Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Manu Tenorio, primeras vacaciones con su hijo: ''Pedro es igualito que yo''

El cantante, que acaba de lanzar el tercer single de su ya sexto disco, ''En primera persona'', nos cuenta cómo ha cambiado su vida con su recién estrenada paternidad, nos avanza sus próximos trabajos y recuerda sus inicios. Hablamos con él horas antes de empezar a disfrutar de sus primeras vacaciones con su peque y su mujer, Silvia, en Ibiza.

El cantante, que acaba de lanzar el tercer single de su ya sexto disco, ''En primera persona'', nos cuenta cómo ha cambiado su vida con su recién estrenada paternidad, nos avanza sus próximos trabajos y recuerda sus inicios. Hablamos con él horas antes de empezar a disfrutar de sus primeras vacaciones con su peque y su mujer, Silvia, en Ibiza.

1 de 14
Romántica jornada en la playa

Manu Tenorio y Silvia Casas disfrutan ya de unas vacaciones en Ibiza. Este año, sin embargo, son muy distintas a las de años anteriores.

La pareja ha viajado con su hijo, Pedro, que nació el pasado 22 de mayo.

En su primer día de playa, dejaron al bebé en casa, ya que es muy pequeñito, y se regalaron una romántica jornada juntos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Juegos, risas y mucho amor

En su primer chapuzón en el Mediterráneo, la pareja se lo pasó en grande jugando con el agua y demostrando que, más de cuatro años después de su boda, en octubre de 2008, siguen tan enamorados como el primer día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Paseo por la orilla

Además de refrescarse en el agua, Manu y Silvia dieron un paseo cogidos de la mano.

Para su estreno en el mar, Silvia, que dio a luz hace sólo dos meses, elegió para la ocasión un biquini malva de la firma Topshop.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Primeras vacaciones con Pedro

La pareja había llegado el día anterior, el 22 de junio, desde Madrid a la isla pitiusa.

Silvia y Manu han cogido con muchas ganas estas vacaciones, las primeras con su peque. 

De él, su mujer y su trabajo nos habló poco antes de partir a Ibiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Doce años desde su paso por ''OT''

Mucho ha cambiado la vida de Manu Tenorio desde que este sevillano del barrio de Triana tuviese un sueño, dedicarse a la música. Para ello comenzó a trabajar en una orquesta para bodas.

Desde entonces ha habido tres fechas claves en su vida: 2001, cuando le llegó el trampolín directo a la fama con ''Operación Triunfo I''; 2008, cuando contrajo matrimonio con Silvia Casas, y 2013, cuando ha nacido su hijo Pedro.

En todo este tiempo, desde 2001, el cantante ha sacado ya nada menos que seis discos, el último, ''En primera persona''.

Y en primera persona nos cuenta cómo es su nueva vida y su nuevo trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Un disco muy personal

-Manu, acabas de sacar el videoclip del tercer single, ''Dime por qué no vuelves'', de tu sexto trabajo, ¿cómo es este nuevo hijo?
-Estamos muy contentos con el resultado, ha sido una apuesta muy personal porque toda la producción del disco la hemos llevado a cabo nosotros. Nos hemos responsabilizado de una labor tan importante como la producción. 

-¿Has hecho de todo?
-Sí, incluso el diseño gráfico... todo el trabajo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Verano de giras y otoño en Latinoamérica

-¿Cómo se presenta el verano?
-Ahora tenemos una serie de conciertos, de gira por España, pero como acabo de ser padre lo he dosificado, porque no me apetecía estar constamente fuera de casa.

-Y después, ¿a cruzar el charco?
-A partir de octubre nos iremos a Latinoamérica y empezaremos a desarrollar un trabajo de promoción porque de este último tema, ''Dime por qué no vuelves'', hay también una versión bachata que está yendo muy bien. 

Si quieres saber los conciertos donde podrás ver a Manu Tenorio en próximas fechas, pincha aquí

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Así ha conseguido este cuerpazo

-En el videoclip de este tercer single, luces cuerpazo. ¿Ahí no hay photoshop, no?
-No, no (risas).

-¿Qué has hecho para conseguir ese cuerpo?
-Son pequeños detalles, pero sobre todo el deporte. Hace ya muchos años que encontré en el deporte no sólo la manera de estar bien físicamente, aparte de una cosa estética, sino que también es una válvula de escape que te ayuda mucho: te da confianza en ti mismo, duermes mejor, tu organismo funciona mejor y también liberas muchas endorfinas, la hormona de la felicidad. Al final, cuando te enganchas a hacer deporte te cuesta mucho quitártelo. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Hora y media de deporte diaria

-¿Qué deporte haces?
-Procuro por la mañana un buen tute, entre una hora u hora y media, con un entrenador personal. Ya después me ducho, desayuno y ya afronto el día con las luces encendidas, más despierto y con las neuronas más activas. Sentirme así y también ver los beneficios físicos me ha ido muy bien.

-¿Algún vicio tendrás, no?
-No soy de vicios pero tampoco estoy todo el día de verdurita. Me gusta la buena mesa y la disfruto mucho.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Pedro, de piel clarita

-Tu vida también ha cambiado mucho desde el pasado mayo, cuando nació Pedro. ¿Qué tal es?
-El niño ha sido realmente la guinda del pastel a mi relación con Silvia. Ha sido un niño muy deseado, muy querido, ha salido muy sano, muy fuerte y ha sido un acontecimiento no sólo en nuestras vidas sino en las de nuestras familias, ha sido un acontecimiento súper fantástico. Realmente nos ha traído muchísima felicidad y muchísima motivación y los tres lo pasamos divinamente. Estoy deseando que crezca un poquito más para poder hacer más cosas con él.

-¿A quién se parece Pedro (en la foto, en una imagen que Manu Tenorio compartió con sus fans en las redes sociales)?
-Se parece a mí totalmente. Tiene la piel clarita e intuimos que va a tener también los ojos azules, como yo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Un papá muy apañado

-¿Qué es lo que más te ha sorprendido desde su nacimiento? 
-Me ha sorprendido mucho que tengo mucha soltura con él y aunque es muy pequeñito -tiene mes y medio-, cuando estoy con él me arreglo muy bien, me gusta participar en todo con él, no solamente ponerlo en el brazo y después pasarlo. Me gusta estar cuando lo bañan, cuando come, escuchar música con él, pasear, ir al pediatra, estar siempre... participar en todas las actividades. Cuando estamos solos lo pasamos bien él y yo.

-¿Cómo van las noches?
-Es muy pequeñito pero duerme bastante bien. Nos ha salido un niño muy bueno. No es nada quejumbroso.

-¿Podréis disfrutar de unos días de vacaciones este verano, las primeras con él?
-Sí, nos iremos a la playa unos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Silvia y Manu, el tándem perfecto

-Tu single se llama ''Dime por qué no vuelves'', eso seguro que no se lo dices a Silvia.
-Espero no tener que hacerlo!!

-En octubre hacéis cinco años y parecéis la pareja perfecta.
-Sí, por el momento parece que aguanto bien. ja, ja. Las verdad es que nos encontramos muy bien, lo llevamos bastante bien. Silvia es una mujer muy curranta, muy activa, tiene una personalidad diferente a la mía por lo que nos complementamos bastante.

-¿Quién es el nervioso y quién el tranquilo?
-En algunos niveles soy más activo pero ella para otras cosas como el trabajo y organizar tiene mucha más destreza y es mucho más rápida que yo. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Recordando sus inicios

-Echando la vista atrás, ¿qué queda de aquel chico que empezó en una orquesta para bodas?
-Sigo conservando la misma ilusión y el mismo amor por lo que hago y de aquellos años sigo guardando muy buenos recuerdos. No me he separado mucho de aquello porque siempre lo tengo muy presente; fueron años bastante duros, bastante inciertos y también es importante que las personas nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo y nos reconozcamos a nosotros mismos un poco nuestro esfuerzo, nuestra lucha y nos demos a nosotros mismos la enhorabuena también.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Su relación con los compañeros de OT

El pasado otoño, once de los 16 concursantes que participaron en ''Operación Triunfo 1'' hicieron una quedada, momento al que pertenece esta imagen.

-Y luego llegó ''Operación Triunfo''. ¿Seguís teniendo mucha relación?
-Seguimos teniendo un contacto muy estrecho porque gracias a los móviles puedes tener una relación bastante cercana aunque no tengas a las personas presentes. Seguimos hablando la mayoría, no todos, pero muchos, entre nosotros y manteniendo contacto. Charlamos, nos motivamos y nos aconsejamos y tenemos entre nosotros una relación de amistad importante.

-¿Con quién tienes tú más contacto?
-Con Busta tengo bastante relación, con Chenoa, con Nuria, con Gisela...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo