Hugo Silva, tiernas escenas con su novia

El protagonista de la película 'Dioses y perros' disfrutó de un paseo con su pareja, la periodista y actriz Mary Ruiz.

image

El protagonista de la película 'Dioses y perros' disfrutó de un paseo con su pareja, la periodista y actriz Mary Ruiz.

1 de 9
Mary Ruiz, la mujer que ha robado el corazón a Hugo

El actor Hugo Silva ha dejado de ser uno de los solteros de oro de la pequeña y gran pantalla. Junto a Mary Ruiz, la mujer que ha conquistado su corazón, Hugo Silva protagonizó unas tiernas y románticas escenas en los céntricos Jardines del Moro, al lado del Palacio Real en Madrid.

2 de 9
Hugo y Mary se conocieron este verano

La pareja llegó al recinto cogida de la mano y visitó distintos puntos del parque dando un agradable paseo. Se conocieron este verano y desde entonces se han vuelto inseparables, de hecho, ella acudió hace unos días al estreno de la nueva película de Hugo, 'Dioses y perros', aunque no quisieron posar juntos.

3 de 9
Como dos turistas

Como dos turistas más, la pareja paseó por varios rincontes de los céntricos jardines. Hugo y Mary se han vuelto casi inseparables. Ella le acompañó al estreno de la película 'Dioses y perros' en Madrid, pero no quisieron posar juntos.

Donde sí lo hicieron fue en Londres, donde el actor acudió a un festival de cine en el que se proyectaba 'Las brujas de Zugarramurdi'.

4 de 9
Descalzos por el parque

Como si fueran Robert Redford y Jane Fonda, los protagonistas de la comedia romántica 'Descalzos por el parque', se sentaron en un banco y salpicaron su conversación de risas y besos.

5 de 9
La escena más romántica

Junto a Mary, el actor Hugo Silva protagonizó una de las escenas más románticas de su vida real: un tierno beso que dejaba constancia de lo enamorados que están.

6 de 9
Un inesperado abrazo

En uno de los momentos, mientras caminaban, Hugo cogió por la cintura a Mary y le dio un cariñoso abrazo.

7 de 9
Una pareja de 'cine'

Días después, la pareja fue al cine a ver la película 'Relatos Salvajes'. A ambos les encantó, ta y como dejaron constancia en sus redes sociales. Ella escribía en su Twitter: "Salvajemente humana, desde los títulos de crédito. Érica Rivas es MARAVILLOSA. Bravo!". Mientras él: "Todavía flipado con #RelatosSalvajes viva el cine!!".

8 de 9
Buen momento profesional de Hugo

Hugo vive uno de sus mejores momentos profesionales. Acaba de estrenar con éxito la película 'Dioses y perros', en la que comparte protagonismo con la actriz Megan Montaner. Tiene pendiente el estreno de la película 'Musarañas', con Macarena Gómez, y la miniserie 'Los Nuestros', con Blanca Suárez.

9 de 9
Las múltiples facetas profesionales de Mary

Mary es publicista, periodista y actriz. Mary, de 34 años, colabora con 'El Intermedio: International Edition' (LaSexta) junto a Dani Mateo, en 'Yu', en AXN y en Los 40 Principales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo