Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Jessica Bueno desafía a Kiko Rivera separándolo de su hijo

La modelo se ha mudado a Eibar, Guipúzcoa, desde Sevilla para estar cerca de su novio y se ha llevado a su hijo, lo que ha provocado la guerra con el disc-jockey. El hijo de Isabel Pantoja ha demandado a su ex y ha puesto el tema de la custodia de su pequeño en manos del juez.

La modelo se ha mudado a Eibar, Guipúzcoa, desde Sevilla para estar cerca de su novio y se ha llevado a su hijo, lo que ha provocado la guerra con el disc-jockey. El hijo de Isabel Pantoja ha demandado a su ex y ha puesto el tema de la custodia de su pequeño en manos del juez.

1 de 18
Jessica y Kiko, los problemas crecen

La guerra entre ellos es más encarnecida que nunca. Kiko Rivera y Jessica Bueno están enfrentados por la custodia de su hijo y dispuestos a luchar con todas las armas a su alcance.

Cuando parecía que habían llegado a una situación cordial gracias al convenio regulador que habían firmado y que sólo faltaba que se ratificara en el juzgado, la mudanza de la modelo a Eibar (Guipúzcoa) con el pequeño Francisco, de once meses, ha terminado con cualquier entendimiento entre ellos y ha provocado un enorme enfado en Kiko, que la ha demandado.

En la imagen vemos a la modelo, el 27 de septiembre, con su hijo Francisco paseando por las calles de Eibar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 18
Kiko lleva a Jessica a los tribunales

El hijo de Isabel Pantoja ha solicitado medidas judiciales urgentes para ver a su hijo y que sean los jueces los que solucionen esta situación. Así lo ha confirmado a DIEZ MINUTOS su abogada, Cynthia Ruiz, que aclara, además, que el convenio regulador aún no se había admitido a trámite porque no había dado tiempo en el juzgado.

En su opinión, Kiko ha sido muy tolerante hasta este momento pero ahora “va a luchar con todas sus fuerzas por su hijo, como haría cualquier padre”. El joven espera que la justicia le dé la razón. Y es que, según el convenio al que llegó con Jessica, la modelo tenía que avisar de su intención de cambiar de residencia con tres meses de antelación y, además, no podría irse salvo que fuera por motivos de trabajo. Sin embargo, Jessica le comunicó su marcha el día anterior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 18
Las nuevas amistades de Jessica

Jessica Bueno ha plantado cara a Kiko y ya está perfectamente adaptada en Eibar, donde incluso tiene nuevas amigas, quizá parejas de compañeros de Jota, con las que sale a pasear y comparte conversaciones. Mientras espera la resolución judicial, que llegará en unos 20 días.

La modelo se ha adaptado perfectamente en el País Vasco. Hace unos días compartió con sus nuevas amistades charla y paseo mientras jugaba con su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 18
Kiko dispuesto a todo

Mientras Jessica ha dado el paso de trasladarse a Eibar con su hijo por amor,  Kiko Rivera sigue volcado haciendo bolos como DJ por toda España y en este momento, en sus planes no entra enamorarse, ya que, según los que le conocen bien, está escarmentado y piensa que son muchas las chicas que se le acercan sólo por el interés.

Estaría dispuesto a todo y, como informa la revista 'Qué me dices', fuentes cercanas a él dicen que podría pedir a Jessica pruebas psicológicas y toxicológicas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 18
Francisco, la gran alegría de Kiko

Aparte del trabajo, la única alegría para Kiko es Francisquito. Lo tiene loco y, como cuentan sus allegados, le hace mucha gracia que se parezca a él.

Para el hijo de Isabel Pantoja, que habría llegado a gastarse 900 euros en regalos para el niño, estar con su hijo es su vida. Por eso, que Francisco viva a casi 900 kilómetros de distancia y que le separen de su entorno familiar es una auténtica pesadilla, por lo que no descarta pedir la custodia compartida o incluso la total si fuera conveniente.

En la imagen vemos al Dj en una presentación en una imagen de archivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 18
Jessica apuesta por el amor... en Eibar

El pequeño Francisquito también es la prioridad de Jessica, aunque el amor que la modelo siente por el futbolista Jota Peleteiro es tan grande que ha decidido dejar Los Molares, en Sevilla, y comenzar una nueva vida a su lado en Eibar, en cuyo equipo juega él esta temporada.

En la imagen vemos a Jessica Bueno hace unos días dando gusanitos a su hijo, sentado en las rodillas de la madre de la modelo, en las gradas del estadio del Eibar, donde había acudidi a animar a su novio, el futbolista Jota Peleteiro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 18
Francisco ya va al fútbol

Pese a todos los problemas con su ex y padre de su hijo, Jessica vive tranquila completamente volcada en el hombre su vida, el pequeño Francisco que está muy grande pese a que no cumple un año hasta el 6 de noviembre. Y en Jota Peleteiro, que le hace una sana 'competencia' al niño.

Jessica Bueno no quiere separarse de su novio ni siquiera cuando él juega al fútbol. El 21 de septiembre fue con su hijo y su madre a ver un partido del Eibar en el estadio de Ipurua contra el Murcia. Francisquito hizo las delicias, no sólo de su madre y abuela, sino también de otros aficionados al Eibar que seguían atentos las gracias del pequeño. Desde las gradas y con una minifalda, la modelo veía el partido mientras colmaba de atenciones a su hijo.

Parece ser que la popularidad de Jota no está siendo bien vista porque podría perjudicarle en su rendimiento en el campo. El sábado 28 de septiembre, perdió contra el Sporting de Gijón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 18
Jota juega este año en el Eibar

Jota Peleteiro, que el año pasado jugaba en el Real Madrid Castilla y este ha fichado por el Eibar (en la imagen en un reciente partido en el estadio de Ipurua de su equipo frente al Murcia) y ha tenido que trasladarse al País Vasco ha sido el responsable de que Jessica Bueno crea de nuevo en el amor y haya decidido abandonar Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 18
En busca de la felicidad

El gran deseo en este momento de Jessica Bueno es ser feliz y así lo contó el pasado miércoles 25 de septiembre cuando prestaba su imagen a una firma de moda.

-¿Piensas quedarte mucho tiempo en Eibar?
-No lo sé, el tiempo lo dirá.

-¿Cómo esperas que cambie tu vida con tu traslado?
-Espero encontrar mi estabilidad. Ser feliz y llevar una vida normal. Intento formar una familia.

-¿Tu marcha a Eibar es un desafío a la familia Pantoja?
-Prefiero no entrar en eso. No busco ningún conflicto.

-¿Cómo está la relación entre Kiko y tú? ¿Es inexistente?
-Yo hago mi vida e intento buscar mi felicidad y mi estabilidad con mi hijo y mi pareja. Ahora, eso es lo que más me importa junto a mi trabajo.

-¿Has violado algunos de los términos del acuerdo que teníais?
-Es un tema complicado en el que hay un menor de por medio y prefiero no hablar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 18
Jessica habla claro

-¿Te alegra no haberte casado?
-No pienso en eso.

-¿En quién te apoyas para superar estos momentos?
-En mis padres, mi hermano y mi pareja. Ellos son lo más importante y sin ellos no podría tener esa felicidad. 

-El haberte ido a vivir a Eibar, ¿te corta en tu carrera de modelo?
-Para trabajar no creo que necesite vivir en Madrid o Barcelona. Puedo desplazarme.

-¡Estás delgadísima! ¿Cuánto has perdido?
-Sí, ya estoy en el peso para trabajar. Pesaré unos 52 kilos y en el embarazo llegué a 83. Al principio fui muy estricta, pero ahora simplemente como sano, evito picotear y hago deporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 18
No se arrepiente de nada

-¿Te planteas una carrera internacional?
-Me encantaría, pero ahora no me lo planteo. Algún trabajo esporádico podría hacer, pero no me gustaría establecerme fuera.

-Si miras atrás, ¿te arrepientes de haber sido madre tan joven?
-No me arrepiento de las cosas. Cuando tomo una decisión, no doy marcha atrás y afronto las consecuencias y, viendo a mi hijo, me doy cuenta de que es lo más importante que tengo.

-¿Crees que has hecho las cosas como deberías hacerlas?
-Quiero pensar que el destino me tenía preparado esto y lo acepto.

-¿Y ahora intentas enmendarlo?
-Sólo busco mi felicidad y la de mi pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 18
El ejemplo de Jessica, su madre

-¿Qué tal está tu hijo Francisco?
-Está muy bien, como cualquier niño de su edad. Tampoco quiero hablar mucho de él.

-¿Tus disputas legales con Kiko Rivera te prohíben hablar de tu hijo?
-Es decisión mía, al ser menor.

-Tu madre es la que te ayuda cuando estás trabajando, ¿no?
-Sí. Ella es una gran maestra para mí en todo y me ha ayudado a tener esa paciencia que hay que tener con un bebé.

-¿También te habrá enseñado Isabel, no?
-Yo con quien estoy es con mi madre. Ella es mi ejemplo.

-¿Al rehacer tu vida ha sido importante que a Jota le gusten los niños?
-Él acepta mi situación y me ayuda muchísimo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 18
Dice que no actúa por interés económico

 -Dicen que tu fin es la búsqueda del dinero fácil.
-Intento trabajar y ser independiente económicamente. No necesito nada de nadie.

-¿Crees que existirá una reconciliación con la otra parte?
-Por mí no hay ningún conflicto, simplemente hago mi vida.

-¿Te gustaría que tu hijo tuviese un primo?
-No sé. Mi hermano no está casado y creo que no quiere tener hijos. En la otra familia no sé, a ver si hay más niños y así me dejan en paz.

Con estas palabras de Jessica, el entendimiento con Kiko está más lejos que nunca, una situación que también trae de cabeza a Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 18
No descarta casarse

25 de septiembre
En su último trabajo, Jessica se vistió de novia para la línea St Patrick y no descartó casarse con Jota. “Para mí, es el hombre ideal. Espero no perderlo nunca y que alguna vez llegue ese día”.

-¿Ves cerca ese momento?
-Ahora no puedo hacerme a la idea, pero imagino que las cosas irán surgiendo.

-¿Has imaginado cómo sería tu vestido?
-Aún no, pero sería de estilo sirena, sencillo y muy fresco.

-¿Qué distingue a Jota de tus anteriores parejas?
-No me gusta comparar. Pero él me hace sentir que soy la persona más especial de su vida, lo más importante. ¿Qué más puedo pedir?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 18
Kiko le quita el coche que le regaló

Kiko se mostraba muy generoso con Jessica cuando estaban juntos. De hecho, al principio de su relación le regaló un coche. Se trata de un Mini Cupé que le costó unos 20.000 euros.

Tras su ruptura, la modelo seguía usando este vehículo. Ya enamorada de Jota Peleteiro –en las imágenes en las que se ve a la pareja junto al vehículo y a Jessica con el nombre de Jota tatuado en su mano–, se movía por Sevilla en este utilitario y lo usaba también para desplazarse con el futbolista.

Finalmente, Kiko le ha quitado el coche y ahora es él quien lo usa, como vemos también en la imagendel Dj conduciendo el auto del pasado 24 de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 18
De la tempestad a la calma

La relación de Kiko y Jessica siempre estuvo llena de altibajos. La pareja comenzó a salir en agosto de 2011 y rompió en diciembre de ese año, después de un aborto que tuvo la modelo en noviembre.

El 3 de enero de 2012 retomaron la relación hasta mayo y, después de un mes de crisis, en junio volvieron a ser pareja hasta enero de 2013, fecha en la que rompieron de nuevo aunque su separación fue breve, hasta que se dejaron definitivamente el pasado 11 de abril. Su hijo nació el pasado noviembre.

Con el futbolista Jota Peleteiro todo es tranquilidad desde que comenzaron su romance en mayo de 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 18
Kiko luchará por la custodia

Los problemas entre Kiko y Jessica por la custodia de su hijo no son nuevos. Ya a finales de agosto, la modelo se llevó al niño a Eibar sin el conocimiento del DJ, lo que hizo que el hijo de Isabel Pantoja solicitara medidas provisionales de urgencia. Finalmente, Kiko lo retiró, pero, ahora, la situación ha vuelto a complicarse, como reconoce la abogada del joven, Cynthia Ruiz. “Han intentado llevarse bien pero ahora están en manos de los jueces".

La expareja había decidido compartir la patria potestad de Francisco, aunque era la madre quien tenía la guardia y custodia del menor. Aunque se había dicho que el niño dormiría con su padre cuando le tocara en su domicilio junto a su abuela materna, la letrada dice que no es así. De hecho, Isabel ha estado fuera de España y Kiko ha podido estar con su niño.

Ahora, el joven confía en que la justicia le dé la razón porque recorrer casi 900 kilómetros para ver a su hijo los martes y jueves que le tocarían, según el convenio que firmaron, es prácticamente imposible. La custodia compartida sería su deseo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 18

isabel Pantoja también vive con preocupación la nueva batalla entre su hijo y Jessica Bueno. La tonadillera, que ha estado en México trabajando, se enfrenta a un golpe tras otro, ya que el 4 de octubre se hace pública la sentencia del 'Caso Malaya”. Isabel, que ese mismo día actúa en Zaragoza, fue condenada a 24 meses de cárcel y una multa de algo más de un millón de euros, pero la fiscalía recurrió para que se elevara la pena.

A este problema se suma el disgusto de tener a su nieto lejos. Un duro golpe que Kiko Rivera refleja en su Twitter con palabras como "es duro ver cómo pasan los días sin ti. A la espera... todo llegará. Mientras tanto debo desconectar para no pensar en ti".

En la imagen vemos a la cantante con su hermano Agustín a su regreso a España, el lunes 30 de septiembre, momento en el que no quiso hacer declaraciones ni hablar sobre Kiko, Jessica o su nieto Franciscquito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo