Penélope Cruz y Javier Bardem, unos padres entregados en Sudáfrica

La familia entera pasó una divertida jornada en un parque público de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde Bardem está rodando.

image

La familia entera pasó una divertida jornada en un parque público de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde Bardem está rodando.

Javier y Penélope, con sus hijos en Sudáfrica

Probablemente ninguno de los sudafricanos que hace unas tardes se encontraban en un parque público de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, se dieron cuenta de que la bonita familia que se divertía a su lado era la formada por los ganadores de un Oscar Javier Bardem y Penélope Cruz.

Vestidos de forma informal y en su mejor papel, el de padres, la pareja se encontraba disfrutando de unas horas de relax junto a sus dos hijos, aprovechando un descanso de trabajo de Bardem.

1 de 8
Un descanso en el rodaje de Penélope

Javier Bardem se encuentra en el país africano rodando 'The last face', título que comparte con Charlize Theron. Penélope Cruz ha viajado con sus dos hijos, Leo, de tres años y medio, y la pequeña Luna, de trece meses, para estar con él.

2 de 8
'Pé' acaba de hacer otra película

Javier y Penélope intentan no rodar a la vez para que uno de ellos esté siempre con los pequeños. Justo antes de que Bardem comenzara este trabajo, fue ella la que se llevó a toda la familia a Tenerife mientras se ponía a las órdenes de Julio Medem en 'Ma Ma'.

En la imagen vemos a la actriz de Alcobendas probando el biberón de su hija para ver si quema antes de dárselo.

3 de 8
Mami canguro

Luna, de trece meses, iba cómodamente apoyada en el pecho de su mamá gracias a una mochila de la marca Ergobaby, muy de moda entre las famosas y que permite llevar a los niños hasta que pesan veinte kilos.

4 de 8
El juguete de todos

Luna, la pequeña de la familia Bardem-Cruz, es la debilidad de sus padres, que se vuelcan en ella. A su padre, Javier Bardem, se le 'cae la baba' jugando con ella al 'cucú trás' mientras sujeta su chupete en la boca.

5 de 8
Penélope, al natural

Penélope Cruz, de 40 años, es una de las mujeres más deseadas de Hollywood. Para su pequeña escapada al parque con sus hijos optaba por la comodidad con un estilo muy casual, formado por pantalones negros y jersey azul. Para el peinado, el pelo recogido sencillamente con una pinza.

6 de 8
Leo, todo un hombrecito

Durante su salida al parque, Javier Bardem era el encargado de empujar el carrito de Luna mientras que su hijo Leo, que nació el 22 de enero de 2011, por lo que tiene poco más de tres años y medio, caminaba a su lado, muy independiente, demostrando ser ya un 'hombrecito'. Padre e hijo charlaban tranquilamente.

7 de 8
Bardem se vuelca con sus niños

A sus 45 años, Javier Bardem prefiere no encadenar proyecto tras proyecto en el cine para disfrutar de sus hijos, especialmente ahora que son muy pequeños. Por delante y pendientes de estreno tiene las películas  'Autómata', 'The Gunman' y la que rueda actualmente 'The Last Face'.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo