, mujer del presentador Ramón García, con un vestido rojo.

20 de 28
Cristina Tossio y Aitor Ocio

La modelo Cristina Tossio, a la que en su día se relacionó con Alfonso de Borbón, coincidió a la entrada de la iglesia con el ex futbolista Aitor Ocio.

21 de 28
Raquel Meroño y Santiago Carbones

Raquel Meroño, de amarillo, acudió con su marido, Santiago Carbones.

22 de 28
Mónica Martín Luque

Mónica Martín Luque apareció sola con un vestido plisado en nude de lo más favorecedor.

23 de 28
Rosauro Varo sin Amaia Salamanca

Rosauro Varo no estuvo acompañado esta vez de su novia, Amaria Salamanca, quien sí compartió con Bayón su despedida de soltero el mes pasado.

24 de 28
Jesús Cabanas

El publicista Jesús Cabanas, exmarido de la cantante Marta Sánchez, presente en la boda, también acudió al enlace de Isra y Cris, como les llaman sus amigos.

25 de 28
Luján Argüelles y su novio, Carlos Sánchez Arenas

Luján Argüelles, con un vestido rojo de volantes, iba del brazo de su nuevo novio, el empresario de la noche madrileña Carlos Sánchez Arenas. La presentadora se separó recientemente del ex jugador de básquet Benjamín de la Fuente.

26 de 28
Boris Izaguirre, de total rosa

Boris Izaguirre sorprendió a propios y extraños con este llamativo traje de color rosa, al que acompañaba unos originales zapatos de estilo inglés.

27 de 28
Patricia Martínez

La exnovia del jinete de Álvaro Muñoz Escassi, Patricia Martínez, con la tez muy morena, eligió un vestido muy discreto.

28 de 28
Publicidad - Sigue leyendo debajo