Dani Rovira y Clara Lago, dos enamorados en las terrazas de Madrid

La pareja se reencontró tras el viaje del cómico a Tailandia, donde grabó 'Planeta Calleja'.

Hair, Head, Balloon, Flag, Interaction, Youth, Friendship, Love, Beard, Collage,

La pareja se reencontró tras el viaje del cómico a Tailandia, donde grabó 'Planeta Calleja'.

1 de 5
Clara Lago y Dani Rovira, el esperado reencuentro

Dani Rovira y Clara Lago son la pareja de moda. El pasado 17 de junio, Dani, recién llegado de Tailandia, donde ha pasado diez días grabando con Jesús Calleja su participación en el programa 'Planeta Calleja', acudió a recoger a Clara a una terraza de Madrid en la que estaba tomando algo con una amiga.

2 de 5
Un beso en público

La actriz, que acaba de terminar las funciones de la obra 'La Venus de las Pieles' en el Matadero de Madrid, recibió a su novio con un beso.

Éste, por su parte, llevaba una caja de vino con la que luego se marcharon a casa de él a celebrar el reencuentro.

3 de 5
La pareja intercambia continuos mensajes cariñosos vía Twitter

La pareja, cuya relación se confirmó el pasado mayo, se intercambia mensajes cariñosos a través de Twitter. "#Quieres salir conmigo. Es presenciar uno de los dones más bonitos que puede tener un ser humano: el de hacer reír. Te hago la ola @Dani Rovira", escribió Clara el 28 de mayo.

4 de 5
Dani Rovira quiso hacer eco de las dos últimas funciones que interpretaba su chica en el Matadero

El 14 de junio, Dani, desde Tailandia, puso en su Twitter. "Sólo 2 funciones para disfrutar de #LaVenusdelasPieles. Dios dispusose a repartir talento y cebose en @ClaraLago1".

5 de 5
Miradas que lo dicen todo

Los actores del momento, que se mostraron muy felices por el reencuentro, no podían resistirse a abrazarse y besarse. Después de un sinfín de carantoñas, se fueron a la casa del actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io