Chabelita y Alejandro juegan al despiste

¿Están juntos o no? Esta semana se rumoreaba que habían roto y ahora Chabelita y Alejandro se han dejado ver juntos por Sanlúcar de Barrameda, paseando con el pequeño Albertito. ¿Habrán vuelto o será que la joven quiere provocar los celos de Alberto Isla? 

image

¿Están juntos o no? Esta semana se rumoreaba que habían roto y ahora Chabelita y Alejandro se han dejado ver juntos por Sanlúcar de Barrameda, paseando con el pequeño Albertito. ¿Habrán vuelto o será que la joven quiere provocar los celos de Alberto Isla? 

1 de 10
Chabelita y Alejandro reparecen felices

Chabelita Pantoja sigue con el corazón ocupado o eso al menos parece querer demostrar.

Tras los misteriosos mensajes que publicaba días atrás en Twitter en los que dejaba caer que su corazón estaba roto, confirmando los rumores que señalaban que habría podido romper con su novio Alejandro, la hija de Isabel Pantoja ha hecho toda una demostración de que entre ellos nada va mal.

Este jueves, la pareja paseaba por Sanlúcar de Barrameda, y no lo hacía sola. Chabelita se llevó con ellos a su hijo, Alberto Isla Jr., que marchaba muy confortable en su carrito.

2 de 10
Golpe para Alberto Isla: Chabelita tiene el corazón ocupado

Estas imágenes de Chabelita y Alejandro, tranquilos y felices, han debido de ser un palo muy duro para Alberto Isla, pues con los rumores de su ruptura habría albergado nuevas esperanzas de reconquistar a la madre de su hijo, cosa que lleva intentando por todos los medios y mucha insistencia desde hace más de un mes.

Precisamente este vienes Isla tiene previsto acercarse a media tarde al domicilio de Chabelita para ver al pequeño Albertito. La última vez que lo anunció a bombo y platillo a periodistas de la tele no pudo estar finalmente con el bebé, pues su madre no quiere convertir estas visitas en un circo mediático.

3 de 10
Alejandro, un segundo 'papá' para Alberto Isla Jr.

De lo que no cabe duda es de que Alejandro se ha convertido en la pareja perfecta para Chabelita. Además de estar a su lado en estos primeros meses de maternidad, muy duros para ella pues sólo cuenta 18 años, también parece que está encantado con su hijo, de quien está muy atento, como vemos en esta imagen en las que hace carantoñas al bebé.

4 de 10
Alberto Isla Jr., un bebé gordito y moreno

Durante su paseo, vimos a Chabelita muy atenta con su hijo, a quien cogió en brazos cuando ella y Alejandro se sentaron a comer en una famosa cadena de hamburgueserías. Mientras el joven iba a por la comida, ella se sentó en una silla con su 'peque'.

Durante esta salida con Albertito, vimos que el niño es un precioso y rollizo bebé que tiene mucho pelo, de color oscuro. El niño, de cinco meses, estaba de lo más tranquilo en brazos de su mamá.

 

5 de 10
Un bebé muy curioso y activo

El hijo de Chabelita parece un bebé muy despierto, pues miraba con curiosidad todo lo que sucedía a su alrededor. Aunque Alejandro se muestra muy colaborador con ella, lo cierto es que la hija de Isabel Pantoja prefería tener ella en brazos a Albertito, unas imágenes que no suelen ser habituales.

Precisamente Alejandro le ayudó a sujetar el biberón mientras la hija de Isabel Pantoja lo preparaba para dar de comer a su hijo.

6 de 10
Sema, otro de los íntimos de Chabelita se une a paseo

Junto a Chabelita y Alejandro también estaba uno de los mejores amigos y confidentes de ella. Se trata de su amigo Sema, con quien constantemente cuelga fotos en Twitter demostrando que son amigos de verdad. Este joven es otro de sus grandes apoyos.

7 de 10
Un amor no confirmado oficialmente

Aunque no han confirmado su relación oficialmente, Chabelita y Alejandro serían pareja desde hace semanas. Comenzaron su amor inmediatamente después de la ruptura de la hermana de Kiko Rivera con Alberto Isla, aunque éste ha defendido en la tele que ya estaban juntos antes de poner fin a su relación.

Aunque Kiko Hernández anunció en 'Sálvame' días atrás que Chabelita y Alejandro había roto y que él iba a regresar a Santander con la intención de recuperar el amor de una novia anterior, lo cierto es que estas imágenes demuestran lo contrario. Discretos y callados, ni Chabelita ni Alejandro quieren hablar de su amistad tan cercana y si de verdad sucedió algo que han logrado arreglar o no.

Queda ver qué ocurre en septiembre ya que Alejandro podría volver a Santander y Chabelita irse a vivir a Madrid para retomar sus estudios; eso sí, la joven tiene claro que si se va a la capital no vivirá con su madre.

8 de 10
Chabelita, al día con su vida ella a través de las redes sociales

Chabelita, 'adicta' a las redes sociales, sigue mandando a través de su Twitter mensajes de lo más enigmáticos, que podrían desvelar el estado de su corazón. A tenor de este mesaje publicado recientamente, ahora está de lo más feliz: "A veces ocurre que lo que se empieza como una locura, se convierte en lo mejor de tu vida", señalaba en una imagen con este lema.

9 de 10
Se suma al reto solidario del ELA

Durante esta salida por Sanlúcar, Chabelita y Alejandro también visitaron un mercadillo, donde la joven estuvo mirando algunos artículos como gafas de sol con cristal de espejo -de moda este verano- y pulseras.

Chabelita y Kiko Rivera se unen al 'Ice Bucket Challenge'
La hija de Isabel Pantoja, por otra parte, se ha querido sumar a la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica ELA y también se ha sumado a la campaña internacional para darse un baño de agua helada y hacer un donativo para la investigación contra esta enfermedad. Ha subido el vídeo a su Instagram.

10 de 10
Alberto Isla podría dar un hermanito a Alberto Jr. en meses

Mientras Chabelita disfruta de su nueva vida, a Alberto Isla le han surgido nuevos problemas y es que una chica apareció en televisión asegurando haber mantenido relaciones sexuales con él y que podría estar embarazada. De ser así, éste sería el tercer hijo para Alberto, quien tiene uno con Estefanía y otro con la hermana de Kiko Rivera.

Precisamente Chabelita y Estefanía se encontraron por casualidad hace unos días en un local y la madre del hijo mayor de Isla le presentó al pequeño, ya que lo llevaba con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo