Belén Esteban regresa a la tele como una persona nueva, feliz, ilusionada y limpia de adicciones

Belén Esteban regresó al programa Sálvame Deluxe tras seis meses alejada de las cámaras, en los que se ha sometido a un duro tratamiento para acabar con sus adicciones y convertirse en una nueva persona. "Ahora soy feliz", asegura.

image

Belén Esteban regresó al programa Sálvame Deluxe tras seis meses alejada de las cámaras, en los que se ha sometido a un duro tratamiento para acabar con sus adicciones y convertirse en una nueva persona. "Ahora soy feliz", asegura.

1 de 15
Belén vuelve para quedarse y se confiesa feliz

Belén Esteban reapareció en 'Sálvame Deluxe' y esta vez vuelve para quedarse. Con una sonrisa de oreja a oreja, Belén Esteban regresó a la pequeña pantalla después de seis meses de duro tratamiento en los que, según ella misma, se ha convertido en una nueva persona. "Ahora soy feliz", asegura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Repleta de fuerzas, aunque con varios kilos de más

Tras siete meses alejada de televisión, Belén reapareció con plenitud de fuerzas, aunque físicamente desmejorada. Aunque se presentó delante de las cámaras con algunos kilos de más, su aspecto era pletórico y feliz. Por el momento, Belén, que lucía un vestido de Emilio Pucci, ha bajado casi nueve de los 18 kilos que cogió.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Lo ha pasado mal, pero ahora es otra persona

"Tenía varios problemas y no podía seguir, no podía con esa situación. Lo peor era venir aquí a trabajar y mentir por tapar muchas cosas. Me metí en un pozo del que no podía salir. Todo el equipo de 'Sálvame' me ha ayudado mucho y me recomendaron los mejores médicos. No me gusta decir ciertas palabras, pero creo que todo el mundo sabe de qué estoy hablando. He estado en manos de un psicoterapeuta y lo he pasado muy mal, pero aquí estoy y soy otra persona", contó Belén Esteban en su reaparición.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Salió del túnel con la ayuda de su familia

"Gracias a mi familia he salido de un túnel del que no veía salida, mis problemas de adicciones ya no existen, estoy limpia por dentro y por fuera", confirmó la colaboradora de 'Sálvame', que ha explicado que lo más duro de su recuperación fueron los primeros meses: "Lloré muchísimo, pero ahora eso ya lo he dejado atrás".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Su airada salida del programa tras la bronca con Lydia Lozano

"No me gustó mi salida del 'Deluxe', sobre todo las malas formas que tuve con Lydia Lozano, pero no me arrepiento de nada de lo que le dije en ese momento", señaló al tiempo que explicó que le daba mucho miedo volver al trabajo porque el médico le ha recomendado que no hable demasiado de su vida privada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Andrea se enteró de la comunión de su hermana por una revista

Dejando a un lado sus problemas de salud, Belén Esteban confesó que su hija Andrea Janeiro supo que su hermana Julia haría la comunión en agosto por una revista: "Toño -su representante- se ofreció a acompañar a Andrea a la comunión, pero Jesulín se lo prohibió, por eso ella no quiso ir, no se sentía cómoda allí. Así que después de todo esto quiero dejar claro que de mi hija no se habla más. Como vuelva a escuchar algo más, al final las demandas las voy a empezar a poner yo", destacó, para agregar a continuación: "Mi hija no quiere ir al campo con su padre porque no se siente a gusto con María José Campanario y se siente desplazada".

Belén, que contó que su hija le ha pedido irse a estudiar a Estados Unidos con 16 años, confesó también que había visto cómo Humberto Janeiro maltrataba a Carmen Bazán.

Y aseguró que si Jesulín y su esposa no se separaban era por su hijo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
La madre le lanzó un ¡olé! por teléfono

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue, sin lugar a dudas, la llamada que la madre de Belén, Carmen, realizó al programa. Una llamada en la que no sólo mostró su orgullo por su hija sino en la que atacó tanto a Campanario como a la madre de ella. "Hija, ¡olé tus cojones!", espetó en directo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
No ve a Fran ni sabe nada de él

Belén también se refirió a su exmarido, Fran, del que dijo que no le veía, "no hablo con él y no quiero saber nada de él". Y no ocultó que el amor ha vuelto a su vida: "Me he liberado de una manera. Te he hecho caso. En Benidorm me he quitado el turbante. Me he acostado con alguien. No quiero joder la vida a nadie. No quieren salir conmigo los chicos porque los periodistas me ven con cualquier chico y me tiran fotos", contó mientras explicaba que "está ilusionada".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Belén reunió ante la pantalla a tres millones de espectadores

El regreso de Belén Esteban a la televisión reunió ante la pequeña pantalla a más de 3 millones de espectadores, con un 25,7% de share. Este dato es el segundo mejor de la historia del programa. Precisamente el primer dato lo consiguió Esteban en diciembre de 2009 cuando reapareció para mostrar el resultado de su operación de nariz. En aquella ocasión, el espacio consiguió un 26% tras reunir a 3.147.000 espectadores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Muy pocas apariciones tras su marcha de 'Sálvame'

Belén Esteban abandonó 'Sálvame Deluxe' a principios de abril de forma precipitada tras una gran bronca con Lydia Lozano, compañera del programa. Desde entonces se la ha vuelto a ver en contadas ocasiones, algunas de ellas como imagen publicitaria de la compañía de telefonía móvil para la que trabaja.

En esa ocasión Belén Esteban aprovechó para desmentir que estuviese embarazada, después de que se viese una imagen de ella en la que se especuló con que esperase un bebé. "He engordado, pero no estoy embarazada", afirmó. Belén Esteban también aprovechó para hablar sobre su retirada de la televisión y su estado de salud. "El regreso de Belén va a ser como siempre ha sido. Ahora necesitaba un tiempo, pero no por nada malo. Ha habido cosas que han pasado... No estoy mala, solo tengo de enfermedad el azúcar. No tengo que ir a ningún sitio a curarme porque estoy fenomenal y recargando pilas. Me espera un verano genial, familiar y a mirar por mí", explicó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Ana Rosa Quintana presionó para que se tratara

Belén parecía responder a las declaraciones que su antigua jefa, Ana Rosa Quintana, hizo poco después de su brusca salida de 'Sálvame Deluxe'.

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa', donde trabajó Belén Esteban durante muchos años, mostró su opinión dos días después del abandono de Belén Esteban de 'Sálvame'. "La situación es lo suficientemente grave. Belén Esteban está enferma y tiene que ingresar en un sitio, tiene que desintoxicarse y tiene que ingresar mucho tiempo. Yo me presto personalmente para lo que necesite. Su entorno, su familia y sus amigos tienen que ayudarle a salir de esto. Sale mucha gente", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Jorge Javier Vázquez pidió a su familia que la ayudara

Esa misma tarde, también el presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, habló sobre ella y afirmó que tanto el programa como la productora respetaban la decisión de Belén Esteban de dejar el programa. Y por ello dijo que iban a dejar de hablar de ella y de su vida con el fin de ayudarla a que se encontrase mejor. Sobre las palabras de Ana Rosa Quintana, no fue tan claro, pero explicó que él creía que la decisión la tenía que tomar la familia y los más allegados a Belén Esteban.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Una caída en picado

Belén Esteban fue cayendo en picado en los últimos tiempos. Tanto su imagen física como psicológicamente. A finales de noviembre, tras tres meses alejada de la televisión, regresó triunfalmente a 'Deluxe'.

Belén Esteban apareció visiblemente más recuperada, al menos su imagen exterior. Durante su ausencia se sometió a tratamiento psiquiátrico, a dos nuevas operaciones de estética, una de ellas para arreglarse de nuevo la nariz y otra para sustituir sus implantes mamarios, y engordó más de diez kilos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
El robo en su casa, la gota que colmó el vaso

Pero desde entonces su situación no dejó de empeorar. La gota que colmó el vaso fue el robo que sufrió en su casa, situada en Paracuellos del Jarama, mientras estaba de viaje en Miami.

Belén Esteban se encontró su hogar, al que se mudó tras vivir casi toda su vida en el barrio madrileño de San Blas, totalmente "desvalijado". Lo peor, además del susto, fue los objetos de gran valor de sentimental que se llevaron los ladrones. Entre ellos su anillo de compromiso, las alianzas de su padres y joyas de su abuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Belén dio la espantada porque ya no podía más

El viernes siguiente, visiblemente afectada por el robo de su casa y por los comentarios sobre su posible vuelta con Fran, Belén Esteban se sentó en el 'Deluxe'. Muy alterada, se enfrentó a María Patiño y a Kiko Matamoros, para terminar con su gran bronca con Lydia Lozano. Minutos después abandonó el plató.

El presentador Jorge Javier Vázquez entonó el mea culpa y asumió su responsabilidad y la de todos por cómo había terminado la noche: "Probablemente Belén no debería haberse sentado aquí. Deberíamos haber cortado la entrevista antes. Belén Esteban ha ido cuesta abajo y sin frenos. Todos somos culpables y es la peor manera en que se ha podido ir Belén Esteban de un plató. Por la puerta de atrás".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo