Eugenia Silva se lleva a su hijo Alfonsito a Formentera, su paraíso dorado

Sin su novio y padre de su hijo, Alfonso de Borbón, pero con el pequeño Alfonsito, la guapa modelo ya se encuentra en Formentera, donde posee una casa y un restaurante. En la isla pitiusa ha combinado trabajo con descanso.

Product, Trousers, Jeans, Denim, Microphone, Baby carriage, Baby Products, Jacket, Sunglasses, Street fashion,

Sin su novio y padre de su hijo, Alfonso de Borbón, pero con el pequeño Alfonsito, la guapa modelo ya se encuentra en Formentera, donde posee una casa y un restaurante. En la isla pitiusa ha combinado trabajo con descanso.

1 de 8
Eugenia Silva, primeras vacaciones con su hijo en Formentera

Eugenia Silva ama Formentera. Para la modelo la isla pitiusa no sólo es un paraíso en el que disfruta del sol y de las cristalinas y espectaculares playas, también es su lugar de residencia durante una gran parte del verano ya que en este lugar de ensueño posee una casa y además es dueña de un restaurante.

Como todos los años, la top internacional ya se encuentra en la isla, aunque este año vive una gran novedad en sus vacaciones de verano: las disfruta por primera vez como mamá.

Este fin de semana Eugenia llegaba a Formentera con su hijo Alfonsito, fruto de su relación con Alfonso de Borbón Yordi.

2 de 8
Eugenia, sin su novio Alfonso

Eugenia Silva cuenta con su hijo Alfonsito, que vino al mundo el pasado 1 de abril, aunque en estos primeros días de vacaciones su pareja y padre del bebé no ha podido estar junto a ellos.

La modelo, a quien se le ve radiante de felicidad y con una permanente sonrisa en el rostro, vive uno de los momentos más especiales de su vida gracias a su reciente estreno en la maternidad.

3 de 8
Vacaciones rodeada de amigos

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón han dado un paso decisivo en su relación tras la llegada a sus vidas de su tesoro más importante, su hijo, y es que hace poco se han ido a vivir juntos en Madrid.

Lo más probable es que en las próximas fechas, el primo del rey Juan Carlos llegue a Formentera para descansar junto a ellos. Mientras llega el momento del 'reencuentro', Eugenia no está sola pues a su llegada a la isla la vimos rodeada de amigos.

4 de 8
Formentera, lugar de placer y negocios

En Formentera, Eugenia es dueña del restaurante Can Toni, situado en el pueblecito en lo más alto de la pequeña isla pegada a Ibiza.

 

5 de 8
Su refugio

La modelo conoce este pequeño refugio de verano como la palma de la mano ya que no falla ningún año en verano en la visita a sus playas.

6 de 8
Eugenia vuelve a tener su espectacular figura

A su llegada a Formentera, Eugenia, que ha recuperado su figura de top en un tiempo record e incluso ya ha protagonizado una portada en biquini para un suplemento dominical español, vestía de manera muy informal: llevaba unos jeans azules combinados con una camiseta oversize de manga larga con punto calado beige.

 

7 de 8
Un pequeño trabajo en Formentera con Raquel Sánchez Silva

En sus primeros días en Formentera, Eugenia Silva hacía un hueco para un pequeño trabajo aprovechando las espectaculares playas de la pequeña y espectacular isla.

Era la estilista de moda Eva Villar quien lo desvelaba al publicar esta imagen en su Twitter, en la que aparece con Eugenia Silva y Raquel Sánchez Silva: "Día divertido y trabajo increíble con las dos Silvas en #formentera @itseusilva @raquelsanchezsilva", comentaba.

8 de 8
El paraíso de Eugenia

Este martes en el que estrenamos nuevo mes, julio, era Eugenia Silva quien se mostraba en su Twitter @eusilva realmente encantada de estar en Formentera: "Buenos días desde el paraíso!! goodmorning from paradise!!", comentaba al publicar esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io