Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El embarazo más marchoso, el de Pilar Rubio

Embarazada de siete meses, Pilar Rubio se apuntó al tradicional baile de apertura del programa de Pablo Motos, demostrando que pese a su abultada barriguita se encuentra en plena forma. El invitado de la noche era el torero José Mari Manzanares.

Embarazada de siete meses, Pilar Rubio se apuntó al tradicional baile de apertura del programa de Pablo Motos, demostrando que pese a su abultada barriguita se encuentra en plena forma. El invitado de la noche era el torero José Mari Manzanares.

1 de 7
Pilar Rubio, más y más tripita en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio debutó como colaboradora de 'El Hormiguero' a principios del pasado mes de enero y desde entones hemos podido ver cómo ha ido evolucionando su tripita de embarazada.

La presentadora, que estrenará maternidad en mayo puesto que está embarazada de unos siete meses, ya luce una más que incipiente figura de premamá pero se encuentra estupendamente, como vimos este martes 25 de febrero en el programa de Pablo Motos.

La novia del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró de lo más activa en la sección del programa en la que participa, el concurso musical femenino 'Check Baby Check', en el que se busca a la futura 'Girl Band'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Una premamá en forma

Pilar Rubio, de 35 años, comenzaba el programa participando en el tradicional baile que cada día hace Pablo Motos para dar comienzo a un nuevo programa. Así demostró que pese a su  avanzado embarazo no sólo se encuentra bien, está estupendamente y todavía se mueve con agilidad y fuerza.

Para su nueva aparición en 'El Hormiguero', Pilar Rubio optaba por un vestido estampado en 'animal print' de cuello cerrado y peep-toe de altísimo tacón negros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Un descanso tras el baile

Mientras esperaba el turno de su sección, Pilar Rubio se sentaba en el plató junto al resto de sus compañeros, allí sí vimos que el bailecito del principio la dejó un tanto extenuada y es que por muy bien que se encuentre, está a poco más de dos meses de dar a luz.

Por cierto, tras el paso de varias participantes por el concurso musical en el que Pilar ejerce de jurado, dos jóvenes llamadas Nati y Zainab fueron las que pasaron a la siguente fase.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Manzanares, el 'torero del futuro'

El invitado estrella de 'El Hormiguero' en la edición del martes 25 de febrero fue el torero José Mari Manzanares, que acaba de regresar a España tras la gira americana.

El diestro alicantino, uno de los más atractivos del momento no sólo por sus faenas en la plaza sino porque es un enamorado de la moda y es habitual verlo en las portadas de todo tipo de revistas, se lo pasó en grande con las 'gamberradas' de Trancas y Barrancas y las peculiares preguntas de Motos, que lo definió como "el torero del futuro"... por todos los 'palos' que toca.

Durante su entrevista con Pablo Motos, siempre con el buen sentido del humor que caracteriza este programa, José Mari Manzanares comentó que "siempre me siento torero haga lo que haga aunque esté fuera del mundo del toro, lo hago con alma de torero"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El miedo al toro

Pablo Motos le preguntó cómo es el miedo a la hora de enfrentarse a un toro y saber que corre el riesgo de la muerte para un diestro como él, a lo que José Mari Manzanares respondía que "el miedo empieza desde que ves tu nombre en el cartel, la mente comienza a trabajar y a crearte dudas... todo ese miedo te va acompañando hasta el día de la corrida"...

El torero reconoció que su profesión le lleva a tener grandes cambios de humor "porque ante una corrida estás en tu mundo, es complicado...". Y también reconocía que ha tenido pesadillas "con que me mate un toro"...

Así supera el miedo
José Mari Manzanares develaba cómo supera el miedo ante una tarde de toros: "Cuando me tengo que enfrentar a una tarde muy dura intento concentrarme, me rodeo que mi gente, de mi familia y sí, necesito que estén cerca de mi... pero que no me hablen, que no me desconcentren pero sentirlos cerca e intentar concentrarme en mí y no pensar en lo que puede venir en el futuro"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El momento más duro como torero

Manzanares reconoció que uno de los momentos más complicados que ha vivido en su vida fue cuando sufrió una terrible cornada en Alicante con 14 centímetros hacia arriba y 10 hacia abajo, de la que decía que fue un error suyo durante la faena: "Fue un toro complicado, la culpa fue mía. Fue un momento en el que me despisté durante un pase de pecho y separé la muleta un poco de la cara del toro, que me vio y se vino para mí... noté como me metía el pitón y hasta dónde, cómo giraba... esos dos segundos se te hacen eternos"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Antes de la corrida

Otro de los momentos más delicados antes de enfrentarse a un toro para Manzanares "es el mismo día de la corrida, por la mañana, cuando la cuadrilla se va al sorteo. Entonces empiezas a darle vuela al toro que te va a tocar, ese momento de soledad es muy duro. A mí me da por ordenar la habitación...", desvelaba entre bromas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo