Chabelita, Alberto y sus novios acuden a hacer el pasaporte del pequeño Alberto a comisaría

Chabelita y Alberto Isla se han vuelto a ver las caras en una comisaría sevillana, a la que acudieron con sus respectivas parejas para hacerle el pasaporte al pequeño Alberto.

Clothing, Eyewear, Hair, Footwear, Vision care, Leg, Product, Trousers, Denim, Shirt,

Chabelita y Alberto Isla se han vuelto a ver las caras en una comisaría sevillana, a la que acudieron con sus respectivas parejas para hacerle el pasaporte al pequeño Alberto.

1 de 6
Han llegado por separado

La hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla han quedado en una comisaría de Sevilla para hacerle el pasaporte al pequeño Alberto.

Chabelita, que acaba de obtener la custodia de su hijo a través de un acuerdo provisional, tiene pensado marcharse a vivir a Inglaterra para perfeccionar su inglés, por lo que el pequeño necesita el pasaporte. Chabelita, como ya comentó su madre hace unos meses, es bilingüe; sin embargo, quiere viajar a Inglaterra para sacarse los títulos oficiales de inglés y poder ejercer después como profesora.

La joven y su ex han llegado a la comisaría por separado y se han encontrado una vez dentro del edificio.

2 de 6
Fotos para el pasaporte

Antes de hacer el pasaporte del pequeño Alberto, Chabelita ha parado en un fotomatón próximo a la comisaría para sacar unas fotos de carné del niño, necesarias para la expedición del documento.

3 de 6
Escoltada por un guardaespaldas

Chabelita ha llegado a la comisaría escoltada por un guardaespaldas que ha estado muy pendiente de la joven y de su hijo.

Chabelita, con gafas de sol, ha llevado al pequeño en brazos en todo momento.

4 de 6
Chabelita y Alberto Isla se han visto dentro de comisaría

Dentro de la comisaría, Chabelita se ha encontrado con su ex, Alberto Isla. Para poder expedir el pasaporte del pequeño es necesaria la autorización de ambos progenitores, que han llegado acompañados de sus respectivas parejas.

5 de 6
Alejandro acompañó a su chica

Alejandro, novio de Chabelita, ha querido acompañar a su chica a hacerle el pasaporte del pequeño Alberto.

La pareja empezó su relación cuando la hija de Isabel Pantoja rompió con el padre de su hijo, aunque han tenido algún que otro altibajo.

6 de 6
Alberto llegó con su nueva familia

Alberto Isla tampoco llegó solo a comisaría. El ex de Chabelita llegó acompañado del nuevo amor de su vida, Techi, ex de Kiko Rivera. La joven ha llegado con su hijo en brazos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io