Blanca Suárez y Dani Martín, así han despedido su primer verano juntos

Blanca Suárez y Dani Martín han disfrutado de las playas de Ibiza aprovechando que el cantante tenía que dar un concierto en la isla balear. La pareja dio un paseo en yate por el Mediterráneo.

image

Blanca Suárez y Dani Martín han disfrutado de las playas de Ibiza aprovechando que el cantante tenía que dar un concierto en la isla balear. La pareja dio un paseo en yate por el Mediterráneo.

Juntos siempre que pueden

La actriz Blanca Suárez y el cantante Dani Martín se miran y se sonríen con una complicidad y un cariño que refleja el momento tan dulce que viven.

Sus respectivas profesiones les impiden estar juntos todo el tiempo que desean; por ello, aprovecharon que Dani tenía un concierto el 27 de agosto en Ibiza para pasar unos días juntos.

1 de 9
Aprovechando huecos

La pareja estuvo en la isla entre el día 24 y el 28, ya que el cantante tenía otros conciertos el 29 de agosto en Tomelloso y el 30 en Linares. Blanca, por su parte, tenía una cita en Venecia, donde acudió como invitada al festival.

2 de 9
Paseos, sol, barco y mucho amor

En Ibiza pasaron poco tiempo pero lo aprovecharon al máximo, paseando, tomando el sol y saliendo a navegar.

Blanca se dejó ver en la playa con un simpático bolso en el que se podía leer: ''¿Quién es la reina?''.

3 de 9
Su mejor verano

“Un verano improvisado”, ha escrito Blanca en su Twitter. Ella a principios de agosto ya pasó unos días en el norte de España con unos amigos.

Después ha disfrutado de algunas escapadas junto a su nuevo amor, que ha disfrutado al máximo.

4 de 9
Inseparables

La pareja está disfrutando de su primer verano juntos. Fue en invierno cuando comenzaron su relación, cuando Dani fichó a Blanca para protagonizar su vídeoclip ''Emocional'' y desde entonces se han hecho inseparables.

5 de 9
Un amor cada vez más estable

Cuando comenzaron a salir muchos creían que su relación sería un visto y no visto, pero sin duda su amor está cada vez más afianzado.

6 de 9
Paz interior

Una bella imagen de Blanca Suárez, que vive un dulce momento tanto personal como profesional.

7 de 9
Éxito en el trabajo

A los dos les va fenomenal en lo profesional. Dani acaba su gira en Alicante el 10 de octubre y Blanca ha terminado la miniserie “Los nuestros” (Telecinco) y la película “Perdiendo el norte”, que se estrenará en marzo de 2015.

8 de 9
Vuelta a la realidad

Después de unos días de sol y diversión, Blanca Suárez aterrizaba en el aeropuerto de Barajas, el pasado jueves, junto a Dani Martín. Aunque fue una escapada corta, la actriz estaba relajada y dispuesta a seguir con sus compromisos.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo