La cúpula del Gobierno se reúne en la boda de la hija de Luis de Guindos

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha acompañado a su hija Belén al altar en una ceremonia presidida por la cúpula del Gobierno del PP, y en la que el presidente Mariano Rajoy ha ejercido como testigo.

Clothing, Coat, Trousers, Event, Shirt, Suit, Photograph, Outerwear, Formal wear, Dress,

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha acompañado a su hija Belén al altar en una ceremonia presidida por la cúpula del Gobierno del PP, y en la que el presidente Mariano Rajoy ha ejercido como testigo.

1 de 6
Luis de Guindos lleva a su hija al altar

Este sábado 26 de julio, Belén de Guindos, hija del ministro de Economía, ha dado el 'sí, quiero' al economista portugués Gonzalo Diniz Méndez.

La ceremonia se celebró en la Ermita de San Ildefonso, situada en los jardines del Palacio Real de La Granja (Segovia).

Luis de Guindos llegó a la ermita en un Porsche Cayene junto a su hija, que estaba guapísima con un sencillo vestido y un velo sujeto por una corona de rosas blancas. 

2 de 6
Dos economistas con mucho futuro

Belén de Guindos es economista, igual que su padre y que su ya marido, el portugués Gonzalo Diniz Méndez. La joven tiene otro hermano, que ha ejercido como testigo junto al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Después de la ceremonia, los recién casados y sus 200 invitados se trasladaron a Madrona, un pueblo cercano donde se encuentra la finca Lasmargas, con un edifico central del siglo XVII totalmente rehabilitado. 

3 de 6
El Presidente del Gobierno, testigo de lujo

Mariano Rajoy, testigo del enlace, llegó a la Ermita de San Ildefonso junto a su esposa, Elvira Fernández. La mujer del presidente lució un vestido por debajo de la rodilla en tono beige y la melena suelta con un leve recogido.

4 de 6
Mariano Rajoy, muy cercano con los recién casados

Una vez finalizada la ceremonia, Mariano Rajoy estuvo charlando con los recién casados.

5 de 6
Invitados a la boda

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, y su marido, Iván Rosa Vallejo, llegaron con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y con la esposa de éste, Beatriz.

También acudió el ministro José Manuel Soria.

6 de 6
Invitados a la boda

Vicente Martínez Pujalte, diputado del PP, a su llegada a la Ermita de San Ildefonso.

También estuvieron presentes en el enlace el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y el de Mediaset España, Alejandro Echevarría.

Por otro lado, también acudieron Elvira Rodríguez, presidenta de la CNMV; José María Marín, presidente de la CNMC, y los principales cargos del Ministerio de Economía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io