Edurne, ganadora de 'Tu cara me suena' sin sorpresas: ''Hay una guerrera dentro de mí''

Las predicciones se han cumplido y ha sido Edurne quien ha ganado la tercera edición de ''Tu cara me suena'', con un 60% de los votos. 'Hurt', de Christina Aguilera, fue el tema que la cantante decidió interpretar, buscando y consiguiendo la victoria en la gran final del programa.

Las predicciones se han cumplido y ha sido Edurne quien ha ganado la tercera edición de ''Tu cara me suena'', con un 60% de los votos. 'Hurt', de Christina Aguilera, fue el tema que la cantante decidió interpretar, buscando y consiguiendo la victoria en la gran final del programa.

1 de 10
Se llevó 30.000 euros para una ONG

Eran muchas las voces que señalaban a Edurne como la ganadora de 'Tu cara me suena', título que se le dio desde el comienzo. Sin embargo, Melody también ha sabido demostrar lo mejor de sí misma, luchando por conseguir su puesto en la gran final.

La última emisión del programa estuvo llena de emoción y nervios, muchos nervios, en la que sólo habría un puesto para el triunfador.

Esta vez las predicciones se han cumplido y ha sido Edurne quien ha ganado la tercera edición de 'Tu cara me suena'.

'Hurt', de la americana Christina Aguilera, fue el tema que la cantante decidió interpretar y con el que consiguió la victoria en la gran final del programa, obteniendo un 60% de los votos y un premio de 30.000 euros destinados a una ONG que ayuda a las mujeres que sufren maltrato. Edurne también decidió invertir parte del premio en las ONG de sus compañeros.

2 de 10
Estrenará videoclip el 31 de marzo

La intérprete asegura que ser una de las favoritas le creó mucha presión, pero que eso le ayudó a sacar lo mejor de sí misma. En todo momento ha tenido el apoyo de su novio, el guardameta del Manchester United, David de Gea, y de su familia.

La guapísima cantante estrenará el 31 de marzo el videoclip del single 'MadeKiller' y ahora está cerrando fechas para su próxima gira, donde se está planteando en incorporar alguna de las acrobacias que ha aprendido en su paso por el programa.

3 de 10
''No me esperaba ganar''

¿Cómo te sientes?
Sinceramente, no me lo esperaba. Esta noche tenía en mente disfrutarla como una despedida, más que como una final porque hemos vivido muchas cosas juntos. Estoy muy feliz, después de tanto trabajo, ganar y ver que la gente me apoya y me quiere es algo maravilloso.

Desde el primer día se te ha visto como la ganadora, ¿ha sido difícil llevar ese peso encima?
Sí, pero yo siempre soy muy positiva y he buscado la manera de llevar las cosas de la mejor manera posible. En este caso, sabía que la gente estaba muy pendiente de mí, lo que me ha provocado mucha presión pero me ha ido bien para trabajar duro y hacerlo lo mejor posible.

4 de 10
''Soy muy perfeccionista y me gusta hacer bien las cosas''

¿Por qué crees que te veían como favorita el primer día?
Quizá por el trabajo y la entrega, soy muy perfeccionista y me gusta mucho hacer bien las cosas. He experimentado hasta donde podía llegar para mi carrera y mi vida personal. Luego, también he disfrutado y me lo he pasado bien y eso también lo he transmitido.

¿Qué actuación ha sido la más difícil para ti?
Pink me costó mucho por las acrobacias, ya que nunca había hecho. Beyoncé también era un reto bastante complicado y Marifé de Triana, porque la copla no es lo mío ni en mi familia nunca se ha cantado, pero yo fui a muerte.

¿Qué tal se te dieron las acrobacias? ¿Vas a incorporarlas en tus actuaciones?
Se me dan mejor de lo que pensaba. Lo he estado pensando y a lo mejor en algún concierto pongo alguna acrobacia. La copla no creo.

5 de 10
La polémica con Marta Sánchez continúa

¿Cómo has llevado la rivalidad con Melody?
Muy bien, no ha habido ningún problema. La rivalidad se ve más fuera que dentro. Nosotras somos muy buenas compañeras, siempre nos apoyamos y hemos estado ayudándonos. Melody era una gran ganadora porque todas las actuaciones que ha hecho han sido fantásticas y ella ha estado espectacular. También se merecía ser ganadora y hay que reconocérselo.

¿Cómo fue el momento de imitar a Marta Sánchez?
El momento de imitarla fue bastante tenso porque quería que le gustara, lo hice desde el cariño y el respeto. Al principio pareció que no le gustó, pero luego no hubo ningún problema.

Pese a que Edurne quiso quitarle hierro al asunto, Marta Sánchez se mostró muy incómoda en todo momento. En el ambiente estaba la monumental bronca que tuvo con Ángel Llácer por la actuación de Edurne. 

Marta no quiso interpretar a los Beatles con sus compañeros alegando que estaba muy liada con su nuevo disco y que no le gusta vestirse de hombre. Su compañero Santiago Segura le contestó: ''¿Te sientes apartada del grupo?''.

6 de 10
''Imitar a alguien que está presente impone''

¿Te intimidó más por su personalidad o porque estuviera presente? ¿Hubiera sido más fácil imitar a Mónica Naranjo?
Mónica hubiera sido muy difícil porque tiene mucho nivel. Imitar a alguien que está presente siempre impone y si encima forma parte del jurado pues peor todavía.

Se dice que, justamente, no fue una de tus mejores actuaciones…
Yo me vi bien, me pidieron que lo exagerara más y no quise hacerlo. Lo importante para mí es que lo hice con mucho cariño y me quedo con eso.

¿Qué opinas sobre el enfrentamiento que tuvo con Àngel Llàcer?
No le di importancia, son cosas que no tienen importancia y luego se olvidan.

7 de 10
''Hay una guerrera dentro de mí''

¿Qué ha significado este programa para ti?
El programa me ha dado la oportunidad de dar otra imagen y demostrar que hay una guerrera dentro de mí. En mis conciertos lo doy todo lo que pasa que en el día a día soy más tranquila.

¿Qué te decía tu familia?
Estaba encantada, lo han disfrutado como los que más. Son los que siempre me han apoyado en la música y estaban muy felices.

8 de 10
''Mi novio me dijo que disfrutara de cada cosa que hiciera''

¿Y tu novio?
Muy feliz de verme tan contenta. Él me ha animado desde siempre y ha estado pendiente de mí todas las actuaciones.

¿Cuál ha sido su favorita?
La verdad es que no se lo he preguntado, pero creo que me diría que todas, o eso espero.

¿Te ha dado algún consejo?
Lo suyo es el fútbol, pero una cosa que me dijo es que, sobre todo, disfrutara de cada cosa que hiciera.

9 de 10
''Si por mí fuera haría veinte galas más''

¿Has podido verle en sus partidos?
Yo siempre le veo aunque no pueda ir al campo y si no puedo verle por la tele, busco información en internet.

¿Te gustaban las transformaciones?
Mucho, me encanta todo lo que sea divertirme y pasármelo bien. Estéticamente, la mejor fue Beyoncé.

¿Repetirías como concursante?
Me lo he pasado tan bien, que me da mucha pena que se acabe, si por mi fuera haría veinte galas más.

10 de 10
Melody quedó en segundo lugar

Melody quedó en segundo lugar con su interpretación de 'A tu vera', de Lola Flores.

Sus actuaciones semanales han sido también impresionantes, dejando boquiabierto al público y al jurado, debido a que siempre se metía al cien por cien en su papel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io