Eva Zaldívar, en los tribunales por Pepe Navarro

El presentador quiere una revisión de la pensión que paga a sus dos hijos mayores, ocho años y medio después de su separación, e irá a juicio el próximo 18 de junio.

image

El presentador quiere una revisión de la pensión que paga a sus dos hijos mayores, ocho años y medio después de su separación, e irá a juicio el próximo 18 de junio.

Nuevo enfrentamiento ante la Justicia

Eva Zaldívar y Pepe Navarro volverán a verse las caras en el juzgado, el próximo 18 de junio, ocho años y medio después de separarse. El presentador quiere que se haga una revisión de la pensión que paga por sus hijos mayores –Andrea, que cumple 17 años en julio, y Marlo, que hace once este 28 de marzo– y ha planteado también algún cambio en relación a la casa en la que Eva vive con los niños.

1 de 9
En busca de la normalidad

Eva Zaldívar intenta hacer frente a este golpe siguiendo con su vida habitual, yendo a diario a la tienda que montó tras separarse cerca de su casa, en la zona de la Moraleja, en Madrid, y ocupándose de sus hijos, como se ve en estas imágenes, en las que para a echar gasolina antes de recogerlos en el colegio.

2 de 9
Un golpe muy duro

Personas cercanas a la empresaria aseguran que Eva Zaldívar lo está pasando muy mal y que estuvo en 'shock' dos días cuando recibió la demanda de su ex, Pepe Navarro.

3 de 9
Las peticiones de Pepe Navarro

"Es una demanda con muchos disparates", apuntan los allegados a Eva Zaldívar, que no entienden la actitud de Pepe Navarro ya que consideran que, si se rebaja la pensión, incluso tendrían que sacar a los niños del colegio al que van. En cuanto a la casa, sugieren que quizá quiere venderla y comprar otra más pequeña o con menos gastos. Asimismo, puntualizan que la vivienda no es algo que se haya quedado Eva, ya que ella sólo tiene el usufructo de la misma hasta que los niños sean mayores de edad.

4 de 9
Eva, sin nada para ella

Fuentes cercanas a Eva afirman que no le puede pedir nada a Pepe Navarro porque se separó sin nada. Dicen que la cantidad que el presentador le pasa es la que determinó el juez para los niños pero no le pasa nada a ella. Insisten, además, en que Eva estaba tan mal que simplemente quiso dejar atrás su vida y separarse, pero que no peleó por nada económico.

5 de 9
Una mujer hecha a sí misma

Quienes conocen bien a Eva Zaldívar (en esta foto con su hijo Marlo) saben que se siente orgullosa de haber podido salir adelante sola y que incluso logró montar una tienda, aunque ahora la situación de crisis también le ha afectado bastante. Eso, unido a que debe pagar un abogado y un procurador de cara al juicio, la deja en una situación delicada. También recuerdan que sus padres ya tuvieron que darle para comer el primer año tras su ruptura e insisten en que ella no tiene dinero.

6 de 9
¿Está Pepe arruinado?

El entorno de Eva Zaldívar, la ve dolida y sorprendida con el comportamiento de Pepe Navarro tantos años después, ya que incluso le habría puesto un detective.

Mientras, el presentador que está aferrado su actual pareja, Lorena Aznar,con quien tiene un hijo, se estaría agarrando a que está arruinado para tomar la decisión de llevar a su ex a los tribunales; aunque las personas cercanas a Eva dicen que deberá demostrarlo. Tampoco saben si la situación económica tendrá que ver con la pensión que ahora debe pagar al hijo de Ivonne Reyes.

7 de 9
No se hablan pero se vuelcan en sus hijos

Eva y Pepe estuvieron juntos desde 1989 hasta octubre de 2003, una unión de la que nacieron Andrea, el 24 de julio de 1995, y Marlo, el 28 de marzo de 2001. Ella no podía más con la vida que llevaba y decidió separarse. Aunque la pareja no se habla, sus hijos son lo más importante para ellos, así que Eva, según sus allegados, le facilita las visitas y le deja entrar en casa a verlos cuando quiere.

8 de 9
Ivonne gana a Pepe

Ivonne está feliz tras dos años de lucha en los tribunales con Pepe Navarro. Él ha perdido el recurso presentado contra la sentencia que le adjudicaba la paternidad del hijo de la presentadora, Alejandro, que nació el 3 de abril de 2000. Además, los 600 euros mensuales de pensión fijados a Pepe Navarro al principio pasan a ser ahora 850.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo