Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sara Carbonero posa con Martín

Radiante, con una sonrisa y mirando tiernamente a su hijo. Así aparece Sara Carbonero con su hijo Martín en la primera imagen que ha querido compartir con sus seguidores en el blog 'Cuando nadie me ve'.

Radiante, con una sonrisa y mirando tiernamente a su hijo. Así aparece Sara Carbonero con su hijo Martín en la primera imagen que ha querido compartir con sus seguidores en el blog 'Cuando nadie me ve'.

1 de 6
Sara publica su foto con Martín

Hasta ahora, sólo habíamos visto a Sara Carbonero con su hijo Martín en un par de ocasiones: la primera, el día en que abandonaba el hospital donde el bebé vino al mundo, el pasado 8 de enero; y la segunda el 13 cuando acudió junto a Íker Casillas a la primera revisión pediátrica.

Este martes, Sara ha querido regalar su foto más íntima con su retoño a través de su blog, 'Cuando nadie me ve', que escribe en ELLE. En ésta aparece en un sofá de casa, con Martín en brazos, a quien mira con mucha atención dedicándole una tierna sonrisa.

"No sabéis las ganas que tenía de compartir con vosotros este momento. El momento más bonito e importante de mi vida. No sabéis las ganas que tenía de daros las gracias a todos y cada uno por vuestras felicitaciones, vuestro cariño y vuestros buenos deseos para Martín", escribía la periodista deportiva en un post titulado 'Vivir es increíble'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
La mamá más orgullosa

Sara Carbonero también publicaba en su blog esta imagen en blanco y negro, de su mano con los piececitos del pequeño Martín, que vino al mundo el pasado 3 de enero.

Para abrir el post en el que publicaba la fotografía con su hijo, la novia de Íker Casillas, hacía referencia a una canción de Joan Manuel Serrat con este texto:

"A menudo los hijos se nos parecen
y así nos dan la primera satisfacción
ésos que se menean con nuestros gestos
echando mano a cuanto hay a su alrededor"...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Amor incondicional

La tercera imagen que Sara Carbonero incluía en el post 'Vivir es increible' es su brazo con una pulsera en la que está grabada esta frase.

Entre otras cosas Sara habla ya de su hijo y del amor incondicional que siente por él: "...Apenas hay tiempo para otra cosa que no sea estar pendiente de esa personita que llega a tu vida y de repente revoluciona tu mundo por completo, para bien . Martín ha dado sentido a todo, cambiando radicalmente mi orden de prioridades, recordándome lo que de verdad es importante y esencial. ??Como os podéis imaginar han sido días de muchas emociones. Sé que empieza la etapa más apasionante de mi vida, la etapa del AMOR INCONDICIONAL, sin límites...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Íker hace de su hijo una estrella

Desde antes de nacer, Martín ya era un niño famoso. Pero desde el mismo momento en el que comenzó a respirar su popularidad aumentó todavía más.

Su padre, el portero del Real Madrid y de la Selección, Íker Casillas, ha seguido el ejemplo de otros famosos como Piqué y Shakira, y ha ido mostrando a su hijo en las redes sociales, y es que babea con su retoño. Es el papá más orgulloso.

Esta es su primera imagen con Martín, que publicó el 6 de enero, el Día de Reyes en su página web. Su hijo era, sin duda, su mejor regalo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La siesta de Martín

Pese a que sólo tiene tres semanas de vida, Martín ya se ha hecho un enorme hueco en las redes sociales. Una de sus primeras fotos fue ésta, publicada por su padre, Íker Casillas, en la que lo veíamos dormir plácidamente una siestecita con un pijama de rayas blancas y grises en su cuna de madera.

Hasta la fecha, lo que no hemos visto ha sido la cara del bebé para poder decir si se parece más a su madre, Sara Carbonero, o a su padre, Íker Casillas.
 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
La primera revisión

La última vez que vimos a Martín Casillas Carbonero fue el pasado 13 de enero, cuando contaba con tan sólo diez días de vida. Cómodamente en su capazo, el bebé iba a pasar su primera revisión médica.

Íker y Sara llevaban a su hijo a la clínica madrileña Ruber Internacional, el mismo centro médico donde nació. Allí comprobaron que Martín estaba estupendamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo