Eva González inaugura una calle con su nombre arropada por Cayetano

La modelo ha sido homenajeada en su pueblo natal con una avenida que ya tiene su nombre, por la que ya ha paseado feliz y enamorada con su novio, el torero Cayetano Rivera.

image

La modelo ha sido homenajeada en su pueblo natal con una avenida que ya tiene su nombre, por la que ya ha paseado feliz y enamorada con su novio, el torero Cayetano Rivera.

Un día muy especial

La modelo y Miss España 2003, Eva González, ha inaugurado una calle con su nombre en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, el pueblo que la vio nacer hace 31 años.

En este bonito homenaje ha estado acompañada por su novio, el torero Cayetano Rivera, acallando así los rumores de crisis que envueñven su relación desde hace varias semanas. Junto a ella también estuvieron sus padres Manuel y Encarna y su hermana pequeña, María González.

1 de 9
La pareja del momento

Eva González y Cayetano Rivera, que se han convertido en una de las parejas más atractivas del panorama actual, llegaron de la mano a la calle donde Eva iba a recibir el homenaje. Fue una nueva muestra de que su amor sigue tan vital y fuerte como siempre.

Para la ocasión, la modelo lució un sencllo vestido en verde aguamarina y el torero eligió un traje en color gris con corbata a juego.

2 de 9
Muy pendiente de Cayetano

Eva González se mostró muy feliz en este día tan especial para ella, sobre todo porque unía en un mismo lugar a su novio, su familia y los amigos y paisanos que la han visto crecer y triunfar en estos años.

La modelo, que recientemente desmentía en un acto de la marca de laca de uñas OPI que atravesase un mal momento en su relación con Cayetano Rivera, estaba muy feliz de tenerlo a su lado.

3 de 9
Una calle muy importante en Sevilla

La 'Avenida Eva González' -antes 'Avenida de Nueva Orleans' es una de las más importantes de Mairena de Alcor, pues se encuentra en una zona muy cercana al recinto ferial de la ciudad.

4 de 9
Risas y complicidad

Durante todo el homenaje se pudo ver la complicidad que tienen la modelo y el torero. Eva González y Cayetano Rivera  se mostraron un momento muy divertidos , riéndose a carcajadas y con ganas de pasárselo muy bien ya que, este acto daba el pistoletazo de salida a la Feria de Abril en esta localidad sevillana.

5 de 9
Eva ya tiene 'su' calle

La modelo, como es tradición en este tipo de actos, fue la encargada de destapar la placa que llevaba el nombre de su calle: 'Avenida Eva González'.

6 de 9
Radiante y feliz

Eva González estaba muy satisfecha con este homenaje en su pueblo natal. Con este mensaje reflejó su ilusión en su cuenta de Twitter: "Hoy es un día muy importante para mi,lo voy a recordar siempre.Gracias Mairena".

7 de 9
Rodeada de su familia y de su chico

En este día tan señalado para Eva, no podía faltar la tradicional foto familiar, un excelente recuerdo de una jornada tan feliz para ella.

8 de 9
Una buena relación entre cuñados

María, la hermana de Eva, que fue a conjunto con la modelo con un vestido en el mismo tono, se lleva a la perfección con su cuñado, Cayetano Rivera.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo