Ana Duato, 45 magníficos años

Acompañada de su familia, la actriz ya se ha instalado en su casa de vacaciones de Ibiza.

image

Acompañada de su familia, la actriz ya se ha instalado en su casa de vacaciones de Ibiza.

Jornada de sol y playa

Un año más, Ana Duato y su familia han recalado en Ibiza, donde tienen una casa, para pasar las vacaciones de verano. La actriz, casada con el productor de televisión Miguel Ángel Bernardeau, es madre de dos hijos: Miguel, de 17 años, y María, que cumplirá nueve el próximo 18 de agosto.

Con este 'look' tan ibicenzo con biquini de triángulos y sobrero y bolso de paja, Ana decidió disfrutar de una jornada de sol y playa.

1 de 6
Relax tras otra temporada de ''Cuéntame''

Ana y los suyos aprovechan estos días para pasar largas jornadas de playa y descansar, después de una temporada intensa de trabajo. La valenciana es la protagonista de la serie "Cuéntame", de la que su marido es productor, y que ya va por la decimocuarta temporada.

Ahora que descansa de los rodajes, la actriz aprovecha todo el tiempo que puede para jugar y charlar con sus hijos.

2 de 6
Ejercicios en el agua

Además, antes de viajar a Ibiza y disfrutar de momentos en el agua junto a su hija, tan divertidos como estos, Ana pasó unos días en Lanzarote y La Graciosa para grabar uno de los documentales de "Un país para comérselo", en sustitución de sus compañeros en "Cuéntame" Imanol Arias y Juan Echanove, presentadores titulares de este espacio gastronómico de TVE.

3 de 6
Mecidas por las olas

Ana y su hija María se relajaron al borde del agua. Madre e hija charlaban mecidas por las olas. Luego se bañaron juntas y es que la actriz está disfrutando de estas vacaciones en familia como si fuese una niña.

4 de 6
Dos sirenas en el Mediterráneo

La actriz acompañó a su hija pequeña hasta el agua, donde la pequeña estuvo buceando gracias a unas gafas naranjas de agua que se puso. Después de chapotear sobre el agua se apoyó en los hombros de mamá para descansar.

5 de 6
Ana presume de figura

A sus 45 años, Ana puede presumir de tener una magnífica figura. Y así lo hizo. Sin ningún pudor, la actriz lució cuerpazo por las aguas del Mediterraneo y por las arenas de las playas de Ibiza, que han sido testigo de lo bien que se cuida.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo