Lydia Bosch enseña a conducir a su hija Andrea

La actriz barcelonesa pasó el fin de semana en su tierra natal junto a su hija mayor y sus padres. Allí aprovechó para darle unas clases.

Face, Sleeve, Winter, People in nature, Interaction, Jacket, Gesture, Blazer, Stole, Scarf,

La actriz barcelonesa pasó el fin de semana en su tierra natal junto a su hija mayor y sus padres. Allí aprovechó para darle unas clases.

1 de 8
Clase teórica

Lydia Bosch y su hija mayor, Andrea, viajaron a Barcelona hace unos días para visitar a los padres de la actriz. Allí, la actriz aprovechó para dar a su hija su primera clase de conducción.

 

2 de 8
Maniobras en familia

Los padres de Lydia acompañaron a la actriz y a su hija mayor hasta una playa cercana a la Ciudad Condal para que, aprovechando que había poca gente, Andrea fuera adquiriendo sus primeras nociones de conducción.

 

3 de 8
Los abuelos, muy atentos

Lydia y su hija se subieron a un Volkswagen de color blanco para dar unas clases prácticas. La joven siguió todas las indicaciones que le daba su madre, ante la atenta mirada de sus abuelos.

 

4 de 8
Indicaciones muy detalladas

La actriz estuvo dando indicaciones a su hija mientras los abuelos contemplaban la escena. Lydia le explica cómo debe mover el volante e incluso hacía los gestos con sus manos para facilitarle la labor.

 

5 de 8
Una maestra de primera

La actriz, que acaba de terminar el rodaje de la película 'La hermandad' y comenzará en breve la promoción de la cinta, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de mayo, desmostró mucha soltura a la hora de enseñar a su hija.

6 de 8
Clases particulares

Mientras su hija se ponía al volante del coche, Lydia le daba instrucciones desde la ventanilla del vehículo. Madre e hija están ahora más unidas que nunca, ya que los mellizos, Juan y Ana, pasan mucho tiempo con su padre, según dictaminó el juez.

7 de 8
Aparcamiento controlado

Lydia enseñó a su hija unas maniobras para que la joven pudiera estacionar el vehículo en el lugar que le había indicado.

 

8 de 8
Indicaciones de profesional

Lydia parecía una auténtica profesional de la autoescuela enseñando a su hija. Se entregaba a fondo en enseñarle a maniobrar. Por su parte, Andrea también demostró ser una alumna muy aplicada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io