Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Miren Ibarguren y Vanesa Romero se reemplazan en el trabajo y en el amor

Miren es la actual novia de Alberto Caballero y Vanesa Romero su exmujer. Ahora la actriz alicantina sustituye a la vasca en una obra de teatro que está a punto de estrenarse. A esto se une que el director y guionista trabaja con su exmujer en 'La que se avecina'... Todo un lío.

Miren es la actual novia de Alberto Caballero y Vanesa Romero su exmujer. Ahora la actriz alicantina sustituye a la vasca en una obra de teatro que está a punto de estrenarse. A esto se une que el director y guionista trabaja con su exmujer en 'La que se avecina'... Todo un lío.

1 de 7
Vanesa y Miren, historias que se entremezclan

Miren Ibarguren y Vanesa Romero, la actual novia y la exmujer del guionista y director televisivo Alberto Caballero, vuelven a protagonizar una rocambolesca situación que lleva a una pisar el 'terreno' de la otra, en esta ocasión en lo profesional.

Miren había sido contratada por la productora Summun Music para protagonizar la obra teatral 'Misión Florimón', que se estrenará en el teatro Nuevo Apolo de Madrid este mes de abril -de hecho ya estaban en plenos ensayos-, pero ha abandonado este trabajo, que ha sido ofrecido a Vanesa Romero y lo ha aceptado.

La 'espantada' de la actriz vasca a un mes del estreno ha supuesto un trastorno para la productora, que en un comunicado afirmaba que "Miren Ibarguren desatiende sus compromisos profesionales a través de un mail de su representante".

La nota de prensa recoge las palabras del productor Carlos López que dice: "La actriz Miren Ibarguren, que había sido contratada por Summum Music para su participación como protagonista junto a Canco Rodríguez en Misión Florimón, una comedia de enorme éxito en Francia, dirigida por YLLANA y que se va a estrenar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid en el mes de abril y posterior gira por España, nos ha comunicado, a través de su representante que no puede seguir en los ensayos ni estrenar ya que tiene otras obligaciones profesionales que se lo impiden".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Miren ocupa el corazón de Alberto Caballero

Vanesa Romero y Miren Ibarguren ven cómo el destino las une de nuevo puesto que ya coincidieron en la serie 'Aquí no hay quien viva' entre 2005 y 2006, cuando se emitía en Antena 3.

Pero el nexo de unión entre las dos va más allá de lo profesional y de esta serie ya que ambas, una en el pasado y otra en el presente, están relacionadas con el guionista y director de esta ficción, Alberto Caballero, por otra parte sobrino de José Luis Moreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Alberto y Vanesa, dos ex muy bien avenidos

Vanesa Romero fue novia de Alberto Caballero durante cinco años y se casaron, tras varios años anunciando y aplazando su boda, a principios de 2012. En diciembre de este mismo año la pareja dejaba de convivir junta dando por finiquitado su matrimonio definitivamente en octubre de 2013.

A pesar de la separación, la pareja ha seguido manteniendo una buena relación e incluso los hemos visto juntos de paseo charlando como buenos amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Vanesa Romero trabaja con su exmarido

Miren Ibarguren es quien ocupa desde hace meses el corazón de Alberto Caballero, director y guionista de 'La que se avecina', serie en la que trabaja desde 2007 su exmujer, Vanesa Romero.

Esto no parece ser un impedimento ya que los tres implicados lo llevan con la mayor naturalidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Miren triunfa en 'Aída'

Miren Ibarguren actualmente forma parte del elenco de otra mítica serie, 'Aída', estrenada en 2005 y de la que se anunciaba el final una vez emitidos los capítulos de esta última temporada. Sin embargo, finalmente se alargará al haberse decidido grabar varios capítulos más.

En total esta ficción sobrepasa ampliamente los doscientos capítulos, y para el final definitivo se acaba de anunciar la aparición de Carmen Machi, que interpretaba a 'Aída', el personaje que da nombre a la serie y que abandonó en 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Más coincidencias

Para Alberto Caballero no es la primera vez que sus parejas se ven unidas en lo profesional. En 'Aquí no hay quien viva' ya coincidieron María Adánez y Vanesa Romero.

María abandonó esta serie en 2005 coincidiendo con el noviazgo de Caballero y Romero, pero con el paso de los años todo quedó atrás y en noviembre de 2013 Adánez se incorporaba a 'La que se avecina' para compartir serie con la actriz alicantina que ya se había divorciado del guionista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La confirmación oficial

Que Vanesa Romero sustituye a Miren Ibarguren en la obra 'Mision Florimón' ya es oficial. Así se hacía público en un comunicado de prensa de este martes 4 de marzo, que reza así:

''El próximo abril de 2014 se estrenará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el espectáculo "Misión Florimón". Tras su éxito teatral en "¡Qué desastre de función!" la actriz Vanesa Romero, uno de los rostros más carismáticos y queridos de la pequeña pantalla, regresa a los escenarios junto a Canco Rodríguez para protagonizar una estrambótica, divertida y disparatada historia llena de anacronismos que nos traslada a la época de Carlos II. El reparto lo completan Jesús Cabrero, Marcelo Casas y Santiago Molero bajo la dirección de Joe O’Curneen (Yllana).

La comedia de los autores Sebastien Azzopardi y Sacha Danino es la nueva apuesta teatral producida por Summum Music, que la trae a Madrid después de dos años triunfando en París y haciendo reír a más de 200.000 espectadores.

"Misión Florimón" podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo desde abril de 2014 los miércoles a las 20.30 h; los jueves y viernes a las 22.00 h; los sábados a las 22.45 h y los domingos a las 20.30 h. Las entradas pueden adquirirse desde 13 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo