Miren Ibarguren y Alberto Caballero pasean su amor por Madrid

La actriz de 'Aída' y el guionista de 'La que se avecina' ya no ocultan su relación sentimental.

image

La actriz de 'Aída' y el guionista de 'La que se avecina' ya no ocultan su relación sentimental.

Feliz paseo

Miren Ibarguren y Alberto Caballero comparten su vida y su tiempo libre. Hace unos días, la pareja aprovechó el sol invernal que lucía en Madrid para dar un paseo.

1 de 7
Con las mascotas de ella

La actriz y el guionista sacaron de paseo a las mascotas de la actriz, dos perritos a los que llevaban convenientemente atados con sus correas. Aprovecharon la soleada jornada en la capital para hacer algo de ejercio, disfrutar del aire y charlar e intercambiar confidencias.

2 de 7
Siempre con mascotas

Alberto suele compartir su vida con mujeres amantes de los animales. Si durante su relación con Vanesa Romero era habitaul verlos paseas con “Lucas”, el Yorkshire Terrier de la actriz, ahora comparte paseos con Miren y sus chihuahuas –la blanca se llama 'Topo'–.

3 de 7
Juntos desde el año pasado

El pasado mes de diciembre, DIEZ MINUTOS descubrió en exclusiva el romance de Miren y Alberto, que ya llevaban varios meses juntos.

4 de 7
Da la 'espantá' en el teatro

La actriz graba los capítulos finales de 'Aída' y preparaba el estreno de la obra 'Misión Florimón', la obra que iba a protagonizar con Caco Rodríguez y que se estrena el 4 de abril en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Sin embargo, en medio de los ensayos ha dejado el trabajo alegando otros compromisos profesionales y será sustituida por Vanesa Romero, precisamente la ex de Alberto.

Por su parte, Alberto disfruta del éxito de la séptima temporada de 'La que se avecina' y ya prepara los guiones de la octava.

5 de 7
De boda familiar

La pareja ya se dejó ver muy sonriente y cómplice en la boda de Laura Caballero, la hermana de él, que tuvo lugar el 10 de octubre de 2013.

6 de 7
Novia de Pepe Viyuela

Miren es una de las protagonistas de “Aída”, serie que, después de más de 200 episodios, se despedirá esta temporada de la pantalla. La actriz da vida a Soraya, que tiene una relación con Chema, personaje al que da vida Pepe Viyuela.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo