Ana Milán y Fernando G. Cuervo no se cansan de estar juntos en todos los lados

Los actores, que representaban su obra 'El diario de Adán y Eva', viajaron a la Costa del Sol en compañía de sus respectivos hijos.

image

Los actores, que representaban su obra 'El diario de Adán y Eva', viajaron a la Costa del Sol en compañía de sus respectivos hijos.

1 de 12
Trabajo y familia

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo triunfan con la gira nacional de la obra 'El diario de Adán y Eva', que ambos actores protagonizan. En esta ocasión, la pareja de intérpretes actuaban en Málaga y se llevaron con ellos a sus respectivos hijos.

2 de 12
Escapada para cuatro

La pareja representaba su obra en el Teatro Alameda de Málaga y aprovechó que era fin de semana para irse en familia. Con ellos, iban Marco, de doce años, fruto de la relación de Ana con Paco Morales, y Manuel, de diez, hijo de Fernando y su exmujer, Elena González.

3 de 12
Los chicos de la casa

La familia aprovechó el buen tiempo para dar un paseo por la playa. Fernando hizo piña con los chicos, con Manuel, su hijo, y con Marco, el hijo de su novia.

4 de 12
Los hombres de Ana

Ana, que ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de Fernando, disfrutó de su novio y de los hijos de ambos, con los que dieron una vuelta por la ciudad andaluza.

 

5 de 12
Mimos para dos

Ana y Fernando salen juntos desde diciembre de 2012 y se muestran muy enamorados. El actor, muy atento con su novia, le coloca cariñoso la bufanda.

6 de 12
Muestras de amor

Además de sus gestos y de lo bien que se les ve juntos, Fernando y Ana se regalan palabras de lo más tiernas. Hace poco, el actor, que protagoniza la serie `Los misterios de Laura`, en TVE, dedicó a su novia este tierno mensaje en Twitter. "Y ver contigo, amor... los misterios... de todo".

7 de 12
Inseparables

Desde que comenzaron su relación, Ana y Fernando no se han separado. Además de compartir su amor, comparten su pasión por la profesión y trabajan juntos en el teatro.

8 de 12
Los más divertidos

Que entre Fernando y su hijo y el hijo de Ana Milán hay química es más que evidente. Los tres se divierten mucho juntos y comparten sus gamberradas.

9 de 12
Juegos en la playa

Fernando y Manuel compartieron juegos en la orilla del mar. El actor se mostró muy cariñoso con él y también con el hijo de Ana.

10 de 12
Niños felices, padres felices

Ana también se volcó con Marco, muy grande para tener doce años. Los dos charlaron y pasearon por la playa.

11 de 12
Juegos con mami

Ana participó en los juegos de su hijo lanzando piedras al agua.

12 de 12
Su debilidad

La actriz contempla ensimismada a su hijo Marco, fruto de su relación con el cantante Paco Morales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo