Alba Carrillo, una mamá universitaria

Se ha matriculado en la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid, en un curso de repostería.

image

Se ha matriculado en la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid, en un curso de repostería.

De la moda a la alta repostería

Alba Carrillo ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida y se ha matriculado en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. La joven modelo ya había anunciado su intención de estudiar repostería para abrir una pastelería y ahora que el pequeño Lucas ha cumplido seis meses –el pasado día 17– se ha decidido a iniciar sus estudios.

1 de 8
Estreno en la Universidad

La pareja de Fonsi Nieto acudió a su primera clase el 11 de abril. En su primer día de clase, Alba Carrillo lucía una imagen poco habitual, calzado plano y el uniforme de cocinera, chaqueta blanca y pantalón gris.

2 de 8
Una alumna más

Antes de entrar a clase, Alba, se recogió el pelo en una coleta, como recomienda el protocolo en cocina. Vestida de cocinera, como el resto de compañeros, siguió la primera clase muy atenta como una alumna más.

3 de 8
Una de las mejores academias de cocina

Alba Carrillo se ha tomado muy en serio esta nueva etapa profesional, muy alejada del mundo de la moda, y ha apostado por la prestigiosa academia francesa Le Cordon Bleu, que ofrece sus estudios de pastelería en la Universidad Francisco de Vitoria.

4 de 8
Muchas horas de estudio por delante

El curso al que se ha apuntado Alba está valorado en 15.900 euros y dura 30 semanas. La joven debe acudir a clase seis horas al día, tres días a la semana.

5 de 8
Fonsi, un apoyo total

A buen seguro que durante este tiempo Fonsi Nieto, que apoya completamente a Alba en su nueva aventura, cuidará a su pequeño, demostrando, como ha hecho en más de una ocasión en su Twitter (@fonsi_nieto), que es un padrazo.

6 de 8
A clase, en coche

Para ir a la Universidad desde su domicilio, en la famosa urbanización de La Finca, Alba se mueve en un potente y lujoso todoterreno. En su primer día de clase, al atractiva modelo no estuvo acompañada por nadie.

7 de 8
Una bella y elegante estudiante

Aunque abandonó la Universidad vestida con el uniforme de cocinero, Alba Carrillo había llegado a las instalaciones con un 'look' de calle, vistiendo vaqueros, camisa de cuadros en azul y blanco y unos cómodos zapatos planos.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo