Àngel Llàcer: ''Ha quedado claro que Marta Sánchez no tiene sentido del humor''

El profesor y miembro del jurado del programa televisivo ''Tu cara me suena'', Àngel Llàcer, se moja en decir quién se merecía ganar el programa y, aunque le hubiese gustado que hubiese sido Xuso, entiende que Edurne es una merecida ganadora. Llácer, que no tiene pelos en la lengua, habla también de su polémica con Marta Sánchez.

image

El profesor y miembro del jurado del programa televisivo ''Tu cara me suena'', Àngel Llàcer, se moja en decir quién se merecía ganar el programa y, aunque le hubiese gustado que hubiese sido Xuso, entiende que Edurne es una merecida ganadora. Llácer, que no tiene pelos en la lengua, habla también de su polémica con Marta Sánchez.

Àngel Llàcer se moja y dice quién quería que ganase el programa

Tras el enfrentamiento que tuvo con Marta Sánchez en directo, Àngel Llàcer selló la paz con un abrazo amistoso con el objetivo de volver a sembrar la concordia en el programa.

El profesor y jurado, que lamenta el malentendido entre él y la cantante, ha recalcado que todo el espectáculo que transcurre durante el programa tiene como objetivo hacer reír a la gente y que todo lo que allí pasa forma parte del show, lejos de ser algo personal.

Por otra parte, Llàcer señaló que a la cantante le falta sentido del humor ya que considera haberla tratado siempre con mucho cariño al igual que al resto de compañeros.

Además, el profesor y miembro del jurado de 'Tu cara me suena' se ha mojado diciendo quién quería que hubiese ganado, aunque ha reconocido que Edurne se merecía la victoria del programa.

1 de 6
''Me hubiera gustado que ganase Xuso''

¿Quién te ha gustado más de esta edición?
El que más me ha gustado ha sido Xuso, me habría gustado que hubiera ganado un hombre aunque Edurne ha merecido la victoria. Tiene mucho talento. Además, destacaría la trayectoria de Melody, que también posee talento y mucha técnica.

¿En esta edición ha habido celos?
Sí, ha habido celos, pero al final triunfa lo positivo frente a lo negativo. Además, prefiero quedarme con lo bueno, lo malo no quiero verlo. Soy una persona constructiva. Me gusta que de la nada se construyan cosas y que a través de las imitaciones encuentren su verdadero yo. Eso es lo que espero que les pase a Edurne, a Xuso o a Melody, que son los que serán cantantes, porque hay gente que sólo viene a pasárselo bien.

2 de 6
''Yo hasta me visto de calamar, más bajo no se puede caer''

Marta se sintió ofendida por las directrices que les diste a Edurne cuando tenía que imitarla…
Dije que para imitar a Marta cantara como si fuera una figura de Lladró, pero estas bromas las hago con todo el mundo. No entiendo por qué se ofendió tanto. Si dijera que imitara a Mónica Naranjo como si estuviera en la matanza del cerdo, no pasaría nada, estoy seguro de que ella se reiría. Yo me río de la gente y con la gente. Me río de mí mismo, me visto de calamar y me tiro al público. Más bajo que esto no se puede caer.

¿Le falta sentido del humor?
Ha quedado claro que no lo tiene. Todo el mundo debe de tener sentido del humor y si no lo tienes, en este programa no tienes cabida. Todos nos tenemos que reír de todos.

Ella dijo que no firmó un contrato para hacer de payasa…
Pero yo tampoco firmé eso. El éxito del programa es por lo que la gente se ríe viéndolo. Primero te dicen, cómo me reí con tal actuación y luego, qué bien que cantó Edurne o Melody. En Francia hice una edición pero no funcionó porque se lo tomaban en serio, no entendían que era un programa de risa, querían ver en las imitaciones algo cercano a la perfección y no va de eso, quizás a Marta le suceda lo mismo.

3 de 6
''Tengo ganas de ver a Marta y si puedo un día la voy a besar''

La llamaste envidiosa…
Sí, pero era broma, le dije que tenía envidia de Edurne porque era más joven pero a otras personas también se lo digo y no se enfadan. La gente piensa cosas de Marta que jamás se han dicho en el programa, personalmente creo que la hemos cuidado mucho.

¿Qué opinión tienes de ella?
Creo que es buena persona pero tiene miedo de lo que diga la gente. Le tengo mucho cariño y tiene que saber que en el programa la vamos a cuidar. Cuando llega el jueves, tengo ganas de verla. El abrazo que le di fue muy sincero y ella me lo devolvió de la misma manera, el ambiente se relajó bastante. En la vida hay que reírse, no hay nada más que hacer, trabajar y reírse. Además, me olvido de las cosas malas. Yo no soy nada rencoroso.

¿Tienes algún mensaje para Marta?
A Marta le diría que es el show de la televisión, que cuando ella se sienta allí sabe que nos vamos a levantar, a disfrazar, a reír y si puedo un día la voy a besar, cosa que todavía no he conseguido (en la gala de este jueves, en la que Marta se mostró incómoda, tampoco lo consiguió).

4 de 6
''Me gusta hacer de profesor''

¿Tienes algún disco suyo en casa?
No, pero tampoco lo tengo de Mónica. A mí me gusta cómo canta Luz Casal.

¿Cómo ves a Mónica?
Bien. Más relajada y tranquila, desde que es presentadora la veo mejor. Todavía no he tenido tiempo para verla en “A bailar”, pero deseo que le vaya muy bien. Con Mónica tenemos un feeling muy especial porque los dos entendemos lo que es el espectáculo.

¿Tienes buena relación con tus compañeros?
Sí, pero es una relación únicamente laboral, no hemos intimado ni creado amistad porque sólo nos vemos en la reunión previa al programa y luego cada uno se va a hacer sus cosas. Me gusta trabajar con Santi y Flo porque siempre aportan y proponen. Hay ciertas personas que suman, para mí todo es un espectáculo, no sólo son las actuaciones que empiezan y se acaban.

¿Cómo disfrutas más de profesor o jurado?
Me gusta mucho hacer de profesor, tengo la ventaja de que sólo hay uno como yo. Podrían coger a otros pero no se atreven. Lo han intentando alguna vez y no ha funcionado. Después de doce años de experiencia, he encontrado el punto justo entre enseñanza y espectáculo.

5 de 6
''Soy muy sensible''

¿Es difícil juzgar a los concursantes?
No, porque mis críticas son constructivas. Jamás me he enfadado con nadie porque creo que todo el mundo allí es buena gente, sólo me enfado con las malas personas. Además, si hay maldad, me voy, desaparezco, lo evito. Las energías negativas no me interesan. Cuando hay envidia y la gente critica a los demás, yo desaparezco.

¿Te gustas a ti mismo?
No mucho, cuando me veo, que no suele ser muy a menudo, encuentro que tengo la voz muy aguda, voz de gallina, y tengo la sensación que no consigo trasladar todo lo que pienso. Tengo un defecto muy grande, que al mismo tiempo es una virtud, que es que nunca termino las frases porque ya me he cansado o porque creo que ya ha llegado el mensaje y no siempre es así.

¿Crees que por tu sentido del humor la gente no acaba de tomarte en serio?
Sí, me pasa mucho. A veces, incluso, aunque no lo parezca puedo ser vergonzoso y me pongo rojo y todo. Otras, cuando pierdo la vergüenza, me gusta hacer locuras.

Pareces muy sensible…
Lo soy, si no lo fuera no podría ejercer bien mi trabajo. Pronto sé donde están las personas y lo que necesitan. Doy mucho y soy muy entregado, sólo espero que me devuelvan energía sino sería agotador. Quienes más energía me han dado en esta edición han sido Xuso, Flo, Santi y Edurne. No me cansa estar con ellos porque no me chupan la energía.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo