Silvia Alonso, jornada de 'shopping' con una amiga

La actriz de la serie 'Tierra de lobos' y Lorena Castel, comentarista de programas como 'Gran Hermano' disfrutaron de una auténtica tarde de chicas.

image

La actriz de la serie 'Tierra de lobos' y Lorena Castel, comentarista de programas como 'Gran Hermano' disfrutaron de una auténtica tarde de chicas.

1 de 7
Paseo por Madrid

Silvia Alonso, la actriz de la exitosa serie 'Tierra de Lobos'  y Lorena Castell, conocida por su trayectoria en el mundo de la televisión como comentarista en programas como 'Gran Hermano', disfrutaron recientemente del buen tiempo y del sol por las calles de Madrid y aprovecharon para ir de compras y almorzar en una de las terracitas de la capital.

2 de 7
Dos amigas con mucho estilo

Silvia Alonso y Lorena Castell mostaron su estilo personal y eligieron un 'look' cómodo e informal para pasear por las calles madrileñas, sin perder su toque de glamour y estilo.

3 de 7
Look callejero

Silvia Alonso demostró que está a la última en tendencias de moda y lució un 'look' perfecto para la ocasión: falda corta estampada en flores, chaqueta de lana en color azul, camiseta negra, botines, maxibolso de cuero marrón y una llamativa pamela.

4 de 7
Muy discreta

Silvia Alonso no se ha dejado ver en público acompañada de algún chico desde su aparición en la serie 'Tierra de lobos', época en la que mantenía una relación con su compañero de reparto Álex García. Esta relación acabó en el momento en que lo hizo la serie, por lo tanto se desconoce que actualmente Silvia tenga su corazón ocupado.

5 de 7
Tarde de amigas

Silvia Alonso y Lorena Castell aprovecharon este agradable paseo para ponerse al día sobre sus vidas y contarse las últimas novedades en el terreno personal y profesional. En todo momento se las vio muy unidas, demostrando que mantienen una excelente y cómplice amistad.

6 de 7
Cariñosa despedida

Después de pasar la tarde de compras y animadas conversaciones, Silvia y Lorena se despidieron muy cariñosamente con un beso y un caluroso abrazo.

7 de 7
En busca del éxito

Silvia Alonso, actriz salmantina de 22 años, debutó en 2010 en televisión con un papel protagonista en la serie 'Tierra de lobos'. El éxito que le llegó fue tan abrumador que en 2011 rodó su primera película 'Amigos'. Instalada en el éxito, es una de las jóvenes actrices con mayor proyección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo