Así es el padre del bebé que espera Chabelita Pantoja

Se llama Alberto Isla, tiene 21 años, no trabaja ni estudia y vive con su madre. Además, ya es padre de otro niño que tuvo cuando contaba 17 años. Es un enamorado de los toros, el Rocío y la Semana Santa....  El mismo día en el que Chabelita alcanzaba la mayoría de edad, la tonadillera Isabel Pantoja anunciaba que su hija pequeña está embarazada -de cuatro meses y medio. Kiko Rivera, qeu ya ha hablado del embarazo, y Anabel Pantoja, encantados con la noticia.

image

Se llama Alberto Isla, tiene 21 años, no trabaja ni estudia y vive con su madre. Además, ya es padre de otro niño que tuvo cuando contaba 17 años. Es un enamorado de los toros, el Rocío y la Semana Santa....  El mismo día en el que Chabelita alcanzaba la mayoría de edad, la tonadillera Isabel Pantoja anunciaba que su hija pequeña está embarazada -de cuatro meses y medio. Kiko Rivera, qeu ya ha hablado del embarazo, y Anabel Pantoja, encantados con la noticia.

1 de 8
Chabelita, embarazada de 18 semanas

Isabel Pantoja se prepara para ser abuela de nuevo, la tonadillera, que ya tiene un nieto fruto de la relación de su hijo Kiko Rivera con la modelo sevillana Jessica Bueno, Francisquito, dará la bienvenida a un nuevo miembro a su pequeña familia en los próximos meses.

María Isabel Pantoja 'Chabelita', a quien adoptó en Perú, hija pequeña de Pantoja, ha cumplido 18 años este 8 de noviembre y la cantante no ha querido esperar más para confirmar la noticia que ya se sabía desde hace semanas en las redacciones. Está esperando un hijo, embarazada de unas 18 semanas.

En 'El programa de Ana Rosa', se ha asegurado este viernes que la hija de la tonadillera está esperando un varón.

El padre es Alberto Isla, un joven gaditano con quien sale desde hace 8 meses.

2 de 8
El comunicado de Isabel Pantoja

En la madrugada del vierbnes 8 de noviembre, día en el que su hja Chabalita alcanzaba la mayoría de edad, Isabel Pantoja se adelantaba a los acontecimientos puesto que en las redacciones ya sabíamos que su hija estaba embarazada y emitía un comunicado, que reza así:

"En las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación, como en distintos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo.

Buena parte de tales comportamientos han sido ampliamente difundidos y "festejados" diariamente por medios audiovisuales que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad.

Mi hija, el resto de la familia y yo misma, desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano.

Igualmente debe comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado.

Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera".

3 de 8
Su novio tiene otro hijo

Chabelita estrenará maternidad en la próxima primavera pero su novio y padre de la futura criatura, Alberto Isla, de 19 años, ya tiene otro hijo fruto de una relación de cuando tan sólo contaba 17 años.

La hija de Isabel Pantoja y su novio mantienen una relación sólida y estable. Se conocieron hace tres años y desde hace uno son pareja. Él es gaditano y pertenece a una familia de clase media de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

En esta imagen los vemos paseando por Sevilla abrazados del brazo durante la pasada Semana Santa. Junto a ellos se encontraban uno entonces bien avenidos Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

4 de 8
Así es el novio de Chabelita

Al parecer, el novio y futuro padre del hijo de Chabelita Pantoja vive en casa de su madre en Sanlúcar de Barrameda y tiene un hermano pequeño. Su padre murió hace años.

Actualmente no tiene trabajo y tampoco cuenta  con estudios puesto que fue expulsado en su día del colegio Perpetuo Socorro y suspendió posteriormente las pruebas de acceso a la universidad.

El joven, que quiere ser matador de toros, siente una gran devoción por la Virgen del Rocío y de la Semana Santa sevillana. En TWitter se definie como "aventurero, deportista y rociero por la gracia de Dios".

En esta imagen lo vemos precisamente durante la pasada Semana Santa, durante una salida con la hija de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jessica Bueno por la capital hispalense.

5 de 8
Una mujer apasionada

Ensu cuenta de Twitter @IsabelPantojaM, Chabelita se define así y, de paso, lanza un mensaje: "apasionada de la vida y d la libertad:) habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo y entonces te daras cuenta de q n tienes necesidad d hablar d la mia".

6 de 8
Kiko, encantado

Kiko Rivera ha querido respaldar a su hermana pequeña, a quien siempre ha estado muy unido. Así, publicaba en su Twitter @riverakiko este mensaje: "Buenos y felices dias! Gracias por darnos la ilusion de traer un nuevo miembro a la familia @IsabelPantojaM".

El Dj parece estar encantado con la llegada de un nuevo bebé a Cantora, que hará las delicias de su hijo, que así gana un compañero de juegos. Kiko ya es tío, de Cayetana Rivera, la hija del torero Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

Kiko habla del embarazo
A su llegada a Barcelona, este viernes, Kiko hablaba del embarazo de su hermana para decir que "lo lleva bien, con las molestias normales". El joven añadía que "toda la familia al completo muy está feliz".

Sobre los rumores que señalan que chabelita podría estar pensando en salir del hogar familiar, el Dj afirmaba: "es lógico que una adolescente con esas edad piense en eso"... "; y de la posibilidad de que su hermana salga de Cantora y a preguntas sobre de qué iban a vivir ella y su novio si no tenían trabajo decía simplemente: "Eso son cosas suyas".

Kiko también negaba que en su casa, tras conocerse le embarazo hubiera habido una 'bronca' entre su madre y hermana: "tenemos una familia muy unida, todos nos queremos muchísimo"...

Finalmente confirmaba que la relación con el padre de su futuro sobrino, Alberto, "está bien".

7 de 8
Anabel apoya a su prima

Anabel Pantoja, prima hermana de Chabelita, ha utilizado las redes sociales para felicitarla con este sencillo mensaje que ha lanzado en su Twitter @AnabelPantoja00: "Felicidades mi niña bueno ya mi gran mujer! @IsabelPantojaM y gracias por regalarnos otra nueva vida a la familia! Te adoro!!!"

8 de 8
El ojito derecho de Isabel y Kiko

María Isabel Pantoja 'Chabelita' llegó a las vidas de Isabel Pantoja y Kiko Ribera en 1995, cuando la cantante adoptó a la niña, de origen peruano tras hacer una gira por este país.

Como la pequeña de la casa que es, Isabel y especialmente Kiko siempre se han mostrado muy cariñosos y protectores con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo