Mar Flores y Salma Hayek felicitan a Mickey y sus amigos

Disneyland París cumple 20 años y numerosos famosos se desplazaron hasta el conocido parque temático para conmemorar este aniversario lleno de sorpresas.

image

Disneyland París cumple 20 años y numerosos famosos se desplazaron hasta el conocido parque temático para conmemorar este aniversario lleno de sorpresas.

¡Feliz aniversario!

El 12 de abril de 1992, Disneyland París abrió sus puertas. Han pasado 20 años desde entonces y, para celebrarlo, Mickey y sus amigos se han vestido de largo y han recibido en el parque temático a famosos como Mar Flores o la actriz Salma Hayek...

1 de 20
'Estrellas' en Disneyland Paris

Mar Flores llevó a Disneyland Paris a sus hijos Mauro, de ocho años, y Beltrán, de seis, dos de sus cinco hijos –con su hijo mayor, Carlo, estuvo en 1995 y los mellizos, Bruno y Darío, apenas tienen un año–.

2 de 20
Animado combate

La modelo, actriz y empresaria se lo pasó en grande con sus pequeños, mantenindo un divertido combate con espadas y dando rinda suelta a su espítitu más juvenil.

3 de 20
Como una niña

Mar Flores, que ya había visitado el parque en 1995 con su hijo mayor, se lo pasó pipa el pasado 31 de marzo. Sopló las velas con Mickey y en su cuenta de Twitter escribió: "Disfrutando como una niña".

4 de 20
Juegos infantiles

Mar Flores tampoco se resistió a tener un pequeño y divertido 'duelo' con un Peter Pan de carne y hueso, en el que ambos no podían contener las risas.

5 de 20
Sonrisas de pato

Mar Flores quiso llevarse a casa como recuerdo una fotografía con las grandes estrellas de Disney. En esta imagen la vemos con el Pato Donald y Daisy.

6 de 20
Salma, la madrina

La actriz Salma Hayek, casada con el multimillonario francés François-Henri Pinault, fue elegida la madrina para dar comienzo a los actos de celebración del 20 aniversario de Disneyland Paris.

7 de 20
Éxitos paralelos

Salma Hayek, que acudió a Disneyland Paris con su madre, su hija Valentina y algunos niños de la fundación contra el cáncer con la que colabora, recordó que, en 1992, cuando se inauguró el parque, ella rodaba su primera película en Hollywood.

8 de 20
Más españoles en Disneyland Paris

Entre las 'celebs' españolas que acudieron a esta gran fiesta con los personajes de nuestra infancia se encontraban el presentador Christian Gálvez y su mujer, Almudena Cid, que hizo gala de su elasticidad.

9 de 20
Regreso a la infancia

Almudena Cid estaba encantada de poder posar con el Pato Donald, a quien abrazaba entre risas dando rienda suelta a la ilusión.

10 de 20
Amor en Eurodisney

Para Christian Gálvez y su mujer, Almudena Cid, este viaje a Disneyland París fue como una segunda luna de miel. Se lo pasaron en grande y pudieron mostrar a su espíritu más infantil.

11 de 20
Bromas y buen humor

Tan bromista como siempre, y con ganas de pasárselo en grande, Christian Gálvez estaba muy animado. Su mujer, la ex gimnasta Almudena Cid, le seguía divertida sus 'gamberradas'.

12 de 20
Photocall de estrellas

La foto con las grandes estrellas de Disney, los ratones Mickey y Minnie, no podían faltar. Es un buen recuerdo para añadir al ya amplio álbum personal de Christian Gálvez y Almudena Cid.

13 de 20
Tarta con Pluto

Christian Gálvez y Almudena Cid saludaron a casi todas las animadas estrellas de Disney, incluído Pluto.

14 de 20
Presencia real

El príncipe Laurent de Bélgica con su mujer, Claire, y sus tres hijos también acudieron a la gran fiesta por el 20 aniversario de Dineyland Paris.

15 de 20
Príncipes animados

Laurent de Bélgica y su familia nos dejaron esta divertida foto, mostrando su imagen más natural y cercana.

16 de 20
Una estrella de fiesta

El exjugador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, no se podía perder esta gran fiesta. El deportista compartió este momnto lleno de ilusión y color con su mujer, Veronique.

17 de 20
Sonrisas de dibujo animado

Zinedine Zidane y Veronique estaban encantados de poder regresar a la infancia con los personajes de Disney: el ratón Mickey, el pato Donald, Peter Pan, Pluto, Minnie...

18 de 20
Otras estrellas de cuento

El reconocido actor Jean Reno, una de las grandes estrellas francesas que triunfan en Hollywood, estaba entre las celebs invitadas a la fiesta.

19 de 20
Una gran fiesta

Todos los invitados a la gran fiesta 20 aniversario de Disneyland Paris pudieron disfrutar del nuevo espectáculo nocturno de este conocidísimo parque temático, llamado 'Disney Dreams!'. Para todos, fue un día lleno de diversión y mucha, mucha ilusión.

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo