Malena Costa: "Mi corazón está ocupadísimo"'

La modelo mallorquina ha confirmado su noviazgo con Mario Suárez, futbolista del Atlético de Madrid.

image

La modelo mallorquina ha confirmado su noviazgo con Mario Suárez, futbolista del Atlético de Madrid.

De nuevo enamorada

Malena Costa ha recuperado la ilusión en el amor. La joven que rompió su relación con el futbolista del Barça Carles Puyol hace ya casi ocho meses, ha vuelto a enamorarse. El afortunado es otro jugador de fútbol, Mario Suárez, del Atlético de Madrid.

La modelo mallorquina, de 22 años, pasó unos momentos muy duros tras la ruptura con Puyol el pasado mes de octubre, pero el cambio de residencia de Barcelona a Madrid y el haber sufrido un auténtico flechazo con Mario Suárez, han hecho que la sonrisa se instale de nuevo definitivamente en su rostro.

1 de 7
El corazón de Malena, muy ocupado

Malena Costa ha aprovechado la presentación de la iniciativa de una conocida firma de moda ropa de baño para la eco-sostenibilidad mediante el reciclado de bañadores usados para confirmar su noviazgo con Mario Suárez.

"Sí, tengo el corazón ocupadísimo" afirmaba la modelo con cierta timidez tratando de ser discreta en lo que a su vida privada se refiere.

2 de 7
Apuesta por el futuro de su relación

"Estoy muy feliz, los primeros meses son los más bonitos pero espero que lo mejor esté por venir ", añadía Malena Costa en la primera ocasión en la que habla de su relación con Mario Suárez, con quien ya apuesta fuerte para el futuro.

3 de 7
Un amor increíble

Malena, que no puede disimular el buen momento que atraviesa actualmente, también ha afirmado sentirse "super contenta y muy, muy feliz... Ha llegado a mi vida algo increible". Y es que la joven modelo siempre se ha mostrado como una persona muy entregada al amor.

4 de 7
Mario Suárez, un joven futbolista

El nuevo novio de Malena Costa, Mario Suárez, tiene 25 años y es centrocampista del Atlético de Madrid, uno de los esquipos más importantes de la Liga española.

La noticia de su romance saltó a las páginas de la crónica recientemeet después de que fueran vistos juntos disfrutando de una noche de ocio junto a unos amigos en Madrid y posterirmente almorzando 'en pareja' en una terraza de la capital.

5 de 7
Una conocida modelo, con dos conocidos exnovios

Malena Costa saltó a la fama en 2006 gracias a su paso por el programa 'Supermodelo', del que fue la sexta finalista de aquella edición.

En su cuirriculum sentimental figuran los nombres del concido empresario Javier Hidalgo -con quien salió brevemente en 2009- y el futbolista del Barcelona, Carles Puyol, con quien estuvo casi dos años entre 2010 y octubre de 2011.

6 de 7
El 'look' de Malena

Para la presentación de la nueva campaña de reciclado de trajes de baño, Malena Costa lució un 'look' muy junvenil, formado por una amplia blusa blanca de cuello redondo, cazadora entallada de corte torera muy moderna con detalles de multitud de pins, leggings print-animal en color gris, y peep-toe de estampado serpiente con toques dorados.

Malena lució un espectacular peinado, un pequeño flequillo de varias líneas de pelo en caída lateral y una bonita coleta de espiga.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo