Vanesa Romero habla de su crisis con Alberto Caballero

La actriz y modelo Vanesa Romero nos habla de su situación sentimental en un acto de Venus, en el que ha compartido protagonismo con Alba Carrillo, a quien el amor va viento en popa con Feliciano López.

image

La actriz y modelo Vanesa Romero nos habla de su situación sentimental en un acto de Venus, en el que ha compartido protagonismo con Alba Carrillo, a quien el amor va viento en popa con Feliciano López.

1 de 12
Un difícil momento en su matrimonio

La modelo y actriz Vanesa Romero lleva desde el pasado mes de diciembre separada de su marido, el director y guionista de la serie 'La que se avecina' (Telecinco), Alberto Caballero, como informamos hace unas semanas en DIEZ MINUTOS.

La guapa alicantina, sin embargo, no descarta una reconciliación con el sobrino de José Luis Moreno.

Vanesa, que junto con Alba Carrillo y Pilar Rubio es imagen de Venus de Gillette para este el verano 2013, ha presentado junto a ex de Fonsi Nieto la campaña 'Yo soy Venus', en un evento en el que nos ha hablado del momento que atraviesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
De la ruptura a la ''evolución''

Vanesa Romero, que pare el evento optó por un vestido de Diane von Fürstenberg y zapatos de Louboutin, nos ha confesado que está atravesando "una situación complicada"  con Alberto Caballero -se casaron en septiembre de 2012-: "Estamos en un periodo de cambio y de evolución para poder estar felices. Y el tiempo dirá qué nos espera a los dos. La situación es la que es y no quiero definirla de una manera, porque puede que mañana sea de otra ya veremos qué pasa en el futuro con nuestras vidas".

¿Pasáis por una situación difícil?
Dejémoslo en evolución. No sabemos dónde nos va a llevar esta situación, pero lo más importante es que existe entre nosotros un cariño y mucho respeto.

¿Hay un culpable en este 'cambio'?
No. La vida y las circunstancias te hacen evolucionar y tienes que adaptar cada pieza en el puzzle para ver qué ocurre. Las parejas pasan por momentos buenos y malos, y en los malos debes evolucionar y crecer. Unas veces los superas y otras no…

¿A día de hoy vivís separados?
Eso forma parte de mi vida privada. Lo único que puedo contarte es que nos vemos todos los días. Y llevamos esto como podemos… Hay una base de fondo, que es que nos queremos, pero te repito que el tiempo dirá lo que va a pasar en nuestro matrimonio. Es cuestión de que las cosas se vayan colocando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Vanesa, todavía enamorada

¿La ruptura es definitiva?
No quiero calificarlo así. Mira, quiero dejar muy claro que sigo enamorada de Alberto…

¿Estáis en un periodo de reflexión?
A este periodo no le quiero poner calificativos. Porque tampoco encuentro una palabra ajustada. Estamos en un periodo distinto al anterior, esa es la realidad. Evidentemente, para haber llegado a esto ha tenido que haber algún tipo de conflicto…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Quiere ser madre, pero no ahora

¿Teníais planes de ser padres?
Sí, claro. Siempre he dicho que quiero ser madre algún día. No quiero perderme esa experiencia. Pero, ¿cuándo?, no lo sé.

¿Un hijo con Alberto como padre?
El tiempo lo dirá. Pero, ahora mismo, tengo que vivir el presente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Una mujer fuerte

¿Has llorado mucho en los últimos meses?
Y qué más da si lo hago o no. La vida te hace ser fuerte y una se levanta de los golpes, respira, y sigue evolucionando y creciendo.

Sigues en 'La que se avecina'
Mi personaje no sale en los cuatro primeros capítulos por cuestiones de guión, pero me he incorporado en el rodaje del quinto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
No le importa trabajar con la ex de su marido

Se especuló que dejabas 'La que se avecina' para no coincidir con Alberto Caballero…
Es mentira. Ya ves que sigo ahí.

Te has encontrado en el reparto con María Adánez, la ex de tu esposo...
Sí, es una abogada. Y rodamos escenas juntas. No tengo ningún problema con ella, ni siento la menor incomodidad por trabajar con María. La considero una actriz más que va a aportar cosas nuevas a la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Dos guapas que comparten campaña

Vanesa Romero compartía evento promocional con Alba Carrillo, con quien tiene mucho que ver en cuanto a la belleza, pero cuyo momento sentimental es bien distinto. La modelo, ex de Fonsi Nieto, se muestra muy enamorada ilusionada con su nuevo amor, el tenista Feliciano López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
¿Planes de boda con Feliciano López?

Tal y como viene repitiendo en cada uno de los actos a los que acude Alba, la joven modelo hizo de su aparición pública toda una declaración de amor hacia su novio, para quien no tuvo nada más que buenas palabras.

Eso sí, en esta ocasión se atrevió a hablar de un futuro enlace con Feliciano López, pero para afirmar: "Es pronto para hablar de boda, pero no lo descarto".

Para un posible compromiso todavía queda mucho, ya que Alba y Feliciano todavía no comparten techo y, de momento, esto es algo que "no me lo he planteado", confiesa Alba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
El 'look' de Alba

Para la presentación de la nueva campaña de Venus, Alba no sólo lució unas piernas estilizadas y perfectamente depiladas y la mejor de sus sonrisas, optó por un conjunto de falda y camiseta violenta de American Vintage y zapatos de Úrsula Mascaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Feliciano, le hace ser una madre feliz

Alba Carrillo también ha querido dejar claro que Feliciano López le apoya en su faceta como madre, ya que tiene un hijo de un año y medio, Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto. "Feliciano ha devuelto a mi hijo una madre feliz", comentaba en un nuevo guiño público hacia su chico; y añadía: "Me apoya en todo"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
''Feliciano es un diez''

A pesar de que sólo lleva seis meses con Feliciano -comenzaron a salir el pasao mes de diciembre- a Alba le desborda el amor que siente por el tenista: "Es muy cariñoso, educado, guapo… Es un diez"; y añadía: "Creo que es la persona que más me ha querido"...

Sobre su expareja, el piloto Fonsi Nieto, también tuvo unas palabras para afirmar que mantiene "una relación cordial" con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Paloma Lago, la presentadora

Aunque Vanesa Romero y Alba Carrillo eran las protagonistas del evento de Venus, la tercera 'belleza' que 'desfiló' por el acto fue la presentadora Paloma Lago, que ejerció de presentadora.

Paloma hizo gala de su cuerpazo con este minivestido negro, muy sexy, de la firma Pronovias, y completó su 'look' con unos botines con encaje de Jimmy Choo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo