David Bisbal y 'La China' Suárez, primeras imágenes de la pareja

El cantante hizo un viaje relámpago a Argentina para reencontrarse con su nuevo amor y la hija de ésta, Rufina, de nueve meses.

image

El cantante hizo un viaje relámpago a Argentina para reencontrarse con su nuevo amor y la hija de ésta, Rufina, de nueve meses.

David Bisbal vuela hasta Argentina para ver a su novia, 'La China'

Horas antes de estrenarse el videoclip de la canción 'Hoy', el trabajo que unió a David Bisbal y a Eugenia 'La China' Suárez, el almeriense viajó a Buenos Aires para reunirse con la conocida actriz argentina. La pareja fue vista en el coche de ella a la salida del hotel donde se alojó Bisbal.

Estas son sus primeras imágenes juntos. Visto lo visto, su incipiente amor, que ambos ya han reconocido va sobre ruedas y es una apuesta firme por unir sus caminos en el presente inmediato.

1 de 6
Molestos al principio

Los acompañaba la hija de ella, Rufina, de apenas nueve meses, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré.

El almeriense, impresionado por la expectación, se tapaba la cara ante los medios.

2 de 6
Ya habla abiertamente de 'La Chini'

El cantante, que ya está de nuevo en España para continuar con la gira 'Tú y yo', habló hace unos días de cómo conoció a su novia, a la que él llama cariñosamente 'La Chini'.

3 de 6
''Era la actriz perfecta para el vídeo y me encantó''

"La discográfica consideró que era la actriz perfecta para el vídeo. Sabíamos que tenía mucho tirón, que era muy querida, pues ha hecho varias novelas juveniles. Luego yo le di el visto bueno. Me encantó ella y quise que trabajara conmigo", ha afirmado el almeriense.

4 de 6
El videoclip de 'Hoy' fue el comienzo de una historia de amor

La canción 'Hoy' es la que ha dado pie a un idilio que ojalá sea para mañana y para siempre. El videoclip, que fue el punto de partida de esta relación de Bisbal con 'La China', parte de un enfado que termina en alegres besos y un paseo en lancha. David y su novia no sólo no están enfadados, sino que, desde que comenzaron su historia, viven un apasionado amor.

5 de 6
Su corazón vuelve a estar ocupado

El cantante ha vuelto a ocupar su corazón y parece volver a disfrutar del amor.

Lejos quedan ya sus sonadas relaciones con Elena Tablada, el gran amor de su vida hasta el momento y madre de su hija Ella; la cantante Chenoa, a quien conoció en la primera edición de OT; y la modelo Raquel Jiménez, su última pareja hasta la llegada de la guapa 'China Suárez'.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo