Carla Goyanes apura su embarazo en Ibiza

El avanzado estado de su embarazo no ha impedido a Carla Goyanes viajar a España para visitar a su familia y disfrutar de unos días de vacaciones en la Isla Pitiusa con su marido y su hijo.

image

El avanzado estado de su embarazo no ha impedido a Carla Goyanes viajar a España para visitar a su familia y disfrutar de unos días de vacaciones en la Isla Pitiusa con su marido y su hijo.

Vacaciones en Ibiza

Aunque está a punto de dar a luz a su segundo hijo, que recibirá el nombre de Santiago, Carla Goyanes ha viajado a España con su marido, Jorge Benguría, y su hijo, Carlos, para disfrutar de unos días de descanso en Ibiza.

La pareja vive en Miami con el pequeño Carlos, pero siempre que pueden viajan a España para disfrutar de su tierra y visitar a sus familiares.

1 de 6
Aprovecharán para visitar a sus familiares

Durante su viaje a España, Carla y su marido, siempre acompañados del pequeño Carlos, aprovecharán para visitar a los suyos.

Desde que vive en Miami por motivos laborales de Jorge Benguría, Carla Goyanes echa mucho de menos a sus padres, Cari Lapique y Carlos Goyanes, así como a su hermana Caritina, a su cuñado Antonio Matos, y a sus sobrinos.

2 de 6
Carla y su tripita de embarazada

Carla, que está en la recta final de su embarazo, lució ya una pronunciada tripita que no le impidió coger al pequeño Carlos en brazos.

La hija de Cari Lapique, que tendrá a su segundo hijo en Miami, donde reside desde julio de 2011, estuvo muy pendiente del pequeño, que no se quiso separar de su madre en ningún momento.

3 de 6
Jugando con la arena

Carla Goyanes lució su embarazo con un bonito bañador de dos piezas de rayas azules. La hija de Cari Lapique se sentó en la arena para jugar con el pequeño Carlos a hacer castillos de arena.

 

4 de 6
Santiago será el cuarto nieto de Cari Lapique

Con la próxima llegada del pequeño Santiago, Cari Lapique y Carlos Goyanes se convertirán en abuelos por cuarta vez, que además de Carlos tienen otros dos nietos de su hija Caritina y Antonio Matos, Pedro y Caritina. 

5 de 6
Una madre muy cariñosa

El pequeño Carlos, que nació en julio de 2012, no quiso separarse en ningún momento de su madre, que se deshizo en mimos y cariños con su hijo.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo