Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Eva, Marta, Terelu y Bimba sufren con el cáncer

Eva González, Marta Sánchez, Terelu Campos y Bimba Bosé se han unido para poner freno al Cáncer de Mama. Un solidario evento en Madrid ha unido a las cuatro, que han lucido el rosa en apoyo a las mujeres que sufren esta enfermedad.

Eva González, Marta Sánchez, Terelu Campos y Bimba Bosé se han unido para poner freno al Cáncer de Mama. Un solidario evento en Madrid ha unido a las cuatro, que han lucido el rosa en apoyo a las mujeres que sufren esta enfermedad.

1 de 11
Cuatro mujeres solidarias

Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer han presentado su séptima campaña a favor de la prevención y la investigación del Cáncer de Mama.

Este año sus cuatro embajadoras, Terelu Campos, Eva González, Marta Sánchez y Bimba Bosé, todas ellas repiten menos la sobrina de Miguel Bosé, han querido dar testimonio de sus experiencias con esta enfermedad y han alzado la "Bandera de la Esperanza", formada por más de 2500 pañuelos de mujeres que han vencido el cáncer y que el próximo domingo 19 correrán a favor de las que a día de hoy la siguen padeciendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Bimba Bosé

Ha querido recalcar, Bimba Bosé, la importancia de la prevención y el seguimiento en este tipo de diagnósticos. Recuperada ya del cáncer de mama al que se tuvo que enfrentar a mediados de año, la Dj se ha tomado esta dura etapa con optimismo y alegría.

Sus seres queridos, entre ellos sus hijas -su hija mayor Dora, de diez años, fue la primera enterarse de la noticia- y su novio Charlie Centa han sido su principal apoyo. 

"Para mí está siendo un aprendizaje, para mi familia también. De hecho, no fue traumático explicárselo a mi hija, es más fuerte aceptar la palabra cáncer", ha explicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
''Charlie me quiere como soy''

La artista se encuentra en proceso de reconstrucción de su mastectomía, aunque tendrá que esperar aún ocho o nueve meses.

"Una vez me miré al espejo sin pecho y lloré, pero otra veces, antes, también lo había hecho", ha confesado Bimba, quien asegura que esta enfermedad tiene parte "emocional".

A su lado tiene a su chico, "un hombre de verdad", como ella ha dicho, y que "me quiere tal como soy".

Sin embargo, Bimba, que ya ha pasado por el altar y sabe lo que es la maternidad, asegura que no tiene pensado repetir ninguna de las dos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
''No podemos perder la Sanidad Pública''

La sobrina de Miguel Bosé pretende 'guardar' su cicatriz como una 'marca de guerra' y no le importaría escribir un libro sobre el cáncer. "Es bueno compartir las experiencias, sin embargo, reconozco que me da pereza", ha dicho.

Bimba ha aprovechado al acto para agradecer todas las muestras de cariño recibidas por la calle y a través de las redes sociales.

Además de sentirse sorprendida, ha explicado que todo lo relacionado con su enfermedad lo ha gestionado a través de la Sanidad Pública. "Es lo mejor que tenemos y que no hay perderlo", ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Terelu Campos

Muy recuperada y de nuevo en televisión y con amor, Terelu Campos está viviendo uno de sus mejores momentos.

Su novio José Valenciano fue quien la ayudó hace unos días a hacer la mudanza de su nueva casa, en la que también participó su ex, Carlos Pombo, con quien mantiene muy buen relación y quien le animó, precisamente, a comprarse esa casa. "Me ha regalado un saco de boxeo que tengo en la terraza", ha dicho.

"La mudanza ha sido horrorosa, me ha provocado ansiedad. He tirado muchas cosas, y me ha costado desprenderme de muchos dibujos de mi hija. He llevado hasta 15 cajas de libros a las bibliotecas", ha explicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
''Vivo el día a día''

La malagueña también está feliz porque su madre, Mª Teresa Campos, esté disfrutando de su gran momento junto a Edmundo Arrocet.

Aunque ha tratado muy poco al cómico chileno, está encantada de ver a su madre como hacía tiempo no la veía. "Me da reparo llamar a mi madre por si acaso interrumpo algo", ha bromeado.

"Estoy ilusionada por mi madre, su felicidad está antes que la mía. Yo, de momento, vivo mi día a día y no me planteo casarme", ha explicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Marta Sánchez

La cantante Marta Sánchez ha hecho un alto en el camino, después de instalarse en Miami junto a su novio, Daniel Terán. Para la artista éste ha sido un paso decisivo en su carrera, no tanto en su vida personal, pues vive entre Florida y Madrid, donde se ha quedado su hija Paula junto a su padre, Jesús Cabanas. 

"El año que viene Paula se vendrá conmigo. Antes, en Navidad, estaremos juntas en Miami, así podrá ver su habitación nueva", ha explicado la cantante. "En una niña muy lista y madura", ha agregado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
''En Miami soy más sincera y más abierta''

Marta, que sacará este mes nuevo disco, está muy ilusionada. "Lo lanzó con mi propia compañía y por fin he podido hacer el disco que siempre he querido y nunca me dejaban", ha explicado.

Respecto a su vida al otro lado del charco, Marta ha dicho que "ha sido un cambio brutal, impresionante. Ahora soy más sincera, más abierta...".

Más guapa que nunca, con blusa de Zadig & Voltaire y zapatos de Aldo, ha confesado no pensar en boda con Terán. "No me fui a Miami para seguirle, sino porque trabajar allí es perfecto para hacerme valer en toda América", ha explicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
''Voy al osteópata para olvidarme del quiste''

La artista también ha hablado del quiste benigno que tiene pero que, por precaución, no se ha quitado. "De haberlo hecho, podría haberme quedado en silla de ruedas", ha asegurado.

Marta lleva siete años colaborando con esta campaña y ahora ha confesado visitar a un osteópata para sobrellevarlo mejor.

"Es un tema mental, y lo hago para olvidarme de lo que tengo ahí", ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Eva González

Por su parte, Eva González no ha querido dejar de formar parte de esta bonita iniciativa. "No he vivido en primera persona la enfermedad, pero tengo una amiga que, por suerte, la superó".

La presentadora está feliz por su reconciliación con Cayetano Rivera, pero por el momento no piensan ni en boda ni en niños, debido al trabajo.

La también modelo ha preferido no opinar sobre el difícil momento que vive el hermano del torero, Kiko Rivera, tras la posible entrada en prisión de su madre, Isabel Pantoja, aunque reconoce que está angustiado, ni de la situación actual de Julián Contreras. "Entiendo que Cayetano esté preocupado por ellos", ha matizado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
''La distancia pone las cosas en su lugar''

Eva y Cayetano se han mudado del campo a la ciudad en esta segunda oportunidad. "Él echa de menos el campo más que yo", ha explicado Eva, luciendo una blusa de BDBA.

Además, si su pareja regresase al mundo de los toros, Eva ha confesado que lo respetaría.

"A veces es necesaria una distancia para que el tiempo ponga las cosas en su sitio", ha dicho la presentadora, que lleva ocho años al frente de un programa de coplas en Canal Sur.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo