Penélope Cruz, una madre entregada

La actriz se llevó a Tenerife, donde rueda la película de Julio Medem “Ma Ma”, a sus dos hijos, Leo y Luna, de tres y un año, junto a los que protagonizó en la playa las escenas más tiernas de su vida real.

image

La actriz se llevó a Tenerife, donde rueda la película de Julio Medem “Ma Ma”, a sus dos hijos, Leo y Luna, de tres y un año, junto a los que protagonizó en la playa las escenas más tiernas de su vida real.

1 de 12
Penélope, una mamá 10 en Tenerife

Si hay una actriz que despierta admiración por compaginar de una manera excepcional su vida laboral con la familiar, ésa es Penélope Cruz. La artista y su marido, Javier Bardem, han conseguido formar una gran familia junto a sus dos hijos, Leo, de tres años, y Luna, que va a cumplir uno el próximo 22 de julio. La familia que siempre desearon.

Días atrás, 'Pe' se llevó a su 'troupe', con la que pasaba sus ratos libres en la playa. Ver las escenas de la actriz jugando en la arena con su hijo mayor y amamantando a la pequeña Luna, a la que sigue criando de la forma más natural, dan una idea de lo volcada que está con sus niños.

Hasta Tenerife también voló su marido, que llegó a la isla con su cuñado, Eduardo Cruz.

2 de 12
A la playa con los peques

Al poco de ser novios y antes de tener niños, los Bardem-Cruz emigraron a Los Ángeles buscando lanzar su carrera internacional, ya de por sí conocida. Allí, en 2011, nació Leo. Pero poco antes del nacimiento de Luna, en la primavera de 2013, volvieron para quedarse.

Sus hijos, su educación y el estilo de vida que quieren darles ha pesado más que el reconocimiento mundial. Ahora, tienen su hogar en las afueras de Madrid –cerca de Alcobendas, lugar donde nació 'Pe'– y, con la capital como base, viajan cuando no tienen más remedio por trabajo.

Pero también en esas ocasiones lo hacen juntos, como la pasada semana, cuando Penélope rodó unas escenas de 'Ma Ma', su primera película tras su segunda maternidad, en Tenerife.

Hace unos días, Penélope se relajaba en la playa con sus retoños, como vemos en estas imágenes con Leo, divertido, dejando que su madre le echase arena con la pala. Penélope dedicó un buen rato a jugar con él.

3 de 12
Una mamá muy besucona

Durante la jornada playera, la actriz madrilleña demostró que es todo ternura con sus hijos, en especial con la poequeña. Penélope se comía a besos a su niña, a la que viste muy moderna.

4 de 12
Hora de comer

A Luna, que el 22 de julio cumple un año, le entró hambre. Y mamá, complaciente, le dio de mamar. La actriz conoce los beneficios de la lactancia materna para su bebé.

 

5 de 12
¿Irá a por familia numerosa?

Penélope, de 40 años, y Javier no se han pronunciado sobre si desean volver a ser padres, aunque no sería de extrañar, puesto que ambos vienen de familias numerosas. Y así desearían criar a sus hijos. Porque, para la actriz, su familia y sus niños son lo primero, por encima de grandes proyectos profesionales o de sus propios cuidados.

6 de 12
Pe, dedicada a sus retoños

Penélope se dedicó por completo a sus hijos en esta jornada playera. Como una verdadera mamá diez, estuvo pendiente de sus pequeñes de principio a fin. En la imagen vemos sacudir la arena de los pies a Leo antes de ponerle las sandalias.

7 de 12
Una figura más redondeada

Al año de dar a luz a su hija, la figura de Penélope está más redondeada. Parece que dedicar tiempo a su físico ha pasado a un segundo plano, como su carrera. Está cumpliendo lo que dijo cuando decidió formar una familia: "Haré sólo una película al año".

En el último sólo ha participado en un spot de Schweppes y ahora rueda 'Ma Ma', de Julio Medem.

8 de 12
Casi todo su tiempo para sus hijos

Penélope dedica el resto del tiempo a Luna y Leo. El niño ya empezó el curso pasado a ir al cole en Madrid. Va a una escuela que emplea el método de enseñanza Waldorf, que educa a través de la creatividad, el arte y el movimiento.

Las clases son reducidas y no hay libros de texto, tampoco exámenes. Luna, de momento, está al cuidado de mamá.

En Tenerfe, también ha tenido momentos para ella misma, como en este en el que la vemos nadando relajadamente en la piscina.

9 de 12
Belleza con curvas

Penélope encarna la típica belleza hispana, morena de ojos grandes, labios carnosos y figura rotunda, con curvas,  más acentuadas desde que fue madre.

10 de 12
Y Bardem se reunió con su familia

Un día después de disfrutar con el concierto de los Rolling Stones en Madrid, Javier Bardem se reunió con su mujer y sus hijos en Tenerife. Eduardo Cruz, hermano de 'Pe', viajo con él.

11 de 12
Niñas 'muy Cruz'

Morenitas las tres, con el gen Cruz corriendo por sus venas, Salma, Antonella y Luna son tía y sobrinas, respectivamente. Y entre la mayor y la pequeña hay menos de año y medio de diferencia.

Salma, a la dcha., es hija de Eduardo Cruz y Carmen, su segunda mujer. Nació el 24 de febrero de 2012. Antonella –a la izda, arriba– es la niña de Mónica Cruz, que vino al mundo en mayo de 2013.

La benjamina es Luna, que el 22 de julio cumple un año. Una preciosa 'pandilla' de 'Cruces'.

12 de 12
A trabajo por año y poco más

Desde que es madre, Penélope 'raciona' sus trabajos. En el último año sólo ha participado en un sugerente spot de Schweppes –en el recuadro.– y ahora rueda la película de Julio Medem 'Ma Ma', para la que luce una imagen completamente inusual, con una peluca morena de pelo muy corto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo