Tamara Falcó, anfitriona de lujo en su ático de Madrid

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón abrió las puertas de su casa de Madrid con motivo del lanzamiento de la nueva revista 'ELLE Gourmet'.

image

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón abrió las puertas de su casa de Madrid con motivo del lanzamiento de la nueva revista 'ELLE Gourmet'.

1 de 6
Tamara, su casa y su forma de ser como anfitriona

Tamara Falcó protagoniza el número 1 de la nueva revista 'ELLE Gourmet', una publicación para todos aquellos que quieren aprender, disfrutar y sorprender con la gastronomía y la buena mesa. Con este motivo les ha abierto las puertas de su casa.

Aprende de sus padres
Y es que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó tiene mucho que enseñarnos. Su madre tiene fama de ser una excelente anfitriona que cuida todos y cada uno de los detalles. Su padre tiene unas conocidas bodegas y también hace aceite. La unión de uno y otro ha hecho que Tamara haya aprendido a ser una experta en el arte de recibir, tanto por protocolo como por saber acertar con la comida y bebida: "De mi padre he aprendido a dar la bienvenida con un vino. Y de mi madre me fascina el arte de la ceremonia. Lo cuida todo, el olor a gardenia del ambiente, el juego de vajillas y manteles"...

Dice que lo peor que se puede hacer "es llegar pronto a una cena, antes de la hora que te han citado, porque siempre hay algún detalle que debes resolver a última hora, y que te pillen sin tenerlo todo a punto lo llevo mal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Detalles en la mesa

Con camisa de Zara, vaqueros de G-brand y mocasines de Tod´s, y con su perro, 'Vanille', un cachorro de labrador al lado. Cuando organiza una cena en casa, le gusta que sus amigos vayan en vaqueros "para que se trate de una cita informal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Preparativos en la cocina

Adora las verduras y la comida sana. Su especialidad es la repostería "e inventarme ensaladas. Mi asignatura pendiente son los sabores fuertes a mar y las texturas de chicle, como los percebes. Cuando comí con el padre de mi exnovio por primera vez, que me llevó a comer ostras, lo pasé fatal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Cena en la terraza

Tamara, vestida de Etro, riega sus cenas de verano con un vino de syrah y garnacha de las bodegas de su padre, el marqués de Griñón. Le gusta servirlo en el jardín, que tiene casi terminado de decorar: “Sólo falta una fuente y unos azulejos con la imagen de una virgen”.

En su ático, en el céntrico barrio de Salamanca, organiza cenas para sus amigos, que le gusta que sean distendidas. Pese a ello, Tamara pone esmero de principio a fin: escoger el menú, ir al mercado a buscar los alimentos más frescos o elegir la vajilla adecuada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Con su padre

Tamara asistió a la presentación del número 1 de la nueva revista 'ELLE Gourmet' acompañada por su padre, Carlos Falcó, del que dice que, cuando lo invita a su casa, "la receta se complica. Para él, las ensaladas son hojas y hay que ponerle algún plato de cuchara y carne bien hecha".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
'ELLE Gourmet' se presenta por todo lo grande

Para presentar la nueva revista 'ELLE Gourmet' se organizó una fiesta picnic en el jardín de la embajada de Italia de Madrid, que contó como anfitriones con el embajador de Italia en España, don Pietro Sebastiani, y con la directora de la revista, Benedetta Poletti.

Además, a la fiesta asistieron otros rostros famosos como Francisco Rivera, gran aficionado a la buena comida, con su mujer, Lourdes Montes, a la que le atrae más la decoración de la mesa. La pareja coincidió con la que durante años fue su cuñada, Eva González, que presenta un programa de cocina, 'MasterChef'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo