Concha Velasco quiere volver al teatro en septiembre

Éste ha sido un año muy duro para la intérprete, quien, tras su última intervención, se ha teñido de rubio y asegura sentirse muy bien.

image

Éste ha sido un año muy duro para la intérprete, quien, tras su última intervención, se ha teñido de rubio y asegura sentirse muy bien.

1 de 7
Concha Velasco: ''Todavía no me han dado el alta definitiva''

Hace un mes que Concha Velasco fue intervenida de un cáncer linfático del que se recupera poco a poco. "La operación ha sido muy gorda pero ha salido todo bien. La buena noticia es que me han quitado todos los ganglios que tenía, pero todavía no me han dado el alta definitiva", explica la veterana actriz.

2 de 7
La actriz vuelve a estar esperanzada

La intérprete, una de las más queridas de nuestro cine, parece haber recuperado su esperanza, ya que cuando recibió la noticia confesó que "empecé a llorar y tuve un ataque de pánico. Pero ahora estoy esperanzada. Después de la quimio me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré".

3 de 7
Su familia, su gran apoyo

Ahora la intérprete está saliendo adelante gracias al apoyo incondicional de sus dos hijos, Paco y Manuel, y al de su nieto Samuel, de cinco años, hijo de Paco.

4 de 7
''Mi familia y mi nieto me animan''

"Mi familia y mi nieto me animan y me transmiten mucha energía para luchar y seguir siendo fuerte", dice la actriz.

5 de 7
Sus hijos la cuidan

Concha Velasco ha estado retirada de la vida pública y social por su enfermedad. En estas imágenes, junto a sus hijos y su nieto, días pasados, en Madrid. Son ellos quienes la animan a salir y la cuidan.

6 de 7
''Estoy deseando volver al trabajo, subirme de nuevo a un escenario''

Han sido varios los proyectos que ha tenido que dejar por su enfermedad. Con todo, ella mantiene la esperanza y espera que en septiembre pueda empezar los ensayos para la obra de teatro 'Olivia y Eugenio'.

"Estoy deseando volver al trabajo, subirme de nuevo a un escenario. Pensarlo me da fuerzas y seguro que el teatro me ayudará a superar estos meses", dice ilusionada. 

7 de 7
Cita con su hijo y su nieto

Concha Velasco aprovechó para comer junto a su hijo Paco y su nieto Samuel en una terraza de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo