Escassi y Lara Dibildos coinciden en el escenario

Mostraron su cara más divertida en una fiesta a la que también acudieron otros rostros concidos como Arancha del Sol y Finito de Córdoba, Elena Tablada, Juncal Rivero o Alain Cornejo...

image

Mostraron su cara más divertida en una fiesta a la que también acudieron otros rostros concidos como Arancha del Sol y Finito de Córdoba, Elena Tablada, Juncal Rivero o Alain Cornejo...

1 de 14
Unidos por la música

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos coincidieron este miércoles en la fiesta de presentación de la nueva funda para móviles ionPhone, en la que también hubo un concierto del conocido grupo 'Modestia Aparte'. El jinete y la hija de Laura Valenzuela se mostraron muy animados y no dudaron en subirse al escenario para disfrutar del ritmo y del baile del conjunto musical.

A la fiesta también asistieron otras caras conocidas como Elena Tablada, Alain Cornejo o Juncal Rivero, entre otros.

2 de 14
El alma de la fiesta

Álvaro Muñoz Escassi, que estuvo acompañado en el evento por su novia Patricia, fue el alma de la fiesta durante toda la noche. No dudó en mostrar su faceta más divertida como bailarín y 'camarero'.

El jinete, ajeno a la vergüeza, bailó animadamente con un 'look' muy original: pantalones remangados y calcetines subidos hasta la rodilla.

3 de 14
El 'rey' de los mojitos

Álvaro Muñoz Escassi también fue el encargado de llevar a sus amigos unos ricos mojitos para calmar su sed durante el concierto de 'Modestia Aparte'.

4 de 14
El mejor camarero

El jinete demostró su maestría con una bandeja en la mano, ahora que se ha convertido en un empresario de la hostelería tras haber abierto recientemente un restaurante junto a otros socios en Madrid, convirtiéndose en el camarero de la noche.

5 de 14
Al ritmo de la música

En la fiesta pudimos ver como nuestros famosos se lo pasaron en grande en este divertido concierto. Álvaro Muñoz Escassi y a su novia Patricia, que estaban muy cerca de Lara Dibildos, formaron un divertido grupo con Juan Peña, Juncal Rivero y Alain Cornejo, también ex novio de Lara, con quien también se lleva estupendamente.

6 de 14
Elena Tablada y Raquel Rodríguez

La diseñadora y la modelo siguieron el concierto del grupo musical 'Modestia Aparte' juntas, comentando animadadamente la actuación y el ambiente.

7 de 14
Alvaro Munoz Escassi y Patricia Martínez

Álvaro Muñoz Escassi y su novia Patricia Martínez posaron en el photocall antes de la presentación de la nueva funda para móviles ionPhone. El jinete eligió para la ocasión un 'look' moderno y juvenil con camisa azul, americana y vaqueros; mientras que Patricia se decantó por un ceñido vestido de estampado animal con una cazadora de cuero.

8 de 14
Lara Dibildos

Para asistir a al fiesta, la presentadora eligió un minivestido de lentejuelas en color negro que destacaba su esbelta figura.

9 de 14
Finito de Cordoba y Arancha del Sol

El torero y la modelo fueron otra de las parejas invitadas al evento. Arancha también apostó por las lentejuelas con un vestido en dorado para la ocasión, a juego con el bolso y los zapatos. El torero, estuvo tan elegante como siempre.

10 de 14
Elena Tablada

La diseñadora lució un 'look' muy personal: americana y camisa en tonos tierra, vaqueros, que cmbinó con unos elegantes zapatos y un bolso de estampado animal.

11 de 14
Juncal Rivero

La modelo acudió de lo más sencilla al evento, con un pantalón pitillo de raso y una camisa abierta de los hombros en color marfil.

12 de 14
Alain Cornejo

El empresario acudió acompañado al concierto luciendo su toque personal. Vaqueros con americana, camisa y corbata y rebeca en color verde.

13 de 14
Raquel Rodríguez

La modelo y Miss España 1994 eligió un 'total look black' con camisa con las mangas abullonadas,pantalón pitillo y altas sandalias de tacón.

14 de 14
Modestia Aparte

El grupo musical fue el encargado de amenizar la noche de nuestros famosos a ritmos de temas 'pop' muy pegadizos. Cantaron algunos de sus grandes éxitos de siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo