Elsa Pataky sigue la dieta milagro que arrasa en Hollywood, el batido verde

La esposa de Chris Hemsworth, con quien tiene tres hijos, luce espléndida. Su truco: a sus tablas de ejercicios y la práctica de yoga añade una buena alimentación y zumos detox, que ayudan a limpiar el organismo y eliminar toxinas.

Eyewear, Glasses, Vision care, Automotive tail & brake light, Land vehicle, Dress, Sunglasses, Car, Street fashion, Vehicle door,

La esposa de Chris Hemsworth, con quien tiene tres hijos, luce espléndida. Su truco: a sus tablas de ejercicios y la práctica de yoga añade una buena alimentación y zumos detox, que ayudan a limpiar el organismo y eliminar toxinas.

1 de 7
Elsa Pataky, su 'secreto' para estar perfecta

La actriz Elsa Pataky está empeñada en lucir perfecta y lo consigue, no sin esfuerzo. La intérprete madrileña, que es madre de tres niños, los dos últimos, mellizos, que llegaron el pasado mes de marzo, parece que jamás se hubiera estrenado en la maternidad ya que luce una espléndida figura.

¿Cómo consigue la esposa de Chris Hemsworth estar perfecta? En primer lugar haciendo ejercicio y con mucho sudor y trabajo como nos ha contado en el libro para ponerse en forma que presentaba hace unas semanas, en segundo lugar practicando yoga, en tercero cuidando al máximo su alimentación... y añadiendo a todo esto el último 'descubrimiento' de las estrellas de Hollywood: las bebidas detox.

Disfrutando de uno de estos zumos verdes hemos visto a Elsa en este comienzo de septiembre en Los Angeles, ciudad en la que tiene establecida su residencia.

2 de 7
Se apunta a la bebida verde

Elsa, que siempre está muy pendiente de su marido y de sus hijos, con quienes la vemos constantemente, en esta ocasión salió sola para hacer una pequeña compra en el súper.

La actriz, con una costumbre tan americana como es disfrutar de una bebida mientras va por la calle, llevaba en la mano un zumo detox, que ayuda a limpiar el organismo y eliminar toxinas.

Se trata de una bebida con propiedades altamente desintoxicantes y muchas vitaminas, que se puede calificar de 'quema grasas natural'. Aunque su color no invita a tomárselo, lo cierto es que no cuenta con un mal sabor.

Espinacas, lechuga, el zumo de medio limón, una pera, una manzana, medio plátano, 3 tallos de apio y agua pueden ser sus ingredientes. También puedes añadirle pepino o zanahorias, todo lo que te apetezca, dándole prioridad a los vegetales y no abusando de la fruta.

3 de 7
Zumos detox, la moda entre las estrellas de Hollywood

La inventora de esta bebida de aspecto tan poco apetecible pero tan sana, ideal para luchar contra los excesos o compaginar con una dieta equilibrada, es la popular nutricionista americana Kimberly Snyder, que cuida de la salud y los hábitos alimentarios de celebrities como Drew Barrymore u  Olivia Wilde.

Entre las famosas de Hollywood 'adictas' a su zumo verde se encuentran Kim Kardashian, Madonna, Charlize Theron, Sarah Jessica Parker, Demi Moore, Eva Longoria… y Elsa Pataky.

En España ya hemos visto con esta bebida a rostros tan conocidos como la Miss España Helen Lindes o Carmen Lomana.

4 de 7
Entregada ama de casa

Elsa Pataky disfruta de un excelente momento personal, ya que ha formado una gran y unida familia junto a su esposo, el actor Chris Hemsworth, una de las estrellas del momento en la meca del cine gracias a papeles como el del superhéroe 'Thor'.

A pesar de su privilegiada posición, la actriz lleva una vida normal en Hollywood y ella misma es la encargada de salir a hacer la compra para su hogar. En numerosas ocasiones la hemos visto junto a su suegra, Leonie, pero en esta ocasión la visita al súper fue en solitario.
 

5 de 7
El look de Elsa

Para esta salida, Elsa optó por un veraniego vestido de escote halter y espalda al descubierto, de base beige y marrón con estampado de flores naranjas  y falda con pequeño vuelo. Completaba su estilo casual con un bolso marrón con flecos a juego con unas sencillas sandalias, collar y pulsera marrones. Las maxigafas, también en marrón, iban a juego con todo su 'outfit'.

6 de 7
Cuida el medio ambiente

Para moverse por Los Angeles, Elsa Pataky  utiliza un coche de gran tamaño, un todoterreno que ella misma conduce, con los cristales de la parte de atrás tintada. Para cuidar el medioambiente el vehículo es híbrido.

7 de 7
Una mujer feliz y enamorada

Tras varias relaciones fracasadas con Fonsi Nieto y Adrien Brody, Elsa Pataky conoció al actor australiano Chris Hemsworth a comienzos de 2010. El 25 de diciembre de ese mismo año, se casaban en secreto en una isla de Indonesia. El 11 de mayo de 2012 nació en Londres su primogénita, India Rose, y el 18 de marzo de 2014 lo hacían los mellizos Tristan y Sasha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io