Chabelita se ha aumentado el pecho porque quiere dedicarse a la moda

La hija de Isabel Pantoja ha pasado por quirófano para aumentarse una talla el pecho, algo ''que quería hacer desde hace tiempo''. Las razones que han llevado a la joven a realizarse esta intervención es porque tenía el pecho flácido y quiere dedicarse a la moda, vendiendo su imagen. Junto a ella, en todo momento, ha estado Alberto Isla. De su madre, a quien no pidió ni su consentimiento ni opinión, ni rastro.

image

La hija de Isabel Pantoja ha pasado por quirófano para aumentarse una talla el pecho, algo ''que quería hacer desde hace tiempo''. Las razones que han llevado a la joven a realizarse esta intervención es porque tenía el pecho flácido y quiere dedicarse a la moda, vendiendo su imagen. Junto a ella, en todo momento, ha estado Alberto Isla. De su madre, a quien no pidió ni su consentimiento ni opinión, ni rastro.

1 de 8
Se ha aumentado una talla

La vida de Chabelita Pantoja se ha acelerado en los últimos meses, desde que cumplió la mayoría de edad, el pasado 8 de noviembre. Aquel día su madre, Isabel Pantoja, explicaba en un comunicado que la joven esperaba su primer hijo junto a su novio, Alberto Isla, bebé que vino al mundo el pasado 7 de marzo.

Desde entonces la joven parece haber tomado las riendas de su vida con más fuerza: se ha 'alejado' de su madre al abandonar Cantora –aunque afirma que mantienen una buena relación pero con diferencias– y se ha ido a vivir con su chico a Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz.

El penúltimo paso de Chabelita ha sido ir consiguiendo la independencia económica de la tonadillera, que lograba días atrás al estrenarse como imagen de la Dieta de la alcachofa, por lo que ha cobrado unos 30.000 euros, toda una fortuna para alguien de su edad, mayor de edad desde hace unos meses.

En ésta su nueva vida Chabelita también ha decidido cambiar su imagen y aumentarse una talla de pecho. La joven ingresaba en el Centro Clínico Bruselas, en Madrid, para someterse a la intervención este 27 de mayo.

Chabelita abandonaba la clínica a última hora del martes, momento al que pertenece esta imagen. Aunque se esperaba que recibiese el alta a primera hora de la tarde, la salida se retrasó aunque se sabe que la joven recibió el alta cuando lo decidió la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Alberto ha estado con ella en todo momento

La joven, que a la salida de la clínica tras la intervención, lucía una camisa blanca holgada, vaqueros, deportivas y un fular de colores, estaba acompañada de su representante, Sonia. 

Aunque a la salida del centro no le acompañaba su novio y padre de su hijo, Alberto Isla, el joven ha estado con ella en todo momento. La acompañó a la clínica y estuvo con ella en la habitación antes y después de la intervención.

La pareja se mostró en todo momento muy unida y enamorada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Ya antes de quedarse embarazada estaba decidida a operarse

Chabelita, que a pesar de estar todo el rato sujetándose bajo el pecho, por las molestias del postoperatorio, se mostró muy sonriente y amable.

-Isabel, ¿cómo te encuentras?
-Muy bien. Me he operado del pecho, efectivamente. Era una cosa que quería hacer desde hace tiempo, antes de quedarme embarazada, pero con el embarazo y el parto se me han juntado las cosas. Estoy muy contenta con los resultados, lo único que ahora estoy un poco cansada y necesito descansar.

Isabel, que antes de operarse se sometía a un estudio para confirmar que la operación viable, estando tan cerca su embarazo, añadía a la prensa: "Muchísimas gracias. Ya sé que habéis estado muchas horas, gracias por preocuparos por mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
No pidió a su madre ni su opinión ni su consentimiento

Isabel, que cuando llegó a la clínica lo hizo acompañada también de Dulce, quien fue su niñera y podría ser la madrina de su hijo Alberto, no ha contado con el consentimiento ni la opinión de su madre porque es mayor de edad, ha dicho, y no tiene que pedirle permiso.

De ahí que Isabel, que posiblemente no apruebe la decisión de su hija, decidiese no estar con ella durante la intervención. La joven confesaba días atrás que con su madre ''choca mucho''.

Coincidiendo con su operación, se ha sabido que Isabel Pantoja ha querido que María del Monte, con quien ya no tiene ninguna relación, deje de ser la madrina de su hija para que la sustituya María Navarro, su representante y amiga, según El Programa de Ana Rosa. Es algo que se puede hacer siempre que la ahijada sea mayor de edad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Anabel Pantoja y Raquel Bollo confían en este centro

Isabel eligió la clínica Bruselas ya que se la recomendó su prima Anabel Pantoja, que se sometió en este centro a una elevación de pechos, también conocida como mastopexia. Anabel, que cuida mucho su estética, también se puso una banda gástrica en el FIV Center, gracias a la cual adelgazó 17 kilos.

La confianza de su prima y gran amiga en la cirugía estética a buen seguro que ha animado a Chabelita a operarse.

También conoce mucho la clínica Bruselas, a la que acude de forma regular a someterse a distintos tratamientos estéticos, su amiga Raquel Bollo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Quiere cuidar su imagen al máximo para dedicarse a la moda

Chabelita ha decidido operarse porque tenía el pecho muy flácido. Pero no sólo por eso, también porque en esta nueva etapa de su vida está decidida a cumplir uno de sus sueños, dedicarse a la moda, siendo ella imagen de distintas firmas.

Su vida ha cambiado tanto en los últimos meses que ha decidido que éste era el momento para pasar por el quirófano. Quiere gustarse y cuidar su imagen al máximo para dedicarse a lo que más desea: la moda

De hecho, en este proceso de cambio ya ha empezado a vender su imagen. Días atrás se estrenó como imagen de la Dieta de la Alcachofa. Ahora ha llegado a un acuerdo con la clínica Bruselas, donde se ha operado, para promocionar el centro.

Según Sonia, su representante, el centro la he hecho un descuento en la operación aunque según otras fuentes la intervención, que cuesta entre 5500 y 6500 euros, le ha salido gratis.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Inseparables

Alberto Isla se dejó ver a los alrededores de la clínica el día que operaban a Chabelita. La pareja se ha vuelto inseparable y el joven estuvo con ella en todo momento, aunque no quiso hablar.

Sólo se separó de ella unos minutos cuando la joven recibió el alta para cederla todo el protagonismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Se pulen el primer sueldo de Chabelita en la Milla de Oro

La pareja vive con ilusión esta nueva etapa en la que la vida les sonríe, en el amor y en el dinero, y la están aprovechando sin duda al máximo.

De hecho, como publica DIEZ MINUTOS esta semana, la hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla se 'fundieron' la tarjeta en la Milla de Oro. Tras cobrar 30.000 euros por ser imagen de la Dieta de la Alcachofa, Isabel estuvo acompañada de su novio en las tiendas más exclusivas de Madrid, como Suárez y Dolce&Gabbana.

De esta forma, la pareja se ha pulido parte de su primer sueldo en tiendas de lujo del barrio de Salamanca de Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo